Capítulo 16:La Confesión De Un Darkin, La Furia De Una Fantasma

20 3 5
                                    

Blood Geiko
Esperé a que la noche llegara para poder irme a escondidas de la mansión sin que los demás se enteraran, pase lentamente por el pasillo con cuidado de no hacer ruido, pasé por el comedor y una vez en la puerta principal sali como si mi vida dependiese de ello. Llevaba conmigo mis abanicos, algunos cuchillos y palillos filosos para poder defenderme si preguntan por la comida, de eso me las apañaré sola; una vez ya lejos de la mansión comenzé a caminar por el mismo lugar donde encontré a Soulater muerto y me adentré un poco más en el oscuro camino, todo estaba demasiado tranquilo y silencioso no se oia ni siquiera a una mosca, hasta que de pronto un ruido de una pequeña rama al romperse me alertó, saqué mis abanicos y me posicioné en defensa.Esperaba cualquier ataque pero ninguno llegó, solo eran pasos que se oían a mi alrededor, de pronto noté que alguien me agarró del hombro y por instinto le propine una fuerte paliza en el estómago, por suerte el extraño lo esquivó con facilidad, cuando dirigi mi vista hacia el desconocido, resulta que a quién tenía delante era a Heder.

-¿¿Heder??-pregunta aturdida.

-un poco más y hubiese tenido dolor de estómago...jeje, hola...¿a donde vas?-me preguntó curioso.

-a un sitio para entrenar-menti con una sonrisa.

-........¿sabes que puedo oler las mentiras?-me dijo obvio.

-joder...tu y tus pu#%*@% poderes-maldecí molesta.

-Ya venga, dime la verdad, ¿a donde ibas?-me preguntó esta vez serio.

Suspiré, ya que no podía mentir tendría que decirlo.

-Voy a empezar mi venganza y lo haremos solas, no quiero que ninguno de ustedes muera por mí-dije.

-¿a qué te refieres con "lo haremos solas"?-me preguntó confundido y diciendo lo último en comillas con sus dos dedos.

Mierda! Hablé en plural sin darme cuenta, seré idiota!

Eres una idiota

Tú cállate!

-Espera....¿cómo sabías que me escapé de casa si apenas hice ruido?-pregunté desconfiada.

-Fácil respuesta, estaba en el tejado de la mansión y de repente oí pasos dentro de ella y por tu olor lo supe enseguida-me dijo con una sonrisa algo picarona.

-¿Quién te crees, Lobezno?-le pregunté sarcástica...¿es cosa mía o ya me estaba pareciendo a Sadgirl?.

-¿Quién es Lobezno?-me preguntó confundido de nuevo. Yo solo negué con la cabeza y continué mi camino, Heder me acompañó por mi propia seguridad.

-¿por qué permitiste que este ser sobrenatural y extraño te siguiera?-me preguntó Evelyn desde mi cabeza.

-por que me dió la gana, además el no es el único sobrenatural y extraño aquí-le dije en mi mente.

-¿decías algo?-me preguntó Heder que desde hace un rato me observaba.

-¿¡Eh!? ¡no! N-nada jejeje cosas mías jejeje-le dije, por suerte la mía se la creyó y así estuvo el resto del camino.

Llegamos a un claro con una mansión muy anticuada y abandonada con la luna roja iluminando la noche, inspeccioné y pensé:¿será la entrada al mundo de Zalgo?

-Blood, vete preparándote....por que no estamos solos-me dijo Heder, yo lo miré confusa, yo no sentía a nadie observándonos hasta que...

Heder

Uno De EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora