Capítulo 3:Noche de invocaciones

32 2 1
                                    

Sadgirl
Después de visitar y dar mi perdón a mi fallecida familia, regresamos a la mansión y nos quedamos pensando sobre lo que dijo aquel hombre misterioso, me quedé muy confundida, ese chico no me conocía de nada y supo cómo me llamaba en la otra vida, no tenía sentido, a no ser, que Zalgo le haya contado sobre mi, aunque tampoco tenía sentido pues ese "dios" no me conocía de nada, lo que sí teníamos todos en claro, es que iba otra vez a por Evangelina y ahora que ella es una creepypasta no sabíamos qué hacer ante esa situación, era difícil. Primera razón; Evan...si, le abrevie el nombre....qué pasa, tiene algún problema?....en fin.... Evan está pasando por una etapa bastante confusa y llena de preguntas por lo tanto, no creo que sea buena idea decirle que tenemos pensado entrenarla por que no sería algo normal y segunda razón; yo no creo que ella sea una creepypasta completa, ya que, aquel hombre la llamó por Evelyn y no por su nombre, por lo que dudo que ella lo que tenga en verdad sea un espíritu sombra, ya saben, esos espíritus que son como tú pero con una personalidad contraria al que tienes, eso creo yo....o a lo mejor me equivoco.
Sally, que nos vió bastante callados, se le ocurrió hablar sobre nuestras invocaciones.....Slenderman nos miró y lo pensó por un segundo y lo acepto.
-creo que será una buena forma de entretenernos, a parte de esa invocación que hizo Sadgirl la cual me contará después-dijo mirándome, nótese el sarcarmo, y de brazos cruzados.
-Repito por décimoquinta vez.....un espíritu no puede invocar a otro espíritu, demonio o lo que quiera que sea ese tal "Heder"-dije negativamente.
-creo que Sadgirl tiene razón Slender, no veo posible que un ente pueda hacer eso-dijo Soulater abrazando a Jane, ultimamente los estoy viendo muy juntos y al juzgar por la cara de Jeff, lo noté celoso. Miré a Laughing que estaba apoyado en la pared de brazos cruzados y con un chupete de fresa en su boca totalmente pensativo, estuve horas admirando su atrativa belleza.....no pude evitar sonrojarme y sonreir enamorada...como una autentica idiota.
Creo que a veces lo soy.

Soulater
Cuando pillé a Sadgirl que miraba a Laughing totalmente enamorada, no pude evitar sonreir y me acerqué a ella totalmente pícaro.
-atractivo eh?-dije, ella reaccionó y me miró molesta con un enorme sonrojo en su cara.
-Q-que demonios se te pasa por la cabeza chupaalmas!!!???-gritó y todos quedaron viéndola sin entender que ocurría incluido Laughing. Jeff que pillo mi jugarreta se unió.
-oh nada abeja, es solo que te quedaste viendo al payaso emo y pensaste que era muy atractivo, normal estas....puag!! enamorada de él-dijo Jeff con asco en sus palabras finales, Laughing levantó una ceja y miró a Sadgirl, ella que estaba más roja que una cereza, apenas podía pronunciar palabra y no sé por que pero podía notar su nerviosismo, yo y Jeff no hicimos más que reirnos, noté cómo Laughing sonrió un poco ante el comportamiento de Sadgirl y se fue. No paraba de reirme, ya mi estomago me dolía hasta que notamos un aura muy oscura y demoníaca muy cerca de nosotros, pensabamos que era un enemigo nuestro pero para nuestra mala suerte....era Sadgirl que nos miraba con cara de enfado a nivel infierno.

((Nota de la autora: imaginen a Sadgirl de esta forma))-Ustedes dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

((Nota de la autora: imaginen a Sadgirl de esta forma))
-Ustedes dos.......están muertos...-dijo Sadgirl con una voz tan grave y fría que nos heló la sangre, echamos a correr pero llegamos tarde, ya Sadgirl nos dio nuestro merecido.

Sally
Después del espectáculo que montaron mi hermano Jeff y mi hermano Soulater con mi hermana Sadgirl, todos nos sentamos y empezamos a contar nuestras invocaciones, según para Sadgirl, la invocación creepy más aterradora es la de Eyeless Jack, mientras que para Soulater era la invocación de Purple Guy (u Hombre Morado).
-Bien,ahora le toca a Sadgirl-dije, ella solo bufó.
-mi invocación es muy pésima....los humanos lo que tienen que hacer es coger tres velas, una blanca y dos negras, ya que era el atuendo que normalmente solía llevar en vida, un cuchillo bien afilado en un plato siendo rodeado por las velas, una foto mía y una Quija.....y ahí empiezas lo típico con ese juego, haces circulos en ella y bla,bla,bla....después de hacerlo, deletrean mi nombre....S...a...d...g...i...r...l.......una vez hecho esto, cogen el cuchillo y empiezan a hacer en la Quija cortes o si ellos prefieren cortadas mejor.....luego dices....."Sadgirl.......estás aqui?" tres veces....si recibes una llamada a la puerta misteriosamente, entonces empiezas con preguntas que yo...."amablemente" responderé.........-calló mi hermana por un segundo para después sonreir y reir un poco.
-pero.....si cometes el error de decir que "ellas" solo lo hicieron para ayudarme.....puedo asegurarte que te estaré aterrando con frases oscuras........hasta que me manifieste y te diga.....mi frase........jejejejeje......y....tal vez.....tu vida.....acabe....-terminó con una sonrisa siniestra.
-vaya que aterrador!-dije emocionada.
-y tu bro?-pregunto Eyeless a Soulater.
-bueno.....digamos que....es sencillo-dijo Soulater.
-cuentalo-dijo Jeff.
-bueno....es sencillo, debes coger una vela blanca, dos collares como las mías, falsas para los humanos claro esta, y dibujas una estrella de cinco puntas, en el medio de la estrella colocas la vela y a sus lados los dos collares, después pronuncias mi nombre como unas cinco veces y dices "Soulater, ayudame.....Soulater, ayudame.....Soulater, ayudame...." una vez dicho esto, esperas como unos 15 minutos y luego me dices el por qué necesitas mi ayuda.....ten cuidado.....por que si me invocas para el mal....jujujuju....puedo asegurarte que ni tu propio ángel guardián te salve.....-dijo Soulater con seriedad y frialdad en su rostro.
Evangelina solo tenía cara de "estos están locos".
-a mi me ha gustado la invocación de Sadgirl, da bastante miedo-dijo Nina.
-No lo negaré, pero a mí también me gusta-dijo Laughing, lo cual, mi hermanita aparto la mirada sonrojada. Qué mona era!.
-a mí me han gustado los dos-dije yo con alegría y abrazando mi osito.
-Mucho miedo pero poco terror-dijo una voz.
Todos nos miramos y lo buscamos hasta que finalmente lo encontramos, era un chico con un peinado algo parecido o no casi igualado a Soulater pero el tenía mechas, unas lindas orejas negras de lobo y una colita del mismo muy peludita, su vestimenta era la de un cazador o algo por el estilo, sus ojos eran de un color ambar y estaba apoyado en la pared, de brazos cruzados y mirándonos divertido.
-y tú quien coño eres!!???-pregunto Sadgirl molesta.
-Arg! Ya veo que hay muy malos modales por la zona-dijo el hombre burlándose.
-qué dijiste, quieres que te ponga un bozal perro sarnoso!?-dijo Sadgirl siendo agarrada por Laughing Jack.
-Pues es cierto lo que dicen que eres una antipática....encima de que me invocas....así me lo pagas?-preguntó el hombre.
-otra vez con eso?....que soy un espíritu, no puedo invocar!!?-gritó Sadgirl al borde de la impaciencia.
-Espera....dijiste que ella te invocó?...entonces tu eres....-dijo Soulater.
-Así es Soulater......me presento....soy Heder....Heder, The Dark Hunter....un placer conocerlos al fin......

Uno De EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora