Evangelina
Después de que le dijera a Slenderman que me ayudara con mi venganza hacia Zalgo, este se fue con Sally y Ben a llevarlos de paseo estaba un poco fastidiado ya que quería llevarse solo a la pequeña pero no tuvo más remedio que llevarlo a él también, más tarde, estaba con las chicas ayudando a recoger la mansión algunas reímos por tonterías, la que menos colaboraba era Sadgirl y el tal Heder se ofreció a ayudarnos, mientras fregaba los platos, Nina se acerco a mi y me miró.
-¿qué?-le pregunté incómoda.
-Bloody te manda esto-me dijo enseñándome una carta con decoración finamente hecha en sangre,me sequé las manos, abrí la carta y la leí, decía:
Querida Evangelina:
Te espero esta noche en el jardín, tengo algo muy importante que decirte.
Te quiere, Bloody Painter
Reí ante la carta y la guardé, ví que Nina andaba muy seria desde la mañana y eso me parecía raro en ella, siempre estaba de buen humor cuando estaba conmigo, le toqué el hombro en señal de apoyo y le sonreí.
-¿te ocurre algo? Llevas desde la mañana muy seria y muy metida en tu mundo-dije, ella solo suspiró y se abrazó así misma.
-Verás....yo....desde que llegué y conocí a todos los creepys, sobretodo a Eyeless Jack...me enamoré de él....pero lo amo en secreto, tengo miedo de expresarle lo que siento y que sea rechazada-me dijo, yo la abracé y ella aceptó.
-por lo menos intentalo Nina, no te guardes ese sentimiento siempre sino te destruirás más-le aconsejé, ella me sonrió y me abrazó fuertemente.
-Gracias por escucharme Evan, eres la mejor amiga que he tenido-me dijo,yo solo acepté su abrazo y después volvimos a lo nuestro. Unas horas después de haber terminado nuestras tareas, Jane y yo nos fuimos a nuestros respectivos cuartos ya que ambas teníamos una cita, Jane salió con un vestido ajustado negro por encima de la rodilla, llevaba tacones altos y tenía el pelo recogido con un moño.
-¡Wow! Jane estas preciosa-le dije.
-tú también lo estás-me dijo dedicándome una sonrisa.
Yo llevaba un vestido estilo griego de color rosa pálido, unos tacones bajos, maquillaje sencillo y un peinado del mismo estilo que el vestido.
-¿Crees que le gustará?-pregunté insegura.
-Claro que si, él te ama tal y como eres-me dijo con seguridad.
-y ¿adonde te invitó Soulater?-le pregunté curiosa.
-Vamos primero a dar un paseito y después a comer por ahí-me dijo enamorada.
-jejeje como se nota que estás loca por él-le dije pícara, ella solo río.
-¿y tú qué con Bloody? Más les vale no traerme nietos eh? ¬u¬ -me dijo picarona, me sonroje al máximo y Jane lo único que hizo fue soltar una carcajada, y sin que ella se lo esperara le di en el hombro, he de decir que Jane era como mi hermana mayor, después de unas cuántas risas,cada una se fue por su camino.
Cuando llegué al jardín me emocioné bastante, había un camino de velas y rosas rojas, al mirar al frente ahí estaba él, vestido con un traje elegante de noche y con su máscara puesta.
-¿le gustaría a la dama que la invitara a cenar en este jardín secreto?-me preguntó inclinandose y ofreciéndome su mano, solté una risa tímida.
-por supuesto joven-dije siguiendole el juego, nos sentamos y cenamos spaguettis a la boloñesa, contábamos chistes y a veces anécdotas, Bloody me cogió la mano y me miró a los ojos, de repente dejé de pensar que estábamos en una cita, él se iba acercándose poco a poco hasta que nuestros labios se unieron, era un beso tierno,dulce y lleno de amor, dejamos de besarnos y me regaló una rosa roja con sangre.
-Tú...eres mi mañana-me dijo con dulzura,sonreí y le abracé con todo el amor que sentía por él. Era feliz,muy feliz a su lado, con él y con mi nueva familia.
Nina The Killer
Al final decidí seguir el consejo de Evan, terminé de afilar mi cuchillo y ahí estaba el hombre que me enamoró,jugando a su juego favorito, estaba nerviosa y asustada por que no quería ser rechazada pero como me dijo mi amiga, debía por lo menos intentarlo, saqué el valor suficiente para acercarme a él y hablarle.
-Eyeless-le llamé, el me miró y dejó su juego en pausa, tragué saliva y respiré hondo.
-Eyeless ¿te gusta a alguien?-le pregunté, golpe en la cara para mi por ser idiota.
-Sip,me gusta alguien-me dijo.
-Verás......Eyeless desde que llegué y formé parte de vuestra familia, he sentido cosas por ti, te amo desde el primer momento en que te vi, no he dejado de pensar en ti ni un solo momento.....yo...yo.....te quiero-le dije,esperé segundos,minutos, horas y él no hacía nada más que observarme, me di por vencida y me giré dispuesta a ir a mi cuarto hasta que noto una mano detenerme en el instante.
-Nina-me llamó el hombre que amaba,le miré y note que levantaba un poco su máscara para dejar a la vista su boca, estaba sonriendo, volví a mirarlo confundida.
-tú también me gustas Nina-me dijo y dicho esto, me besó, estaba perpleja pero en un segundo le correspondi, agradezco a Evangelina, sino fuera por ella, nunca me habría pasado esto.
Jane the killer
El paseo fue algo divertido,mientras Soulater me hablaba sobre su vida no paraba de hacer el payaso para que yo soltara una risa, en la cena el pidió su plato favorito mientras que yo pedí el mío, charlabamos,nos dábamos la mano y a veces nos besábamos, llegamos a un estanque donde se podía reflejar perfectamente la luna en ella, era un paisaje hermoso y romántico.
-Oye....¿Crees que esos dos aceptarán al fin que se aman?-me preguntó.
-¿Te refieres a Sadgirl y a Laughing Jack?-le pregunté lo que recibí como respuesta un si con la cabeza.
-Ellos ya lo saben pero no lo quieren mostrar-dije.
-agh, que se dejen de tanta vergüenza y lo muestren ya-dijo Soulater.
-No seas tan duro con ellos, Sadgirl le cuesta expresar sus sentimientos-le dije dándole un codazo en forma de regaño.
-Ya coño, no hacía falta que me pegaras-dijo sobandose el brazo y mirándome como si de un niño pequeño se tratase,reí.
-que es tan gracioso?-me preguntó.
-nada-dije negando.
-no, ahora me dices-dijo acercándose a mi cara.
-Nop, lo siento mucho cazador de almas-dije enseñandole la lengua, recibí un beso por parte de él, el cual, yo acepté y nos dispusimos a mirar de nuevo el paisaje, solo espero que Sadgirl por lo menos sea un poco feliz con aquel payaso.
Sadgirl
Desde que todos los locos pirados y enfermos de amor se fueron, yo me dispuse a pasear sola por el bosque y como si el viento estuviera en mi contra, apareció delante de mi Heder.
-Hola Sadgirl- me saludó el cazador.
-¿Qué quieres?-le pregunté bordemente.
-¿no piensas ir a visitar a tu payaso?-me preguntó con tranquilidad, me sonroje, ¡¿qué payaso ni qué ocho cuartos!? ¿Acaso tenía que mandarlo a volar a él también?.
-E-el no es mi payaso, inepto-dije de brazos cruzados y mirando a un lado.
-Pues tu olor me dice otra cosa......¿como se llama eso que le llaman los humanos? a ver...mmmmm...ah si, amor, tu olor desprende amor-me dijo, solté un suspiro pesado, ¿debía desahogarme con él? ¿Debía abrir mi corazón?....no, no podía hacer eso, preferiría mil veces ser fría y borde a que me lastimaran otra vez, lo fulmine con la mirada y le sonreí divertida.
-¿un fantasma sentir amor? ¡Ja! Si claro, como si ese sentimiento se apoderara de mi, son puras fantasías, el amor es un dolor que te termina volviendo loco-dije, él parecía no asustarse, más bien, se apoyó en un árbol de brazos cruzados y negando con la cabeza sonriendo.
-Conmigo te va a ser imposible ocultar ese sentimiento jovencita, sé que lo quieres, y conozco ese tipo de sentir,yo tengo a una chica especial que extraño muchísimo, deja de negar eso Sadgirl, sabes que lo quieres, sé feliz aunque sea por esta noche-me dijo, y con esto se fue dejándome......sola.....si......desde que me suicide, viví en aquella casa durante años, soportando, sufriendo el dolor, la locura y la soledad que se repetía una y otra vez haciéndome entender que jamás obtendría el perdón y el descanso eterno, mientras caminaba, me choque con unos globos blancos y negros,supuse enseguida de quienes eran, miré a todos lados insegura de que a lo mejor era otra trampa, oí una melodía, me giré y ahí estaba ese payaso que me hacia sentir extraña, estaba serio pero sus ojos ya no eran opacos como siempre los tenía, ahora eran de un color azul claro, me quedé mirándolo por un buen rato hasta que reaccione al sentir su mano en la mía.
-¿crees que el amor es eso que piensas?-me preguntó mientras acercaba mis manos a sus labios para besarlo, yo solo me sonroje tanto que los aparte de él pero no podía, sentía algo,mis manos temblaban, todo mi cuerpo temblaban, otra vez, esa sensación de que con él me sentía.....viva.
-S-si pienso eso, suelta mis manos ya-intenté sonar borde y fría pero no me salía esa tono, me salia un tono timido y nervioso ¿qué carajos me pasaba?, Laughing Jack, seguía mirando mis manos y acariciandolas con sus afiladas garras, hasta que clavó su mirada en mí, estaba serio pero su mirada decía otra cosa.
-¿y si te dijera que te amo también sería una locura?-me preguntó, poniendo esta vez mis manos en su mejilla para sentirlas, me sonroje al límite y estaba...¿llorando?.
-¿por que.....te puedo tocar y sentir a ti? ¿Porqué?-le pregunté, baje mis lágrimas pero me cogió con suavidad el mentón y me obligó a mirarlo.
-Por que ambos sentimos lo mismo-me dijo, yo negué con la cabeza, es que era imposible.
-No....¿Co-cómo vas a amar a una fantasma mugrienta y en este estado?-pregunté, notaba algo cálido correr por mi mejilla,me toqué y era sangre....¿estaba llorando sangre, como era eso posible?, Laughing simplemente me limpió las lágrimas con un rosa blanca y me la dió, se acercó a pocos centímetros de mi cara, miré sus ojos y cai rendida en ellos.
-Te amo del mismo modo que me amas tú a mi-me dijo con esa voz pacífica, estaba a unos pocos milímetros de besarme.
-Y-yo......Laughing...yo....-tartamudee, sus ojos no hacían más que hechizarme.
-Lo sé...-me dijo y me besó, lo notaba, notaba sus labios sobre los míos, estaba en estado de shock pero..........con cierta timidez....y con cierto nerviosimo.............acepte con gusto su beso.
Heder
Observé desde lejos cómo mi invocadora aceptaba el amor de ese payaso emo, yo sabía que lo amaba y sabía que lo iba a seguir negando delante de todos al igual que el emo, sonreí por ella, mire la luna, tan brillante y plateada como siempre.
-Como se nota que hay amor en la sangre......te extraño....mi Elizabeth
ESTÁS LEYENDO
Uno De Ellos
ParanormalEvangelina ahora es una creepypasta y al enterarse de que su madre fue asesinada por Zalgo decide formar parte de los creepys. Slenderman y los demás no tendrán más remedio que entrenarla y ayudarla a cumplir su venganza, sin percatarse de que conta...