Capítulo 6:Una triste noticia

26 3 2
                                    

Evangelina
Después de conocer al nuevo integrante, decidí ir a dar un paseo por el bosque, había cogido mis cosas de pintura para poder encontrar inspiración, Bloody quiso acompañarme y ayudarme en ello, el ambiente era agradable y tranquilo, la luz del sol apenas se dejaba ver pero era algo ya normal para mi.
-Me pregunto si algún día Sadgirl y Laughing terminaran aceptando que se aman-dije mirando las ramas de los árboles.
-Ellos lo aceptan pero no quieren mostrarlo, les avergüenza-me dijo Bloody burlándose.
-No te burles de ellos-le regañe, el solo solto una pequeña risa.
-A propósito, desde que viniste aquí, tu madre no ha llamado a la policia para buscarte ni nada ¿no te parece extraño?-me preguntó con su dulce preocupación de siempre. A mi también me parecia raro, llevaba ya casi tres o cuatro meses que vivía con los creepys (al final acabé aceptando que sí existían) y mi madre no hizo ni una supuesta llamada a la policia para buscarme, o quizás lo habrá hecho pero se habrían rendido, no lo sé, fuimos al mundo de los humanos para aclarar nuestras dudas, al llegar a mi casa noté que estaba un poco cambiada, los bordes de las ventanas y de las puertas principales estaban cambiadas de color, antes eran de un color marrón oscuro y ahora eran blancas, la pared era de color negro y esta estaba reemplazada por un amarillo claro, pensé que a lo mejor mi madre necesitaba un cambio de aire y quiso pintar la casa así, llegamos a la entrada y toqué la puerta esperando a oir la voz de mi madre,pero lo que me encontré me dejó aún más confundida, delante de nosotros estaba una señora de apenas unos 60 años,nos miró y nos sonrió.
-¿qué puedo hacer por ustedes jóvenes?-preguntó la señora con una tierna sonrisa.
-Disculpe....¿sabe algo sobre la señora que vivía antes aquí?-preguntó Bloody por mi, suerte que estabamos en nuestra forma humana.
-Ay! La señora Gonzáles.....qué tragedia...cuando su hija desapareció, a la noche siguiente la encontraron fallecida en su cuarto bajo un charco de sangre, los policias dicen que se tratan de un suicidio pero yo creo que es algo más bien diabólico-dijo la señora. Yo estaba en estado de shock, no podía creer que madre haya muerto...estaba totalmente muda, Bloody enseguida se preocupó y le volvió a preguntar a la anciana, ella con amabilidad las respondió todas, notaba que comenzaba a sospechar de la anciana pero yo le dije que no le tomara importancia, le agradecimos su colaboración y nos fuimos de nuevo al bosque camino a la mansión,yo no podía articular palabra, caí de rodillas y solté el llanto y las lágrimas que reprimia, Bloody me abrazaba intentando calmar mis llantos los cuales sabía que a el le dolía que yo estuviera en este estado.
Me dejó un momento sola y ví que cogía el teléfono, no sé a quién estaba llamando y tampoco me importaba saber.....mi madre había muerto una noche después de mi desaparición y ni siquiera se sabe el asesino, para los policías era desconocido, pero yo sí sabía quién era. En cuanto llegamos a la mansión, nos encontramos a Laughing y Heder entrenando a Sadgirl y Soulater....bueno si es que se le podía decir que estaban entrenando, me acerqué a ellos para observar el calentamiento que hacían y ahí los ví sentados en la hierba como si estuvieran meditando, Laughing captó mi confusión y se acercó a mí.
-Acaban de terminar de entrenar, ahora están meditando un poco-me dijo,yo solo asentí.
-¿De qué querías hablar?-me preguntó Sadgirl aún estando en su misma posición.
-Por tu cara no parece que hayas venido a vernos como estamos aquí de imbéciles-dijo esta vez mirandome con seriedad.
-Ah...pues...verán.....
-Tu madre fue asesinada por alguien verdad?-preguntó Soulater con seriedad, la verdad cuando él estaba serio daba miedo, por que no sabes cuándo puede estar de broma o cuándo puede llevarse tu alma. De mis ojos salieron lágrimas, puede que mi madre no me hablará después de aquel incidente del pasado pero al fin y al cabo, madre no hay más que una y yo la perdí por culpa de Zalgo, Bloody no lo notó, pero yo si, la casa apestaba aún a su aroma y aquella vieja ya me estaba poniendo en duda, ¿cómo sabía sobre mi desaparición? ¿Cómo sabía el apellido de mi madre si era nueva en el barrio? Intenté buscarle el sentido lógico, a lo mejor los vecinos le hablaron de lo sucecido pero yo, que los conozco desde cuando nací, no hablaban ni siquiera del más mínimo delito....entonces....¿cómo sabía aquella señora todo eso?.
Miré que Slenderman venía con tranquilidad y corrí hasta él.
-Slenderman quiero pedirte un favor-le dije.
-Claro ¿Qué pasa?-me preguntó preocupado.
-Antes que nada...¿un creepypasta se puede vengar?-le pregunté.
-Pss, ¿Acaso no ves a la plana y a la abeja que acosan todo el rato por mi hermoso rostro?-dijo Jeff de presumido.
-¿Acaso no ves al Joker que nos jode todo el rato?-dijo Sadgirl.
-Chicos.....Evangelina no se refiere a eso,verga-dijo Heder.
-Bueno en resumidas cuentas, si...¿por qué?-me preguntó de nuevo.
-Quiero vengarme de Zalgo-dije, hubo un breve silencio y empecé a oir risas de Jeff, Eyeless, Ben, Hoodie y Ticci.
-¿Vengarse de Zalgo? Eso es imposible-dijo Eyeless.
-Es la tontería más absurda que he oído jajajajajajaja-dijo Jeff.
Sadgirl enseguida los mandó a volar junto con Bloody de una sola patada.
-No les hagas caso mi pincelito-me dijo Bloody con dulzura.
-Son unos retrasados eso es todo-dijo Sadgirl de brazos cruzados y mirando a otro lado.
-gracias chicos-les agradecí.
-Al parecer no es tan mala como dicen-dijo Heder a Soulater.
-Cuando se enfrenta a sus enemigos es el diablo en persona pero cuando se vuelve así de tierna, es un terroncito de azúcar...sobre todo con Laughing Jack-dijo Soulater sonriendo pícaro.
-Eh? No entiendo-dijo Heder.
-¿Qué estaís hablando de mí?-preguntó Sadgirl fulminándoles con la mirada.
-Nada,nada-dijeron al unísono los dos.
-Yo encantado te ayudaré a vengarte-me dijo Bloody sonriendome.
-Todos te ayudaremos-me dijo Jane.
-Gracias...pues entonces....que la venganza sea servida fría.

Uno De EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora