~ Preguntas ~

96 16 7
                                    


El novio de YoungHyun, HongGi, era un chico moreno, más bajo que el resto de los presentes y que daba la sensación de ser más mayor que el resto de los chicos por la seriedad de sus palabras. Realmente parecía una persona seria y consecuente con sus acciones.
En cambio, Matthew era alto, corpulento, de cabello rubio, aunque parecía teñido porque tenía las raíces más oscuras que las puntas, y vestía ropa de marca, por lo que daba imagen de ser un chico con bastante dinero. Además, él era muy cercano con todo el mundo y comprendía a la gente a la primera o, al menos, eso era lo que Jae había deducido por sus acciones y apariencia durante esta primera conversación. Daba de la impresión de ser alguien en quién puedes confiar para contarle algo en cualquier momento. En resumen, parecía que podría llegar a ser un buen amigo del rubio de menor estatura.

- Jae, ¿eres de por aquí? - preguntó Matthew, sin quitar el brazo de alrededor de los hombros del rubio - Nunca te había visto...

Un nudo se formó en la garganta de Jae, puesto que aún era incapaz de utilizar el idioma correctamente.

- N-no... soy de o-otro país... - contestó a duras penas el rubio - m-me es algo c-complicado hablar el idioma d-de aquí...

- Oh, ¿y de dónde eres? - preguntó el pelinegro de forma algo indiscreta.

Jae pensó en algún lugar rápidamente. Necesitaba un lugar alejado, que no tuviera el mismo idioma que ahora estaban hablando y que ellos supieran dónde está.

- A-Argentina... soy de Argentina... - contestó con una sonrisa el rubio, esperando que nadie sospechase - queda un p-poco alejado de aquí...

- ¿De Argentina? - preguntaron Matthew y Younghyun al unísono.-

- Entonces es normal que no hables bien coreano. - contestó el novio de YoungHyun, que aún agarraba su mano - Eres muy adorable cuando te trabas al hablar.

El chico, de nombre HongGi, elevó la mano que no agarraba la de YoungHyun hasta la cabeza de Jae, despeinando su rubio cabello mientras esbozaba una sonrisa sincera.
YoungHyun esbozó una sonrisa por culpa de la cara que Jae puso cuando HongGi comenzó a despeinarle, pero esta sonrisa no duró demasiado.
Llegó un instante en el que HongGi soltó la mano de YoungHyun y tomó el pálido rostros de Jae entre las suyas, sonriendo como nunca antes lo había hecho.
YoungHyun elevó su mirada hacia Matthew e hizo un leve puchero.

- Eres muy mono Jae. - rió HongGi mientras jugueteaba con las mejillas del rubio - ¿No tenías pareja en Argentina? Porque eres muy adorable.

Jae se sentía incómodo. Había visto como la sonrisa del pelinegro se desvanecía por su culpa y no podía sentirse peor por ello. Él quería ser la causa de esas sonrisas, no el por qué de que estas desaparecieran.

Matthew se separó de Jae, soltando sus hombros de una vez por todas, y caminó hasta quedar detrás de HongGi. Le abrazó por la espalda, separándolo del rubio que anduvo hasta quedar junto al pelinegro.

- Debes contenerte, ¿no es así HongGi? - rió Matthew hablando en el oído del chico que ahora estaba entre sus brazos - Sabes que si te encaprichas de otro chico YoungHyun será mío, ¿no?

Jae dirigió su mirada al que acababa de ser nombrado, arqueando una ceja levemente.
YoungHyun se encontraba analizando el perfil del rubio y, cuando vio que este se giraba en su dirección, no pudo evitar sonrojarse levemente pero sin llegar a apartar su mirada.

- Es una larga historia... - concluyó YoungHyun antes de dirigir la mirada a los dos chicos que se encontraban frente a ellos.

Jae repitió la acción del pelinegro y miró a los otros dos chicos.
HongGi pataleaba como un niño pequeño intentando liberarse de los brazos de Matthew, que le rodeaban la cintura. Los chicos que no formaban parte de aquella encarnizada batalla no pudieron evitar soltar una risa, siendo la de Jae más exagerada y la de YoungHyun más débil y delicada, como si no quisiera estar ahí.

- ¡Suéltame Matt! - gritó HongGi, intentando librarse del agarre del rubio que lo rodeaba con sus brazos - ¡Déjame! ¡YoungHyun! ¡Jae! ¡Haced algo!

- Y si no quiero, ¿qué harás? - preguntó el pelinegro, sonado travieso y sacando su lengua.

- Te c-castigaré... - contestó HongGi a duras penas por la presión que ejercían los brazos de Matthew en su abdomen.

- ¿Y si me escapo? - dijo YoungHyun, mientras sonreía ampliamente haciendo que sus ojos se achinasen - Puedo ir a vivir con Matthew o con Jae hasta que se te pasen las ganas de castigarme.

YoungHyun dirigió su mirada a Jae, quién observaba atónito la escena. Cuando el rubio se quiso dar cuenta, el pelinegro le estaba mirando con una sonrisa estampada en su cara.
La respuesta más rápida que el cuerpo de Jae pudo dar fue esbozar una tímida sonrisa y sonrojarse a más no poder.
Quizás eso le hiciera gracia a YoungHyun, pues soltó una suave carcajada y se acercó un poco más a Jae, quién notaba su corazón latiendo en su garganta.

- ¿Te encuentras bien? - preguntó el pelinegro, ahora más cerca del rubio de gafas - Pareces una fresa...

Matthew soltó una carcajada y dejó ir a HongGi, que intentaba recuperar el aliento tras tan fuerte abrazo. Después, el mayor de todos se encaminó hacia su pareja, quien se escondió detrás de Jae.

- ¿Qué crees que haces? - dijo HongGi sin ningún tipo de expresión en su cara - Esta vez no te escapas...

- Jae no dejes que me toque... - susurró YoungHyun mientras abrazaba al rubio de gafas por la espalda y soltaba una risita.

- ¡¡Jae!! ¡Al fin te encuentro!

Una voz que no era de ninguno de los cuatro chicos presentes llegó a los oídos del rubio, que giró su cabeza y descubrió a alguien que no esperaba ver en mucho tiempo.

- Woosung... - musitó el rubio mientras esbozaba una sonrisa sincera.

YoungHyun se separó de Jae en el mismo instante en el que el rubio reconoció a chico de cabellos blancos.
Woosung comenzó correr en dirección a Jae y se abrazó a él en cuanto llegó. Los otros tres chicos observaban en completo silencio la escena de reencuentro que se había formado en escasos segundos frente a ellos.

- ¿Qué haces aquí? - preguntó Jae separándose ligeramente de Woosung - ¿No se suponía que yo era el único al que habían enviado?

- Shh... - el de cabellos blancos colocó su dedo índice sobre los labios de Jae mientras sonreía - habla más bajo o nos descubrirán...

Woosung sonrió ampliamente mientras retiraba su dedo de los labios del mayor y dirigía su mirada a los chicos que tenía el rubio detrás.

- ¿Tienes amigos? - rió Woosung - Pensaba que no los necesitabas...

Jae tomó la cara del menor entre sus manos y le obligó a mirarle.

- Explícame por qué estás aquí, - ordenó el rubio con voz autoritaria - ahora mismo.

- Vale papá... - el de cabellos blancos volvió a reír - el caso es que...

S E L E C T I O N ┊𝘫𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨𝘱𝘢𝘳𝘬𝘪𝘢𝘯 || PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora