Narrador/a omnisciente
Después de que nuestros protagonistas idearan el plan acordado decidieron empezar a entrenar duramente para vencer a los esbirros de Zalgo con mayor facilidad, por suerte, Heder logró despertar de su coma y estuvo al tanto de lo sucedido por lo que se ofreció a mejorar las habilidades de cada uno de los creepypastas incluyendo a Sadgirl pero dicha fantasma se mantenía lejos del dios darkin, pues, aún seguía dolida y molesta por el daño tan grande que le causó aquel payaso emo del que una vez se enamoró y que según nuestra querida espectra "fue un error enamorarse". Estuvieron desde las primeras horas de la mañana entrenando sin descanso, cada uno esforzándose hasta sudar, algún que otro incidente con cierto asesino loco de atar (rima in fraganti XD) pero el resultado hasta la tarde de aquel día fue beneficioso. Slenderman ordenó a todos que tomaran un descanso y que hicieran sus quehaceres, Geiko y Jane fueron a ver a Soulater rezando, por muy extraño que pareciera, a Dios para que dicho hombre despertara, Ben y Eyeless Jack fueron a jugar a los videojuegos para saber quién de los dos era el mejor, los proxys optaron por ir de "caza" aún siendo de día, Jeff the Killer optó por molestar, como era costumbre, a nuestro protagonista sin rostro con sus bromas pesadas, Sadgirl y Sally fueron a su habitación para jugar juntas a las muñecas y Heder solo se dedicaba a vigilar la mansión y ya de paso contemplar la sonrisa de su amada fantasma, ya que, muy pocas veces la veía sonreir y siempre aprovechaba los momentos de vigilancia para contemplarla.
Fue una tarde muy tranquila y relajante, algo que a Sadgirl le extrañaba totalmente, se disculpó un momento con su hermana pequeña y salió de la habitación directa a la salida de la mansión, una vez fuera, miró a sus alrededores, algo la inquietaba y sabía perfectamente que cuando la situación era extrañamente "tranquila" es que algo iba a ocurrir en ese instante, con solo dar un paso oyó una respiración detrás de ella y sin que avisara empezó a asfixiar al desconocido, no tardó en darse cuenta de que era el mismísimo Heder así que, con un suspiro, lo soltó dejando que cayera de bruces al suelo.
-¿Se puede saber qué haces aquí afuera?-preguntó la espectra de mala manera, lo que menos quería era hablar con alguien.
-Bueno, estoy afuera por que estoy vigilando los alrededores cual caballero a su rey-respondió el darkin con una sonrisa burlona dibujada en su rostro, la fantasma solo bufó y siguió a lo suyo.
-¿y qué hace una bella señorita como usted a estas horas en la calle?-preguntó Heder caballerosamente.
-No te importa-respondió la fantasma con su actitud borde de siempre y dándole la espalda sin mirarle.
-Claro que me importa, debo protegerlos, sobre todo a tí, invocadora, debo ayudarte a cumplir tu deseo de vengarte una vez más y buscar la paz-dijo Heder recordándole el motivo de su presencia con ella.
-No necesito protecciones de nadie, sé defenderme sola y te vuelvo a repetir por no sé cuántas veces que una fantasma en pena no puede invocar a otro ser sobrenatural-dijo Sadgirl restándole importancia a las anteriores palabras del darkin.
-Ejem, dios-corrigió Heder.
-Es lo mismo-dijo Sadgirl de brazos cruzados.
-Aún siendo una fantasma, tus sentimientos oscuros y fríos son los que me han llamado y es por eso por lo que mi marca ha aparecido en tu hombro derecho, pero.....me he dado cuenta de algo....y creo que Geiko tiene razón y aún sigues atrapada por que no te perdonas a tí misma, también he visto que en el fondo tienes buenos sentimientos y aparentas que todo te da igual pero sí te importa lo que les pase a los demás sobre todo a Sally y a mí-explicó Heder como si de un psicólogo se tratase. La fantasma, sin embargo, estaba estática, pero debido a su orgullo no quería reconocer que tenía razón, así que, hizo lo que siempre hacía, esquivar la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Uno De Ellos
ParanormalEvangelina ahora es una creepypasta y al enterarse de que su madre fue asesinada por Zalgo decide formar parte de los creepys. Slenderman y los demás no tendrán más remedio que entrenarla y ayudarla a cumplir su venganza, sin percatarse de que conta...