~ Te conozco ~

93 17 8
                                    

Woosung sonreía ampliamente mientras que las mejillas del rubio tomaban un color rosado. Era la primera vez, después de la noche anterior, que ellos dos tomaban contacto. Para el de cabellos blancos no significaba nada o, al menos, así era a los ojos de Jae, pero para el rubio era algo nuevo también, puesto que él era una persona recluida en sí misma.

- ¡Hola! - gritó Matthew, siendo el que rompió la bonita atmósfera que se había formado entre los dos extranjeros - ¿Eres amigo de Jae? ¿O quizás eres algo más?

El rubio de mayor estatura pasó un brazo alrededor de los hombros de Jae, haciendo que él quitara las manos de la cara de Woosung y diera un suave golpe en el pecho de Matthew. Ellos tres rieron mientras que los otros dos chicos les observaban relacionarse como si fueran amigos de toda la vida.

- Sí, soy su amigo. - el de cabellos blancos mostró su habitual sonrisa al más alto, haciendo que él sonriera también - Ojalá ser algo más con este idiota, pero no va ser posible.

Woosung rió mientras veía a Jae sonrojarse mucho más que antes. Bromear con esos temas nunca había sido su fuerte, bromear en general no era algo que se le diera bien al rubio, pero, aún así, lo intentaba aunque muy de vez en cuando.

- Espera, me suenas de algo... - Matthew llevó una mano bajo su barbilla y miró hacia otro lado, intentando recordar quién era el chico de blanco cabello frente a él - ¿Cómo te llamas? A lo mejor tu nombre me da alguna pista.

- Soy Woosung, Kim Woosung. - el rubio dirigió la mirada al menor de los tres, sonriendo al escuchar su nombre y recordar que él era el único de la zona superior que había decidido hablarle - Por cierto, yo sí se quién eres y he de decir que no esperaba que me olvidaras tan rápidamente, Matthew.

- Woosung... Woosung... - el rubio que no llevaba gafas repitió aquel nombre varias veces, sin quitar su brazo de alrededor de los hombros de Jae en ningún momento - ¡Ah! ¡¡Woosung!!

Matthew dejó de agarrar a Jae y le dio un cálido abrazo al de pelo blanco, que este último correspondió sin pensarlo dos veces. El pelinegro aprovechó para acercarse al rubio, dejando a su novio solo mientras observaba aquella extraña escena que estaba tomando lugar frente a él.

- Jae... - susurró YoungHyun estando muy cerca del oído del rubio, provocando que este se estremeciera al notar su cálido aliento tan cerca suya - ¿de qué se conocen? ¿Lo sabes?

El rubio negó y giró su cabeza, encontrándose con el chico de sus sueños a escasos centímetros. Él sonreía mientras que Jae se sonrojó tanto o más que anteriormente. El rubio observó las facciones del pelinegro, todas tan definidas, perfectas, que cada vez le gustaban más.

- ¿Deberíamos intervenir? - preguntó el rubio mientras se subía las gafas.

- ¿Por qué no? - YoungHyun tomó al rubio por sus hombros tras colocarse detrás de él - Pero tú irás primero porque tú conoces al chico con el pelo blanco.

- Y tú conoces a Matthew. - rió Jae mientras era empujado por el pelinegro para que ambos se pudieran acercar a los otros dos chicos.

- Pero no es lo mismo. - el menor puso una voz digna de un niño pequeño caprichoso y adorable, cosa que hizo que el corazón del rubio se ablandara.

Jae rió y giró sobre sus talones, quedando, de nuevo, muy cerca de YoungHyun. Ambos rostros tomaron un color rosado que desapareció en cuestión de segundos.

- Si sigues siendo así de adorble me lo pensaré... - el rubio dejó escapar una risa mientras ponía una de sus manos sobre el hombro derecho del menor - pídemelo e iremos.

- Hyung~ - YoungHyun mantuvo esa voz infantil mientras comenzaba a sonrojarse - ¿podemos preguntarles a Matt y a Woosung que de qué se conocen? Porfi Hyung~

Jae sintió un escalofrío recorrer su cuerpo cuando, al terminar la frase, YoungHyun tomó su mano mientras le miraba con un puchero. Ambos se sonrojaron y el pelinegro rió al ver al rubio mirar hacia otro lado, buscando esconderse de la atenta mirada del menor.

- Vale... - Jae tiró de la mano de YoungHyun, que había girado la cabeza para poder ver a su novio pero éste ya no estaba allí.

Ambos se acercaron al corpulento rubio y al de cabellos blancos, que charlaban como dos viejos amigos que hacía años que no se veían, porque esa era su actual situación.

- ¿Qué tal te trata la vida? - preguntó Woosung sin percatarse de que los otros dos chicos se acercaban.

- Mejor de lo que me esperaba que lo hiciera - Matthew rió mientras giraba su cabeza para ver a los chicos se acercaban a su posición.

- Perdón por entrometerme - el de pelo negro tomó a Woosung por su hombro derecho mientras sonreía, sin dejar ir la mano del rubio - Matt, no sabía que conocías a este chico...

- Hacía años que no nos veíamos, - el más alto de los presentes llevó su mano sobre la cabeza de YoungHyun y revolvió su pelo - es por eso que nunca os hablé de él.

Woosung bajó su mirada a las manos del rubio y el menor, que estaban aún juntas. Sin pensarlo mucho más, unió su mano a la del rubio, cosa que Matthew pareció notar a los escasos segundos de su ocurriera.

- ¿Juegas a dos bandas? - preguntó el más alto mientras viajaba con su mirada desde el rostro de Jae hasta sus manos, ambas tomadas por dos chicos diferentes.

- ¿Y qué si lo hace? - Woosung respondió intentando sonar intimidante pero después sacó su lengua, tal y como un niño pequeño lo haría.

En ese momento, la idea de que el rubio y el de cabellos blancos estuvieran saliendo se apoderó de la mente de Matthew. Éste apartó la mirada y dejó que Jae soltara ambas manos que se habían aferrado a las suyas no por mucho tiempo, sintiéndose algo triste por dejar ir la de YoungHyun.

- Creo que voy a irme... - dijo Jae, rompiendo el incómodo silencio que se había formado entre los cuatro chicos.

- ¿Tienes dónde dormir ya? - preguntó el más bajo, sonando más sorprendido de lo que le hubiera gustado - Vaya, yo pensaba que no...

El rubio se acercó al de cabellos blancos como la nieve y le dijo mediante gestos, y ante la atenta mirada de los otros dos chicos, que le dejase hablar cerca de su oído.
Jae no se sentía cómodo imitando aquella extraña gramática y fónica así que decidió hablar en aquel idioma arcano sólo para Woosung.

- No tengo dónde dormir... - dijo el más mayor de la actual conversación, estando ahora cerca del oído del más bajo - ¿serías capaz de conseguirme eso?

- Estás hablando conmigo, Jae. - el de cabellos blancos era ahora el que hablaba al oído del rubio - Pero quiero una recompensa...

- Ya veré... - concluyó Jae mientras se separaba de Woosung.

- Secretos en reunión son de mala educación, - YoungHyun rió mientras miraba a los dos chicos, ahora separados - ¿qué os contabais? Si se puede saber, claro.

Tras decir eso, se ganó un suave puñetazo en el hombro por parte de Jae y un brazo alrededor de sus hombros por parte de Matthew, quién reía levemente viendo la cara sonrojada del rubio.

- Jae se alojará conmigo hoy, - habló Woosung con firmeza - eso es todo.

Y, en ese instante, Matthew sintió como algo comenzaba a romperse dentro de él.
Pero mantuvo esa suave sonrisa sobre su rostro, que ocultaba esa pequeña punzada que sentía sobre su pecho.

S E L E C T I O N ┊𝘫𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨𝘱𝘢𝘳𝘬𝘪𝘢𝘯 || PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora