Blood Geiko
Después de que Laughing Jack traicionara a mi mejor amiga, Slenderman tuvo que castigar al payaso por haber herido los sentimientos de su "hija adoptiva"...¿que cómo fue el castigo? bueno, fácil, lo encerró en su caja musical, según me dijo, le dolía hacer estas cosas, pero más le dolía que le hayan hecho daño a su "pequeña", yo sin embargo sospechaba muchísimo de aquel suceso, me era muy extraño que Laughing se comportara de esa forma, pues, se le veia a distancia que amaba profundamente a mi amiga...entonces....¿cómo es posible de que ayer a hoy los sentimientos de ese payaso hayan cambiado? era demasiado extraño, tal vez aquel demonios con cuernos de cabra tuvo algo que ver pero decidi no adelantarme a los hechos, en cuanto a Sadgirl no hemos vuelto a saber de ella en meses, sabíamos que no estaba en su cuarto ni que estaba en la mansión, tal vez, haya querido irse y seguir vagando sola o...no lo sé, en verdad creo que por ahora es mejor dejar las cosas como estan por ahora.Heder buscaba a Sadgirl lo máximo que podía y no hallaba resultado alguno, Jane andaba también algo preocupada desde por la mañana así que decidí ir hablar con ella, por suerte, se encontraba en su habitación mirándose en el espejo, toque con los nudillos su puerta para llamar su atención a lo cual ella se giró, me dedicó una sonrisa y me hizo a través de señales que pasara.
-¿paso algo Geiko?-me preguntó.
-si...quería decirte....has estado preocupada últimamente desde la mañana y me preguntaba el motivo-le expliqué, ella dejó su cepillo en la mesa, me miró por unos segundos para luego suspirar pesadamente y mirar al suelo.
-¿Jane?-la llamé.
-Soulater... Ayer dijo que iría a cazar pero...no ha vuelto y me estoy preocupando mucho,normalmente él llega antes de que amanezca-me explicó.
-quizás a lo mejor se habrá entretenido-dije con una posibilidad.
-no lo creo, cuando se trata de mí, es lo más puntual posible-dijo Jane con una sonrisa apenada.
-Qué raro....bueno de Sadgirl ya ni se sabe nada de ella, Heder la estado buscando pero no encuentra ni una pista es como si...bueno, creo que ya entiendes-dije algo obvia, pues...como sabréis...bueno, sí lo sabreis.
-Sí te entiendo, en verdad es raro sí, Sadgirl, es cierto que puede perder la cordura y enfadarse por un tiempo para luego ser la de siempre, pero esto....esto nunca lo ha hecho-dijo Jane dudando también acerca del comportamiento extraño de nuestra amiga fantasmal.
-Sé que quiere estar sola y desahogarse pero...¿tanto tiempo? Es decir ya han pasado 3 meses desde lo ocurrido con Laughing y de esos 3 meses ninguno a tenido noticias de ella...algo me dice que Zalgo nos tiene preparado algo-dije con total seguridad.
-Geiko, no creo que sea por ese idiota de mens#%#%#%-dijo Jane frustrada, pues hablar de ese cordero rojizo le molestaba.
-Jane, piensalo, Sadgirl lleva "desaparecida" tres meses, Soulater desaparece hoy y no ha vuelto sabiendo que el llega antes de que cante el gallo-dije.
-no sé, solo quiero que vuelva-dijo Jane tristemente.
Pasaron las horas y cada uno hacía sus quéhaceres, yo entranaba mis habilidades de combate, peeero cierta persona en mi mente no paraba de darme la jodida lata.
-¿por qué no los buscas por tu cuenta si tan preocupada estás?-
-Por que aún no estoy del todo preparada idiota, Slenderman me prohibió no salir más allá del bosque hasta que de verdad esté lista-le dije a Evelyn que se encontraba detrás mío con su sonrisa arrogante y molesta de siempre, la muy desgraciada se divertía verme así.
-por favor, Evangelina, ¿y lo ocurrido hace 3 meses atrás? te recuerdo que estabas bastante lejos de la mansión y luchaste contra ese tal Dark Letter, debo admitir que lo hiciste...bien...pero si me hubieses dejado salir, a lo mejor su tortura hubiese sido exquisita y con refinamiento-
-Primero, hasta ese momento no sabía por dónde iba, y segundo no pienso dejarte salir por nada del mundo, la que tiene el control de este cuerpo soy yo y tercero deja de decir cursilerías cómo "refinamiento"-le dije molesta imitándola en la última palabra.
-Mi querida Evangelina, soy la geisha del atardecer, y una geisha es una artista en movimiento, yo soy el arte en persona-me dijo haciendo una reverencia japonesa.
-Pero las geishas de verdad no matan, solo tenemos el apodo nada más-le corregi.
-agh, no le dejas tener a una un poco de diversión-
Rodé los ojos suspirando pesadamente, decidí dejar el entrenamiento por ahora y dar un paseo por el bosque, como estaba cerca de la mansión creepy pues no habria problema, todo era silencio y paz...los árboles soplaban al son del viento y los pájaros cantaban o volaban en busca de algo con lo que entretenerse, todo marchaba bien cuando noto un presentimiento bastante oscuro muy cerca de donde Evelyn y yo nos encontrábamos.
-esto se pone interesante, deberías ir a investigar a ti que tanto te gusta la aventura-
-Algo me dice que no vaya, creo que no es nada bueno, mejor retrocedamos-dije apunto de dar el paso hacia atrás pero Evelyn fue más rápida y tomó posesión de mi cuerpo, llevándonos a ambas al camino oscuro, ¿es que no puede estar quieta por lo menos una vez? Sí, no se crean que esta mujer detestable haga esto por primera vez, de hecho, hubo una en la que casi hace que yo haga con Bloody alguna que otra tonteria vergonzosa y por leyes de la física no podía lastimarla, tenía suerte la muy....
Evelyn
Mientras que le tomé "prestada" el cuerpo de Evan para matar mi curiosidad, miraba el paisaje, árboles rotos y ennegrecidos, pequeñas gotitas de sangre que ha medida que avanzaba se hacían más grandes lo cual me dió a entender de que hubo una pelea y por el estado del líquido carmesí que se encontraba aún fresca, la pelea no habia sido de mucho, caminaba más rápido ignorando las palabras alteradas de Evan, llegamos a un claro cubierto por nieblas que apenas me dejaban ver, me cubri la mitad de mi rostro con mi abanico y avancé con tranquilidad, todo iba normal...hasta que mi pie dio a parar con algo, la neblina se iba dispersando y dejaba ver poco a poco el cuerpo de una persona....cuando la neblina por fin dejo ver el cuerpo...Evan y yo nos sorprendimos...ese cuerpo era.....
¿De quién será el cuerpo que encontraron nuestras protas?
Esta vez ustedes deciden lo que ocurrire en el siguiente cap.
A-Soulater
B-Bloody Painter
C-Sally (aunque sea una fantasma puede ser dañada "físicamente")
D-Sadgirl (lo mismo que con Sally)
ESTÁS LEYENDO
Uno De Ellos
ParanormalEvangelina ahora es una creepypasta y al enterarse de que su madre fue asesinada por Zalgo decide formar parte de los creepys. Slenderman y los demás no tendrán más remedio que entrenarla y ayudarla a cumplir su venganza, sin percatarse de que conta...