Capítulo 13:Entre el comienzo y el fin.

20 3 3
                                    

Sadgirl
Ambos seres se miraban como si no hubiera un futuro para ellos, se sonreían esperando que uno empezara la batalla, le dije a Bloody que se llevara a Geiko y que nosotros nos encargaríamos si las cosas se pusieran peor. Dark Letter sonrió e hizo desaparecer la carta para posicionar su mano izquierda detrás de su espalda y su mano derecha señaló a Heder dándole señas de que empezara con la lucha.
El cazador absorbealmas lo miró por un instante y corrió a no se cuanta velocidad, Dark Letter le atacaba con sus cartas pero él los esquivaba con facilidad hasta llegar cerca de él y correr a su alrededor haciendo que la tierra se levantara. Yo miraba la escena algo asombrada, debía admitirlo, ni siquiera mi nivel de locura podría contra este tipo, Dark Letter agarró su sombrero y sacó una carta lanzándola al suelo por debajo de sus pies, una vez que puso sus manos en los bolsillos, este lanzó una que otra múltiple de cartas algo oscuras por ambos lados, pero Heder sin ser visto, estaba apoyado en la espalda de su enemigo mirándose las garras orgulloso, de repente algo en mí "latió", noté mis mejillas sonrojarse.....hasta que espabile y miré el suelo confundida, ¿que no estaba enamorada del payaso? Ahora que lo pensaba últimamente Laughing Jack no me miraba y apenas se dejaba ver en la mansión lo cual me provocaba muchas dudas ¿de verdad él me amaba o solo jugaba conmigo? ¿Estaba de verdad enamorado de mí? ¿O solo era un juguete para él? la última pregunta solo me hacía hervir de ira, por que si ese era el caso...entonces sabrán lo que es el infierno.

-Vaya, veo que mi velocidad no se compara con la tuya jajaja-rió Dark burlándose.

-¿Aún sigues con lo mismo Marco? Mi velocidad no se compara con nadie...tienes que intentar algo nuevo....si puedes-dijo Heder sonriendo de lado, yo aún lo seguía admirando con las mejillas sonrojada, era bastante.......atractivo....¿¡pero qué mierda!? me cacheteé para espabilar, no...no podía ser, yo estaba enamorada de Laughing ¿no?...¿por qué esta confusión?.

Dark Letter se giró para golpearlo pero Heder lo esquivó con agilidad y corrió hacia él, no se percato de que pisó una carta del enemigo que aún estaba en el suelo y esta explotó creando un gran humo gris, Dark sacó de su espalda una carta especial y permanecía atento.

-vamos Heder sal de ahí-dijo Dark sonriendo.

Soultaler

La carta había destruído la bota de Heder, pero este saltó saliendo del humo y aterrizó en frente de aquel hombre misterioso, este lanzó una carta al pecho de Heder y explotó, repitió el mismo movimiento haciendo explosiones y humo sin parar.

-Jajajajaja parece que Heder se distrajo un poco...ten cuidado donde pisas-dijo Dark burlón.

Del humo salió un hombre con orejas y cola de zorro y un destello rojizo se podía apreciar mediante aquella neblina.

-Jajaja buen ataque-dijo Heder, que estaba sin ropa y caminaba hacia Dark, este rió divertido y volvió a sacar una que otra carta.

-Vaya, sigues siendo resistente a mis ataques Heder...¡¡pues veamos si te gusta esto!!-gritó lanzando cartas y abriendo portales, de estos, salían unas marionetas que iban directas hacia él, pero no pudimos apreciar bien aquella escena ya que el humo lo impedía.

Heder cortaba, fracturaba y hasta mataba a los seres sin rostro para poder llegar hasta Dark, aunque este aún le seguía lanzando sus cartas, lanzó dos a sus piernas los cuales él se las quitó antes de que por sorpresa explotó en su mano perdiendo su extremidad.

-¿te gusta mi nuevo truco? Yo lo llamo la cortina de humo jajajaja-dijo Dark riendo victorioso.

-Este está más loco que tú-le susurre a Sadgirl, esta me fulmino con la mirada, yo sonreí y le di unas palmaditas en la espalda que lamentablemente mi mano la atravesó, pero bueno, la intención es lo que cuenta ¿no?.

Uno De EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora