Blood Geiko:
Después de que Sadgirl acabara con Dark Letter, ambas llevamos a Heder con Slender para que lo curara, él salió de su laboratorio algo serio.-¿y bien?-pregunté preocupada.
-bueno......tardará mucho en recuperarse...o eso..o puede que no vuelva a abrir los ojos nunca más-dijo Slender serio pero con un tono de tristeza en su telepática voz.
-¿y Soulater?-pregunté de nuevo esta vez por mi amigo cazaalmas.
-Solo necesita reposo, pero creo que está en coma asi que..en dichas palabras está igual que Heder-me explicó, le agradecí amablemente y me retiré hacia a mi habitación, por el camino me encontré a Jane, estaba muy delgada y con ojeras además, preocupada me acerqué a ella y le toqué el hombro.
-oh eres tú-me dijo con voz apagada.
-Jane, llevas días que no comes ni duermes, deberías de...
-no haré nada hasta que Soulater despierte de su coma, ahora mismo iba a verle-me interrumpió, yo la miraba con tristeza.
-Me encargo de cuidarlo...para que cuando despierte sepa que yo he estado esperando a que despertara, Soulater me ha hecho volver a creer en el amor y no pienso perder a la persona que tanto amo, ¿no deberías hacer tú lo mismo con Bloody?-me preguntó Jane con una sonrisa forzada mientras esta se iba y a mí me dejara atónita. ¿Que si debía hacer lo mismo con Bloody? ¡Claro que lo haría! ¡Juré vengarle!...pero...tenía que pensar las cosas con mucho cuidado pues sé que Zalgo trama algo y presiento que no es nada bueno. Enseguida me choqué con Sadgirl la cual esta me miró con cierta molestia y rabia en sus ojos, no pude evitar apartar mi mirada de ella, pues, en el regreso de vuelta a la mansión me lo dejó muy claro.
Flashback
Miré a Sadgirl, que cargaba con Heder a través de la levitación, notaba que se sentía algo aliviada pero a la vez confusa.
-¿estás bien?-le pregunté.
-si, solo ando confusa por lo de Heder-me dijo mirando al suelo.
-Oh eso, jeje, en verdad fue muy bonito que te lo dijera, se nota que te ama y que quiere que te des una oportunidad otra vez-dije algo feliz.
-¿una oportunidad?-me preguntó ella más confusa de lo que estaba.
-Sí, volver a sentir el amor-dije, de repente noté el ambiente frío y pesado, me giré hacia Sadgirl, mostrándome en sus ojos vacíos y oscuros, una mezcla entre la trizteza y la furia.
-¿De verdad crees que volveré a abrirme ante ese empalagoso y estúpido sentimiento? ¡¿Es enserio!?-me preguntó molesta, miré hacia abajo sintiéndome mal por las palabras que dije anteriormente, no era intención mía dañarla.
-lo sien...
-¡¡No me vengas con disculpas!!-me gritó esta vez cerca de mi cara y mostrándome unos ojos que brotaban sangre junto con una mirada rojiza y blanca llena de deseos de matanza.
-¡¿De verdad crees que tengo derecho a sentir ese estúpido sentimiento?! ¡¿Después de todo lo que ese payaso enfermo me hizo?! ¡¿Después de las millones de muertes que hice?!-me gritó, quedé atónita ante la última pregunta.
-¿Q-qué?-pregunté con miedo pues la voz de Sadgirl empezó a tornarse oscura.
-Si...he matado a gente que se encontraba en mi casa mientras desaparecí...he matado a niños, adolescentes, bebés, embarazadas, ancianas, a todo lo que yo considero una basura en este podrido mundo...soy una maldita e insignificante alma perdida que solo desea sangre y vengarse, que sufre a cada dos por tres los sentimientos que experimentó en su otra vida.....soy una maldita demonio en todo el sentido de la palabra....¿y tú dices que mi vida me está dando una oportunidad para volver a amar?....¿qué vida dices?....mi vida terminó...y por mucho que me digáis, no volveré a abrirme ante nadie a menos que mi confianza se la ganen.....pero....¿El amor?.....jujujujajajajajajaja........digan lo que quieran, susurren lo que quieran por que no conseguireís qie vuelva a sentir eso.....el amor.. ..es solo una estratagema para hacerte débil-me dijo, ella me miraba burlona esperando a que soltara algo.
ESTÁS LEYENDO
Uno De Ellos
ParanormalEvangelina ahora es una creepypasta y al enterarse de que su madre fue asesinada por Zalgo decide formar parte de los creepys. Slenderman y los demás no tendrán más remedio que entrenarla y ayudarla a cumplir su venganza, sin percatarse de que conta...