Ticci Toby
Después del entrenamiento de la mañana mis amigos y yo optamos por ir de caza un rato, aunque simplemente sabíamos que era solo para vigilar el bosque de nuestro jefe, una vez hecha nuestra tarea, volvimos a la mansión para hacer algún que otro ocio sin antes percatarnos de que la presencia de Liu estaba cerca, ambos nos miramos y corrimos todo lo que nuestras piernas daban al llegar nos encontramos con Jeff peleando a muerte con su propio hermano queríamos intervenir pero el muy cabezón se negaba pues según él, esta era SU pelea y no la nuestra. No hacíamos más que observar, solo se oían el rechinar de los cuchillos al encontrarse repetidas veces, algún que otro sonido de huesos al romperse, no sabíamos exactamente quién de los dos estaba ganando pues ambos en el combate de cuerpo a cuerpo y en reflejos eran excepcionales, por si fuera poco, a nosotros se nos acabó el tiempo de admirar como público porque enseguida salieron Ennard, Offenderman y Splendorman detrás de nuestras espaldas para atraparnos, afortunadamente pudimos esquivarlo y nos posicionamos en defensa.
-¿Como carajos habéis encontrado la mansión?-preguntó Hoodie molesto, todos lo estábamos, Slenderman había creado una barrera para que nuestras presencias no fueran notadas pero ya ni eso servía.
-¿Qué importa eso ahora? lo único que queremos es acabar con esta tontería de una vez-dijo Splendorman con su sonrisa.
-¿A qué te refieres?-preguntó Masky.
-Es secreto, querido Masky...pero no hemos venido aquí para tomar una charla....así que..¿por qué no empezar?-nos preguntó Ennard, no nos percatamos que el puto robot corría como el típico humano controlado por un ser sobrenatural, estábamos apunto de lanzarnos al ataque del robot cuando este fue golpeado por otro con apariencia de oso.
-Si quieres saltar cuentas del pasado, con los únicos que vas a luchar son con nosotros-dijo Nightmare gruñendo. Ennard lo miró divertido, se levantó y comenzó a caminar hacia los Nightmares y Springtrap.
-Oh, por supuesto que lo haremos viejo amigo, pero ¿os recuerdo que tengo dos aliados?-preguntó el payaso, como si lo que viera fuera de lo más divertido.
-¿no querías empezar una pelea? adelante....demuestra lo que vales-dijo Foxy totalmente molesto. No sabíamos exactamente por qué los Nightmares excepto Springtrap le tenían un profundo odio a ese robot pero tampoco queríamos saberlo, no era el momento para resolver dudas era el momento de actuar.
Foxy y Springtrap se acercaron a gran velocidad hacia Offenderman para atacarlo mirándolo con intimidación, este rió divertido y atrapó a Foxy con sus tentáculos, lo balanceaba repetidas veces hasta lanzarlo contra Springtrap, Chica se abalanzó a su espalda para darle su merecido pero esta rápidamente fue atrapada por Splendorman, el sujeto miró a Chica con una sonrisa perversa y maliciosa acercándose a ella.
-Veamos....¿una robot como tú podrá gemir?-se preguntó Offenderman, este llevó sus tentáculos a la entrepierna de Chica mientra que Splendorman llevó los suyos a su boca, hicieron presión haciendo que Chica se rompiera por la mitad, estos la arrojaron hacia un lado.
-Uy, pobrecita la partimos a la mitad y sin poder darme el merecido que debía tener- dijo Offenderman burlón.
Mientras Freddy y Ennard corrieron entre sí, ambos se agarraron de las manos, me percaté de una cosa y es que el jodido estaba utilizando el cuerpo de Bonnie, supuse que el conejo se enfrentó solo a Ennard sin ayuda, será subnormal.
Nightmare Freddy
Me dí cuenta de que ese estúpido payaso estaba utilizando el cuerpo de mi mejor amigo para poder pelear con nosotros, esa fue la gota que colma el vaso, le dí un un golpe con mi cabeza a la suya para cortarle el pecho con mis garras, pero no me percaté de su tercer brazo y me golpeó cortándome la cara al mismo tiempo, atravesé su pecho, pero fue en vano, me agarró de nuevo la cara separándome un poco de él, sentí que arrancaba de forma violenta las orejas y abalanzaba hacía a mi para atacarme, yo los esquivé uno por uno, lo tiré al suelo, y le empiezo a destrozar la cara con toda la ira y furia que poseían mi cuerpo, le destroce la máscara en el momento en el que él me sujeta del brazo, lo jalo hacia a mí y le muerdo agresivamente la mano arrancandoselo de cuajo, mis minicompañeros arrancaban la cara de Ennard como si fuese un regalo de navidad echa para ser destruída rompiendo también su endoesqueleto, lo último que le hice fue sujetarle del cuello y arrancarselo, dejé las partes de mi mejor amigo a un lado y dirigí mi vista hacia el tonto Springtrap y Foxy, que miraban a esos dos palos de madera retorcida buscando la forma de atacarles, noté que detrás de ellos se encontraba una sombra, no lo dudé ni un segundo y les dije que atacaran mientras corría a auxiliarlos. El sujeto de la gran sonrisa nos miraba con diversión, al instante Offenderman sacó sus tentáculos y fue directo a nosotros como si de una araña se tratara, el sonrisitas lo igualó sin darse cuenta de que una marioneta de complexión muy delgada, oscura y misteriosa se encontraba encima del pervertido y como si de una flecha se tratase cae en picado y atraviesa la espalda del sujeto, haciendo que él caiga al suelo y nos tiramos hacia el para arrancarle los tentáculos, desgarrarle su cuerpo etc. Sí, Puppet sin duda era el mejor para dar "bonitas sorpresas".
ESTÁS LEYENDO
Uno De Ellos
ParanormaleEvangelina ahora es una creepypasta y al enterarse de que su madre fue asesinada por Zalgo decide formar parte de los creepys. Slenderman y los demás no tendrán más remedio que entrenarla y ayudarla a cumplir su venganza, sin percatarse de que conta...