Evangelina
Después de que Slenderman me dijera que me converti en una creepy, no hice más que encerrarme en mi cuarto y no hablar con nadie, Bloody, que se enteró de lo ocurrido, me acompaño todo el dia intentando animarme lo mejor que podia, solamente podia sonreirle para que se quedara tranquilo pero al parecer no podia engañarlo, el sabía por lo que pasaba y que de mentiras nada.
Pasó la tarde hasta el anochecer, eran las diez de la noche y todos estaban a su rollo, Soulater hacia trastadas con Jeff ganandose castigos por parte de Slenderman, Nina y Jane hablaban sobre sus cosas, Sadgirl jugaba con Sally a las muñecas...etc....lo que decia todos a su rollo, Bloody me hacia un retrato de mi misma, yo lo mire divertida y con timidez, a veces era tierno cuando no tenia la máscara puesta, sin ella podía ver perfectamente sus azulados ojos.
Notamos que Sadgirl se levanto y cogio un ramo de flores azules y blancas, Laughing Jack que se percato de sus movimientos, la miro.
-A donde vas?-pregunto curioso, Sadgirl no respondio, simplemente nos miró a todos con una tristeza enorme reflejada en esos ojos oscuros y vacíos.
-Al cementerio........voy.....a darle estas flores a mi familia-dijo Sadgirl con tristeza.
-te acompañamos Sadgirl-dijo Jane intentando abrazarla pero como era obvio, la atravesaba. Ella solo sonrio un poco y nos lo agradecio.Sadgirl
Hoy era la noche en la que iría a visitar a mi fallecida familia, por eso estuve tan ocupada en el jardin escondido que Slenderman tenia, buscaba rosas azules, ya que esas eran laa favoritas de mi madre y rosas blancas ya que para mi, esa flor significaba "perdón", aunque estaba condenada a estar atrapada entre el mundo de los vivos y de los muertos, por lo menos no estaría sola.
Salimos de la Creepyhouse hasta llegar a un cementerio, buscamos la lápida en donde estaban enterrados mis padres y mis hermanos, todos se quedaron mirando y detallando la foto, pero Laughing se interesó más por la tumba que estaba alejado del resto...en efecto esa tumba era la mía, todos miraron la foto.
-Así eras tu?....vaya pues eres bastante guapa-dijo Jane.
-bueno......digamos que ahora me gusta más mi nuevo aspecto-dije dando mi opinión, miré mi foto, y no paraba de venirme recuerdos de mi infancia, aquellos momentos en los que yo era feliz, notaba las lágrimas caer sobre mi cortada cara, pero no sentía tristeza.....era como si ya me diese igual lo que sintiera ya que el error que comentí en vida, no lo puedo arreglar en muerte, noté que una dedo alargado y afilado me limpio la mejilla, mire encontrándome con la mirada ópaca del payaso que, a mi parecer se tornaron azul cielo, nos quedamos mirando un buen rato, puede que lo negara delante de todos pero ese payaso....consiguió hacerme sentir viva otra vez....creo que eso era amor.....si...tenía que reconocerlo, me enamoré de Laughing.
No notamos que alguien llevaba observándonos durante un tiempo.
-Vaya,vaya......interrumpo el funeral?-pregunto un chico misterioso, no nos dejaba ver su rostro.
-Y tú quién eres???-preguntó Soulater sacando su nueva arma y poniendo a Jane detrás suyo.
-un nuevo aliado de Zalgo, oh, por cierto Evelyn.....cómo se siente matar a alguien?-preguntó con una sonrisa sádica y mirando a Evangelina.
-Qué quieren de ella ahora!?-pregunté defendiendo a Evangelina y mostrando mi lado más feroz.
-jajajajajaja......ay, qué divertida eres espectra-dijo el hombre, yo ya estaba perdiendo la paciencia.
-bueno.....yo ya hice mi labor aquí...oh....por cierto...Sara......si tu invocador Heder aparece......mandame un toque-dijo el hombre desapareciendo delante de nuestras narices. Yo me quede entre confusa y furiosa...confusa por el tal Heder...mi invocador??....desde cuando un fantasma puede invocar??....y furiosa...por que no soportaba que me llamara por mi verdadero nombre, esa Sara murió, ya no existe.
Pero todos incluido Slenderman nos quedamos confundidos.Quién era Heder?
ESTÁS LEYENDO
Uno De Ellos
ParanormalEvangelina ahora es una creepypasta y al enterarse de que su madre fue asesinada por Zalgo decide formar parte de los creepys. Slenderman y los demás no tendrán más remedio que entrenarla y ayudarla a cumplir su venganza, sin percatarse de que conta...