Capítulo 4:La promesa de la fantasma y el cazador

29 3 7
                                    

Slenderman
Mientras observaba al tal Heder, que nos miraba con una sonrisa burlona, yo solamente me dediqué a estudiarlo. Por su forma física podía deducir que este ser tenía velocidad, regeneración y gran habilidad para el combate, también sentía que era un semidios, miré a mi segunda hija adoptiva, estaba más cabreada de lo normal, no sé por que pero algo me decía que esto no acabaría con un estrecho de manos.
-Bueno...eeh.....Sadgirl,no?....verás que seas un alma en pena no quiere decir que los espíritus no puedan invocar, ya contigo está demostrado-dijo el cazador.
-Vete al grano de una vez-dijo Jeff aburrido.
-lo que quiero decir que tu pediste que acabara con tus enemigos, con eso fue más que suficiente como para invocarme...y tienes que terminar el ritual o si no te devoraré-le dijo.
-Otro chupaalmas? Ya tienes rivalidad Soulater-le dijo Eyeless Jack a Soulater.
-¿tengo que decir por no se cuantas veces que yo juzgo el alma?-pregunto Soulater.
Todo quedó en silencio y oimos la siniestra y escalofriante risa de Sadgirl.
-tonto semidios, no puedes devorarme...ya estoy perdida, ya estoy condenada estar en el purgatorio, no puedes hacerme nada, ten cuidado conmigo y con tus palabras-dijo Sadgirl con frialdad.
-Eres de muchas palabras pero de poca valentía, lindura-le dijo Heder con una risa burlona.
-¿eso crees?.....¿y qué tal si hacemos una promesa?-preguntó Sadgirl con maldad y sonriendo malévola.
-¿una promesa, es que esa es tu única arma para matar a tu víctima?....pss....que vulgar derroche-dijo Heder burlón.
De repente, la habitación se volvió totalmente fría y los muebles comenzaron a moverse pero eso a Heder no le asustaba, Sadgirl empezó a elevar cuchillos hacia Heder, lo cual, él los esquivo con facilidad y corrió a máxima velocidad hacia Sadgirl pero ella desapareció en un visto y no visto, Heder saco unas garras bastante afiladas y lanzó un ataque que hizo que mi hija adoptiva apareciese detrás de él.
-pues parece que no eres tan terrorífica como decían, Sara-pronunció Heder, ella solo lo miró con odio y volvió a levantar esta vez una naginata lanzandolo directo hacia Heder, pero otra vez los esquivaba con facilidad, notaba que la sala se volvía más fría, lo que significaba que mi hija estaba apunto de perder el control de sí misma y estaba en lo cierto, sus ojos comenzaron a tornarse oscuros y sus labioa empezaron a fusionarse, sus manos se convirtieron en garras pero en ese momento........no pude llegar a tiempo, Heder le atravesó el pecho con sus garras, yo estaba atónito, ¿cómo era posible eso? Sadgirl era una espíritu, por su cara parecía sorprendida. Heder solo sonrio satisfecho.
-creo que gano yo...-dijo, soltando a Sadgirl haciendo que ella cayese al suelo...¿dolorida y sangrando?...
-que bien me siento-dijo Heder estirándose, de pronto oimos la risa psicopata de Sadgirl, ella se levanto como si nada, saco de nuevo sus garras, levantó los cuchillos y se lanzó hacia el, Heder, de nuevo, pudo esquivar algunos cuchillos, katanas etc, pero lo siguiente lo dejo sorprendido, ambos estaban en el pasillo, Heder y todos nosotros estabamos al principio pero al final, ahí estaba Sadgirl, con la cabeza inclinada hacia un lado sonriendo, como si estuviese disfrutando del momento, se empezó a oir una música, parecía la caja musical de una niña pequeña (video de multimedia)
Sadgirl se acercaba despacio con su misma posición y cuando le dio la luz pudimos observar como era en su vida anterior, de piel morena,ojos marrón oscuro, pelo ondulado y largo llegando a mitad de su espalda de color macadamia, su camisa amarillenta, falda y unas botas negras, todos nos quedamos viendola y nos sonreía inocentemente pero cuando le dio la oscuridad ese aspecto terrorifico volvió dandonos un susto de muerte, Heder lo notaba nervioso pero nada asustado,la voz de Sadgirl si me asustó y eso que era difícil asustarme.
-Creo que yo soy la que gana...-dijo caminando y sonriendo siniestra.
-Pss!....esta bien....te ayudaré.....-dijo Heder algo nervioso pero seguro de sí mismo.
En cuanto tuvo a Sadgirl muy cerca de el,esta sonrio.
-¿Cumplirás tu promesa?-preguntó.
-si, claro que la cumpliré-dijo seguro.
Sadgirl no contesto, simplemente se rio tan fuerte que las luces empezaron a encenderse y apagarse, cuando todo volvio a la normalidad, Sadgirl desapareció y se oyo un eco ahogado.
Ten cuidado de romperlo.....

Hey! Que tal? Espero que les este gustado la historia, y para Damiona8, le doy las gracias por su participación en la historia, si hay algún problema que esté haciendo mal con tu personaje, simplemente dejalo en el comentario que yo amablemente lo leeré y lo corregiré en el proximo cap, en fin kiss!!

Uno De EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora