Blood Geiko
Después de muchos días de entrenamiento, después de muchos días de reflexión, de idealizar todo con detalle y de poner en prácticas nuestras habilidades, por fin llegó nuestro día, mí dia. Mamá, Bloody, ya no sufrireís más, os vengaré y podreís descansar en paz como os mereceís. Despertamos a la mañana siguiente con seguridad y decididos a enfrentarnos a Zalgo de una vez por todas, cogimos los recursos necesarios para el viaje, pues sería largo, sin tener en cuenta los obstáculos en el camino. Soulater optó por ir en su forma completa, ya sabeís, cuando pierde el control y le salen las alas del demonio y otras cosas, Sadgirl quiso reservar su mayor fuerza como sorpresa para su enemiga y que, como no, iría acompañada de su novio...¿que? ¿pensaban que no nos íbamos a enterar? pues os equivocais por que justamente los pillé besándose en el jardín trasero, si lo sé, soy una cotilla y una pillina pero...¿qué esperabais? me preocupo por mi mejor amiga, ya que todos pensamos que se merece algo bueno por una vez en su...vida muerta...ustedes entienden.
Una vez preparados, pasamos por el bosque en silencio, nuestros pasos sonaban al compás, los únicos sonidos que se escuchaban eran las ramas romperse, las hojas moverse y algún que otro animal volando por ahí y justo enfrente estaba lo que empezaría nuestra lucha....el portal hacia el reino de Zalgo, sabíamos que hacer y sabíamos que no podíamos dar marcha atrás, así que nos miramos, asentimos y pasamos el portal a través de las neblinas rojizas y negras. Al llegar nos encontramos con los supuestos aliados del cuernudo menst...digo rojizo, muchos hablaron burlándose de nosotros, una de las hermanas que Sadgirl asesinó en la vida pasada comenzó a amenazarla con que esta vez no sería como antaño llamándola psicópata, nuestra amiga no hizo más que estar en silencio por un rato y soltar una fuerte carcajada y la apunto con su cuchillo mirándola con una mirada tan llena de sed de sangre que ni siquiera Jeff la podría igualar, entonces, ahí empezó nuestra eterna pelea.
Cada quien daba lo mejor si, acuchillaban y golpeaban a diestro y siniestro hasta que aproveche la oportunidad para correr hacia el castillo de Zalgo, no me di cuenta de que Heder me seguía, que no tenia que estar con Sadgirl, bueno da igual, cuanta mas ayuda mejor para mi, nuestros pasos pararon en seco al adentrarnos en la sala principal del castillo, el ambiente estaba demasiado tenso, asi que lo que mejor pudimos hacer fue estar en defensa de espaldas entre ambos.
Heder
Estaba de espaldas hacia Geiko para cubrirla y estar alerta a los ataques de ese toro rojizo, el salón estaba oscuro apenas nos podíamos ver, lo único que escuchamos fue las risas de Zalgo acercandose y alejandose jugando con nuestras mentes y asi conseguir lo que se propone, confundirnos. Geiko tenia sus abanicos y yo mis garras para poder atacar, escuchamos la risa leve de nuestro enemigo y de la oscuridad surgieron llamas en los bordes del salón, la mirada de mi amiga estaba atenta mientras que yo agudizaba mis orejas ante cualquier ruido o movimiento hasta que nos dimos cuenta de que el muy cobarde hablo en nuestras mentes.
-Que linda pareja haceis los dos, protegiendo sus espaldas...pero...voy a aprovechar este momento para una cosa...Heder The Dark Hunter...me han hablado mucho de ti y debo admitir que la curiosidad me mataba.....ahora que te tengo ante mis ojos dime....Quien eres tu De donde eres y que eres? Angel, demonio, espíritu animal....cuando veo tu alma, no veo absolutamente nada en ti, ni siquiera una pizca de energía o esencia que surja de tu cuerpo...
Me preguntaba el demonio parlanchín, notaba que a Geiko enseguida le empezó a despertar la curiosidad sobre mi y no tardaría en preguntarme...justo en clavo me pregunto sabiendo que no era el momento para estas cosas, guarde silencio unos minutos y suspire lentamente, cerré mis ojos empezando a recordar todo lo que vivi.
-Como ustedes han podido ver, yo no soy de este mundo, jamas pertenecí a este lugar o a cualquier otro mundo que se conecte, yo provengo de una dimensión parecida a la de ustedes en donde yo era alguien muy, muy importante, alguien querido y temido por seres que, como veras temían de mi poder, yo soy Dios llamado Darkin, fuimos los primeros dioses en ser creados por nuestros padres, Ore, los tres grandes seres que son los creadores de todo lo que conozco como mi hogar, somos dioses superiores a cualquier ser que se nos enfrente, todos se arrodillan ante nuestra presencia para darnos respeto, yo, soy el dios Furry, el darkin protector de las mujeres, aquellas mujeres que son perturbadas o atacadas por seres malignos acuden a mi llamado, soy su guia, gran hermano para ellas.....yo tuve una esposa, la quería y amaba con todo mi corazon, jamas abusaba de ella y nunca hacia trampas en una lucha, por ello recibí odio, rabia, envidia hacia mi persona pero nunca se armaban de valor para enfrentarme por el poder que poseo, toda mi vida era perfecta.....hasta que un dia llego mi madre, arraso con todo, incluso con lo que mas queria, conseguimos derrotarla pero al hacerlo hice que la oscuridad destruyera todo, no pude escapar de mi mundo y acabe en un vacío infinito durante muchos siglos, sufrí demasiado y me culpaba por mi error, no quería que nadie me olvidara asi que...me las ingenie para escapar y apareci en vuestro mundo y como un dios darkin caído que soy os protegeré a todos ustedes.....y a Sadgirl....si no fuera por ella.....yo ya no se donde estaria-dije con algo de amor en mi mirada cada vez que mencionaba el nombre de mi terca y dulce futura esposa. Si, la pienso convertir en mi esposa, hagan algun comentario grosero y les arrebato la vida, ejem sigamos.
ESTÁS LEYENDO
Uno De Ellos
ParanormalEvangelina ahora es una creepypasta y al enterarse de que su madre fue asesinada por Zalgo decide formar parte de los creepys. Slenderman y los demás no tendrán más remedio que entrenarla y ayudarla a cumplir su venganza, sin percatarse de que conta...