Capítulo 5: Soulater, El Devorador de Almas VS Heder, The Dark Hunter

24 2 2
                                    

Sadgirl
Después de hacer mi espectáculo tenebroso, no he parado de vigilar al cazaalmas, estaba muy atenta en qué pasos o en que idealizaba ya que hablaba con Slender de algo que no llegué a oir, sabía que yo estaba espiandolo y no decía nada, cosa que me aturdía o que simplemente lo ignoraba y seguía estresándolo, ya de un largo rato vigilándole decidí ayudar a Evan a desarrollar sus poderes, mi padre me dijo que yo podría ayudarla a calmar lo de su sed de ver sangre y como no tenía otra cosa que hacer acepté, ambas nos fuimos a la profundidad del bosque, nos sentamos quedando en frente de cada una, la miré, se le notaba nerviosa y bastante asustada.
-tranquila, conozco la forma perfecta de calmar esa sed-le dije con "alegría".
-¿cómo?-me preguntó.
-Matando a alguien, tonta, ¿cómo va a ser?-dije bordemente.
-¿¡Qué, yo no soy capaz de matar a alguien!?-dijo histérica.
-si alguien te secuestra y te tortura por no se cuántos años...¿le perdonarías la vida?-le pregunte de brazos cruzados.
-bueno lógicamente no, pero no llegaría a esos extremos solo...denunciaría-me dijo, yo me puse una mano en la cara creyendo no creer lo que oí de esta mujer tan estúpida, de verdad, ¿hace falta ir al puto extremo con esta niña?.
-Escucha idiota, la policía te ayudaría pero no por mucho tiempo.....si a mi me hubiesen llegado a torturar, mandaría todo al quinto carajo y lo mato hasta que sus tripas estén troceadas, su corazón esté bien devorado por los perros y su inútil y envenenado cerebro se pudra con los insectos-dije con "calma", Evangelina solo calló y me miró con los ojos como platos.
-eeeeh....¿no crees que te has subido un poco?-pregunto.
-Las personas que torturan, violan o hacen pura maldad o falsedad merecen la muerte, una muerte muy dolorosa y cruel-le dije como si fuera lo más normal del mundo.
-No todas las personas pueden ser malas, algunas se hacen malas por algún motivo de su pasado, tienes que aprender a conocer lo que hay detrás de la persona, entenderla, comprenderla y...
-¿Sabes qué? Me estás dando diabetes con toda la cursilería que sueltas por la boca así que vámonos de nuevo a la mansión-dije levantándome, durante el resto del camino Evan seguia con sus machangadas y yo simplemente me tapaba los putos oídos para no escuchar sus mimadas. En cuanto llegamos vimos a Soulater y a Heder mirándose seriamente y con rivalidad, me acerqué a Eyeless Jack y a Jeff the Jocker para "conversar".
-Hey so memos de podrida mente, ¿qué les pasa a los chupaalmas?-pregunté.
-bueno....digamos que Heder lo retó-dijo Eyeless Jack.
-Si, le dijo a Soulater que era pésimo y que le parecía una tontería castigar almas mediante los collares, lo cual Soulater se mosqueó y ahora van a empezar una pelea, Heder propuso la batalla cuerpo a cuerpo primero y luego que cada uno se lleve la sorpresa-resumió el vago del Jocker.
Sally llegó a mi lado y veía bastante mi espalda.
-¿Qué tanto miras pastelito?-le pregunté a mi querida hermanita, en cuánto oí las risas de Eyeless Jack y Jeff por el nombre "cursi" que le puse a Sally, les abente en todas sus sucias narices un árbol que acabó aplastándolos, volví mi atención a mi pequeña hermana y le sonreí dulcemente.
-es que tienes una marca rara en la espalda-me dijo, yo me extrañé, como no había espejo, enseguida vino Laughing con una para que me mirara, cuando rozé mis manos con sus afiladas garras no pude evitar sonrojarme, el solo se agachó hasta mi oído y me susurró:
-Te ves linda asi-dijo para luego irse y dejarme con un enorme sonrojo en toda mi cara y con nerviosismo, mierda, puto payaso friki, y a pesar de ser un friki...lo quiero. Sacudí mi cabeza para centrarme en la pelea entre Soulater y Heder, ya miraría después la marca esa que dice Sally que tengo en la espalda.

Heder
Este pobre hombre, se metió en donde no debía, mira que enfrentarse a un semidios del inframundo....patético por parte de él. Sonreí burlón y lo miré.
-oye ¿te llaman Soulater por esos collares o por que solo eres un perdedor que no vale para nada?-dije de brazos cruzados y sonriendo.
-No te equivoques conmigo, cazador, no sabes cuándo podré juzgar tu alma, reza para que tu muerte no sea tan dolorosa-dijo Soulater.
-oh qué miedo-dije imitando miedo burlándome. En cuanto la luna roja se posicionó entre las ramas de los árboles, nuestro juego comenzó, los golpes y patadas que este ser daba eran rápidos y fuertes pero no tan ágiles ya que los esquivaba fácilmente, saqué mis garras y empezé a darle con mis rápidos ataques, este los esquivaba teletransportándose, no esperaba el ataque que me dió a mis espaldas ni él se esperaba la patada que le propiné después de su golpe, ambos caímos con los pies con una postura diferente de defensa.
-Bien.....llegó el momento a ver a quién absorbemos-dije mirando a todos los creepy menos a las mujeres y la niña a ellas no les haría nada, de repente noté un fuerte viento arrastrarme, miré y vi al sujeto con los ojos brillando de un amarillo intenso, yo sonrei y comenzé a succionar su alma, lo que era una succión de almas se transformó en un torbellino.
-Pero que mierda!?-oí decir al de las sonrisas.
Soulater y yo nos miramos.
-Ju, asi que este es tu poder...interesante-dije de brazos cruzados, vi por sus jadeos e intentos de succionarme, su collar satánico empezó a brillar y a mostrar mi mundo, mi hogar, de repente la succión se hacía cada vez más fuerte pues su apariencia cambió, desaparecí por un momento y aparecí delante de él, este se giró y al chocar nuestros poderes de absorción hubo explosión que hizo que ambos chocaramos contra algún árbol.
-parece que hay empate-dijo la fantasmita.
-¿Empate?-pregunté algo aturdido.
-Bueno....por lo menos no perdí el control, fue un placer competir contigo-dijo Soulater mostrándome su mano, yo solo le sonrei y le estreché la mano.
Noté que mi invocadora se miraba constantemente con el espejo la espalda, me acerqué y me preguntó sobre su espalda y yo simplemente sonreí.
-eso es una marca que todos los que me invocan le aparecen en la espalda,cuando ya tengo mi misión terminada esa marca desaparece-le expliqué.
-ah...que bien-dijo con poca emoción.
-por cierto tengo una duda que quiero que me resuelvas-le dije sacando un objeto tecnológico a lo que los seres humanos llamaban "móvil".
-¿Me podrías enseñar a utilizar esta cosa? No sé-dije con cierto timidez.
-vale....a ver primero debes encenderlo por aqui, luego pones tu pin, después la contraseña que más te venga en gana y luego tendrás diferentes apps por ejemplo Whattsapp, mira-dijo poniendo su dedo en el "movil" lo cual este se rompió.
-mierda.....me olvide de que los fantasmas joden las baterías de los móviles-dijo, yo solo reí.
-no pasa nada, aqui tengo otro y todos estos objetos-dije mostrando otros que muchos objetos tecnológicos.
-¿Me puedes decir donde puñetas sacaste todo eso?- me preguntó.
-bueno...digamos que estaba en una vieja cabaña en la que vivo-dije.
-por cierto....no veo que cumplas la promesa-dijo con cierto tono frío.
-si lo estoy haciendo, le dije al payaso de circo que me uniría a él como maestro para ayudarte con tus poderes y ayudarte a derrotar a tus enemigas-le expliqué, de repente ella me dió un golpe bastante fuerte en el hombro.
-como vuelvas a llamar payaso de circo a Laughing, te escacho las orejas y te arranco la cola-dijo con amenaza.
-¿estás...eemmmm......eeeh enamorada?-pregunté con duda, ella se sonrojó y miro a otro lado, noté que Soulater se sentó al otro lado para unirse a la conversación.
-si lo esta, pero es tan timida que no puede decirle lo que siente-dijo Soulater.
-Gracias por el gran apoyo que me das Soulater-dijo Sadgirl con sarcasmo.
-Es un gran placer para mi convencerte y animarte bichito-dijo Soulater con una sonrisa.
-Por cierto, he visto que dibujaste a Laughing Jack y lo hiciste bien guapote-dijo Soulater pícaro.
-¿y a tí quién puñetas te mando a mirar en mi libreta?-preguntó molesta mi invocadora.
-eh fueron Eyeless y Ticci Toby-dijo Soulater.
Sadgirl enseguida se levantó para hablar con aquellos otros creepys.
-¿Sabes que no fueron ellos verdad?-le pregunté.
-ya, pero a veces es bueno mentir y librarte de las golpizas,lo aprendí de mi gran colega, Jeff the Killer-dijo Soulater con una enorme sonrisa.
Yo me limité a sonreir, creo que esta misión será la más divertida que he tenido.

Uno De EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora