Capítulo 11:Mensaje a través de una canción

20 3 2
                                    

Hola gente ¿cómo estaís? antes de empezar quiero decirles que el vídeo no me pertenece, pertenece a Namy Gaga, una youtuber con un gran talento musical y aparte que tampoco encontraba otra canción que se apegara a los sentimientos de mi personaje Sadgirl, solo pude encontrar esta (cambiando algunas letras, claro esta, en vuestra mente). En fin, sin más dilación les dejo con el capítulo.

Blood Geiko

Estaba en un lugar oscuro, no sabía a donde ir, lo único que sí sabía con seguridad es que recordaba que estaba apunto de asesinar a Sadgirl y a los demás hasta que ese hombre misterioso apareció diciendo no se qué de que cada día habían más pirados...¿a qué se refería con ello?, ahora que lo pensaba, cuando ese hombre apareció de la nada todo se detuvo ¿era un viajero del tiempo o es que podía controlar el tiempo? no sabía la respuesta y no es como si la fuera a obtener así de improvisto, detrás de mí se oyó una voz muy reconocible, me giré con algo de temor y allí estaba mi otro yo ¿que no había desaparecido una vez yo convertida en creepypasta?.

-Vaya,vaya...si ese hombre no hubiera interrumpido tu pequeña actuación ahora mismo estarías con sangre en tus manos y puede que un poco de energía en tu ser, ya sabes, por esa fantasma detestable-dijo Evelyn mostrando una sonrisa burlesca.

-!Pensé que habías desaparecido una vez yo convertida en una creepypasta! ¿qué diantres haces aquí?-le pregunté molesta el cual la respuesta que obtuve de mi otro yo fue solo su siniestra risa.

-Ay, mi pequeña e inocente niña, ¿pensabas que te librarías de mí por eso? pues andas muy equivocada, yo estoy unida a tí desde la noche que liberaste toda tu oscuridad, no puedes escapar de mí por mucho que tú lo desees, se podría decir que durante todo este tiempo que he estado a tu lado ya formo parte de tu ser-me dijo mirándome con ojos victoriosos y divertidos, ¿qué tenía de agradable que me viera así? ¡Esto ya es la gota que colma el vaso!.

-¿Entonces....no soy una creepypasta? ¿solo tengo la apariencia de uno?-me pregunté mirándome las manos con algo de temor, si todas las posibles respuestas que tenía en mente eran ciertas, no tendría sentido hacer una venganza....¿o si?.

-Mi estúpida Evan o mejor dicho Blood Geiko-dijo haciendo como si mi nombre fuera algo de burla, yo la miré con cierta rabia y ganas de cortarla con los abanicos.

-Esa mirada...todo lo que sientas, toda negatividad que notes arder en tu interior, todo ese sentimiento soy yo, sí es cierto que te has convertido en un ser terrorífico gracias a ese dios patético llamado Zalgo pero eso no quiere decir que no hayas liberado de mí, ahora somos dos almas que comparten un mismo cuerpo, tú tienes la apariencia de ellos y yo tengo su locura y su sed...¿entiendes?-me preguntó sonriéndome.

-¿Qué?-pregunté confundida, Evelyn se acercó a mí y me acarició el rostro con diversión, su cara pasó a ser una terrorífica, no tenía ojos y salían sangre tanto de ellos como en su siniestra risa pintada.

-Ja,ja,ja,ja,ja,ja.....muy pronto lo entenderás y te gustará ese dulce sentimiento, solo debes ser paciente, no te preocupes, ya no estás sola, estaré contigo...ja,ja,ja....Evangelina-me dijo con absoluta diversión, de pronto oí una voz algo quebrada pero sonaba dulce después de todo, era una canción bastante triste y con algo de ¿culpabilidad?.

Desperté algo mareada y sudando, a mis dos lados estaban Bloody que me observaba con cara de preocupación, Laughing, Sadgirl, Soulater, Heder y Slenderman, noté que estaba en mi habitación así que decidí levantarme pero Bloody en un acto reflejo me volvió a recostar.

-¿Qué ha pasado?-pregunté algo temerosa pues tenía miedo de haber hecho alguna tontería y haber herido a Sadgirl o los otros.

-Pues... digamos que caístes desmayada y volviste a tu forma normal, así que no te preocupes no nos heriste-dijo Heder con una agradable sonrisa.

-¿y el hombre?-pregunté con preocupación.

-¿Qué hombre?-me respondió Soulater con otra pregunta, lo miré confundida algo en lo que Soulater también lo estaba.

-Se refiere al hombre extraño que paró el tiempo-dijo Heder.

-Decía algo de que cada día habían más locos y no le quito la razón-dijo Sadgirl con su pose de siempre.

-Lo que me pregunto es...¿quién era él?-preguntó Heder curioso.

-¿Qué importa ese hombre ahora? lo más importante es que Geiko está bien-dijo Bloody molesto por la poca preocupación de los demás.

-Oye...Geiko...nada olvídalo-dijo Sadgirl marchándose de mi habitación, la seguí con la mirada algo curioso, me quería decir algo y rezaba con que no fuera lo que yo pensaba, así que me levanté de un golpe ignorando las palabras de Bloody y corrí hacia mi amiga, una vez la pude alcanzar, cogí aire y me senté invitándola a ella también a que se sentara.

-¿qué me ibas a decir?-le pregunté mirándola con una suave sonrisa.

-Evelyn te dijo que ahora sois dos almas en un mismo cuerpo ¿verdad?-me preguntó mirándome con su único ojo ya que el otro lo tenía tapado.

-¿¡Eh?! ¿Quién? ¿Evelyn, quién es esa?-pregunté fingiendo no saber nada acerca de mi otro yo.

-deja de fingir ¿quieres? sé que la has estado escondiendo desde que te salvamos de las garras de esos idiotas enfermos de mente, sin contar que ya teníamos uno entre nosotros- dijo Sadgirl, me reí por lo último ya que sabía a quién se refería.

-a lo que quiero llegar es que...Evan, aunque tengas a un "lado oscuro" en tu interior eso no quita que no seas una creepypasta, de hecho, ya te habías convertido en uno cuando cometiste tu primer asesinato, yo lo que puedo entender a lo que te está pasando personalmente y lo que puedo deducir es que Evelyn solo sea la mitad de lo que ya eres-dijo Sadgirl algo...¿preocupada por mí? sonreí.

-Gracias por preocuparte por mí, Sadgirl, eres una gran amiga-le dije para luego después levantarme y volver con Bloody.

Sadgirl

En cuanto Evan me dijo eso, sentí algo cálido recorrer mi cuerpo ¿esto era una amistad verdadera?, miré mis pies y comencé a recordar mi pasado, notaba cómo mi "corazón" se oprimía por aquellos gritos infantiles y dolorosos de mis hermanos, por aquellos cadáveres quemados que una vez pertenecieron tanto a mi madre como a mi padre...lloré...lloré sangre, me sentía arrepentida, triste, culpable, furiosa....

Miré al cielo estrellado con pena, notaba como la sangre que derramaba caía por mi rostro y paraba en mis manos, cerré los ojos y empecé a cantar una canción. (vídeo de multimedia)

Heder

Caminaba con tranquilidad hablando con Laughing Jack sobre mi enemigo, de lo fuerte que era y de las siguientes lecciones que debería darles a Sadgirl y Soulater como la esquivación veloz, me dijo que mejor eso debería enseñarselo yo ya que era el más experimentado lo cual acepté con gusto. Me paré al oir una voz suave y dulce, la seguí y me encontré a Sadgirl llorando y cantando una canción muy triste, Laughing se asomó y la miró con tristeza, por lo que él me decía detestaba verla llorar ya que eso le orpimía profundamente su corazón, nos quedamos mirándola y oyendo cada letra de esa canción y en cuanto lo terminó se puso de rodillas y soltó tantos llantos de tristeza y pena que podía diciéndose así misma que todo era su culpa y solo suya, enseguida Laughing Jack salió del escondite, corrió hasta ella y la abrazó. Sadgirl al principio se asombró pero acepto el abrazo con fuerza, olía sus sentimientos desde lejos, podía sentir su pena, lo mal que se sentía de haber asesinado a su familia y a ella misma sin que se diera cuenta, ella me lo dijo una vez, no estaba arrepentida de haber matado a esas que decía ser que eran sus amigas pero que sí se sentía profundamente mal de haber matado a su familia lo cual eran inocentes de algo que no tenían nada que ver. Sonreí un poco ya que por lo menos ella ya tenía a alguien que no la dejaría sola por nada y que siempre la protegería aún si eso significara arriesgar su vida y ese era Laughing Jack.......y admito....que yo también.



Uno De EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora