Zalgo
Sonrei satisfactorio viendo como mi reino, decorado con infames llamas y montañas luminosas hacían de él, un hermoso paisaje, consegui mi objetivo, converti lo que esa humana llevaba mucho tiempo ocultando y ahora disfrutaría viendo cómo se vengaría del supuesto asesino de su madre, realmente mi plan estaba saliendo a la perfección, mis supuestos aliados hablaban tranquilamente sobre sus planes para acabar con sus enemigos, el más tranquilo era Homicidal Liu, él estaba apoyado en una pared, de brazos cruzados, mirando a la nada totalmente serio y sereno, extrañado de su actitud ya que el no se comportaba asi, decidí acercarme para conversar con él, el hombre se percato de mi presencia y me miro con eso ojos esmeralda que mostraban tanto una profunda tristeza como frialdad, solte una risa burlona cruzandome de brazos y lo miré divertido.
-¿Elaborando un nuevo plan para acabar con tu hermano?-pregunté, su mirada enseguida cambió a una de rabia y desprecio.
-Ese asesino no es mi hermano-me dijo con frialdad, me reí.
-tranquilo Liu, pronto podrás vengarte de ese psicópata esquizofrénico, como tu siempre has querido desde lo ocurrido con Susan-dije, enseguida noté un cuchillo en mi cuello, solté una risa divertidapues verlo con esa mirada llena de ira y rabia alimentaba mis ganas de acabar con esa humana para siempre pero mi risa se borró de mi rostro cuando Liu y los demás se rieron.
-¿qué encuentran tan gracioso?-pregunté enfadado.
-¿No te has enterado minotauro?-dijo Laughing Jill riendo siniestramente.
Miré a Liu, que se cruzó de brazos mirándome sonriendo, como si se burlara de mi, cosa que me hirvió la sangre.
-El palo con fideos ya tiene un nuevo aliado, gracias a esa fantasma loca-dijo Liu, me quedé estático.
-¿Cómo que un nuevo aliado?-pregunté con rabia, no podia ser que ese salido haya conseguido otro ser para poder vencerme, si ese es el caso, mis planes estaban en la ruina.
-Al parecer nuestra querida "amiga" psicópata invocó a un ser sobrenatural que viene del inframundo, se hace llama Heder, The Dark Hunter....pero....yo conozco su punto débil, tiene a una chica, su nombre es Elizabeth, tal vez si la capturamos podremos librarnos de él-dijo la fantasma que hacía llamar Tania.
-Tienes buena vista para todo...pero...te va a ser imposible con él, eso sí te lo puedo decir, ya que.....cuando le tocas lo suyo..hara lo que esté en su mano para destruirte-dijo una voz.
-¿Quién osa entrar en mi castillo y sin presentarse?-pregunté con rabia.
-Vaya,vaya yo creía que el rey creepy era más.....¿cómo describirte?....callejero-dijo esa voz, burlándose de mí.
-Je, seré rey, pero también me gusta que se presenten con buenos modales-dije defendiéndome, la voz misteriosa se río y empecé a oir pasos, cuando el ser se decidió aparecer frente a nosotros, nos quedamos algo asombrados pues su aspecto impresionaba.
-En ese caso, yo me llama Dark Letter, soy un "viejo amigo" a cierta nueva dificultad que habéis descubierto-me dijo el tal Dark Letter.
-¿y qué quieres de nosotros?-preguntó Ennard mostrando su cara electrónica.
-lo mismo que ustedes-dijo con tono autoritario pero con cierta diversión en su tono de voz.
-¿por qué nos quieres ayudar?-preguntó Liu desconfiado.
-Ju fácil respuesta, Heder es complicado de pelear...por eso quiero ayudarles ya que el fue invocado por Sara...
-No la llames por ese nombre!!! Esa no es Sara!!! Esa es solo monstruo que arruinó mi vida!! Ni siquiera se lamenta de habernos asesinado!!! Es una frívola!!! Me vengaré....por habernos matado y por haber hecho desaparecer a mi hermana!! Ella.....merece el infierno-dijo Tania con rabia.
-jujuju ¿sabes que ya tiene una debilidad?-preguntó Dark Letter mirando a Tania con una sonrisa.
-¿Cómo que una debilidad?-preguntó esta confundida.
-La fantasmita esta enamorada del payaso emo-dijo, yo sonreí totalmente malévolo, al menos ya tendría algo para ver como esa fantasma bipolar se destruía a sí misma a pedazos.
Oímos una risa proveniente de Tania.
-asi que Sadgirl está enamorada....perfecto jejejejeje.........perfecto jajajajajaja-río con locura e iendose del salón, miré a Dark Letter con detenimiento y luego sonreí.
-¿ y por qué quieres acabar con Heder?-pregunté.
-Je, digamos que tengo unos asuntos pendientes con él desde hace tiempo-dijo riéndose.
-Hummm y dime....¿La humana ha comenzado a entrenar?-pregunté curioso.
-Oh por supuesto que si...de hecho ya a aprendido a utilizar mejor sus abanicos, pero puedo oler en ella rabia, tristeza y deseos de sangre-me detalló.
-Je,je todo está saliendo conforme al plan, pero mi única molestia es ahora ese tal Heder-dije mirando hacia mi reino.
-Juju ¿dónde pusiste los cuernos cuando te dormiste, viejo? ¿Por qué te crees que estoy aquí?-preguntó burlón, yo lo miré de reojo.
-Estoy aqui de ofrenda para ayudarte con esa pequeña molestia, conozco sus debilidades, conozco sus habilidades, si llegases a mandar a uno de tus novatos a pelear con él, te puedo asegurar que más de uno llegaría con su cuerpo desmembrado-dijo sonriendo.
-Ju me estás comenzando a interesar, muy bien, serás un nuevo aliado nuestro Dark Letter-dije sonriendo con más ganas, mi juego se estaba volviendo cada vez más divertido.Mientras en otra parte.
Heder
Estaba tranquilo, ayudando a Laughing Jack a entrenar a mi invocadora y a mi supuesto amigo Soulater, todo marchaba bien, Sadgirl mejoraba en lo ataques de telequinesis y Soulater manejaba mejor su nueva arma, regalada por Slenderman, algún que otro momento, Laughing se prestaba como prueba para repasar los ataques aprendidos con Sadgirl y Soulater, el único problema que había era que Soulater o se pasaba con sus ataques por que no controlaba muy bien su fuerza o por que Sadgirl no podía acercarse ni un milimetro a su "amado payaso" por vergüenza a que descubrieran que sí admitía que estaba enamorada,con respecto a la dicha humana o mejor dicho "Blood Geiko", el nuevo nombre creepy de Evangelina , sus habilidades mejoraban cada día, todo iba coml anillo al dedo, hasta que un pulso lo suficientemente fuerte me alertara de algo, me quedé serio y después sonreí para mis adentros, estos avisos repentinos en mi cuerpo eran siempre un aviso de que mi más y mejor enemigo había vuelto, miré hacia la profundidad del bosque y ahí estaba, mirándome sonriente.
Dark Letter
Ahi estaba el, mi mejor enemigo, mirándome tan sonriente y burlón como siempre, yo solo le dediqué una sonrisa de enfrentamiento, lo cual, Heder hizo lo mismo conmigo.Dark letter/Heder:
-Nos veremos las caras.Hola gente!! Si, lo sé, seguro estabais pensando: "¿donde esta el siguiente capitulo?", pues debo decirles mis queridos lectores que andaba un poco estropeada por falta de inspiración pero miren, aquí estamos, ya he vuelto y con ganas de seguir escribiendo esta gran historia, que enserio chicos, si no fuera por ustedes esto no tendría lo que tiene ahora, en finun saludo a todos y como siempre...nos vemos en el siguiente cap!! Chao!! 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Uno De Ellos
ParanormalEvangelina ahora es una creepypasta y al enterarse de que su madre fue asesinada por Zalgo decide formar parte de los creepys. Slenderman y los demás no tendrán más remedio que entrenarla y ayudarla a cumplir su venganza, sin percatarse de que conta...