Felix

136 8 0
                                    

El día transcurrió de lo más normal, detestaba el hecho de saber que nuevamente compartiría curso con el hijo de la alcaldesa, y para colmo de males su profesor había decidió cambiar lugares, Emma ocupaba uno de los lugares hasta al frente de todos, los mellizos fueron separados de ella y ubicados en la parte de atrás separados en ambas filas, Cédric estaba tras de ella. El profesor había anunciado la llegada de un alumno nuevo, y por eso ella entendió por qué estaba sola en su lugar.

Cuando llego a su casa, sus padres aun no regresaban del trabajo, dejo sus cosas sobre el sofá mismo donde se dejó caer de golpe mientras encendía el televisor.

-Hoy fue un día muy tranquilo.- dijo la pequeña kwami saliendo de su escondite.

-¿Tranquilo? Fue un muy mal inicia de semana Beeb.- se quejó la rubia, la transmisión se vio interrumpida.

Emma al ver que era un corte informativo, subió el volumen, presentando se encontraba Alya o como ella le decía cariñosamente "Tía Aly"

"Esta mañana Ladybug y Chat Noir salvaron a Paris una vez más y sobre todo a los alumnos del colegio Françoise Dupont"

-¡Oye!- exclamo Beeb.- ¡Anthophila también ayudo! ¿Por qué no nos mencionan?

-Por qué no somos importantes Beeb, no entiendo, ¿Por qué tengo que ayudarles? Ellos pueden solos, lo han hecho siempre... nunca van a tomarnos en cuenta.

-Emma... Solo tu eres la única que puede ayudarles, siempre serás tú quien les ayude.- intento consolar la kwami Emma agradecía el gesto, pero no la convencía de todo.

El resto de la tarde fue normal y tranquilo junto a su familia, Adrián informo a Emma en secreto que su abuelo quería verla, ella aceptó la invitación si eso significaba levantarse temprano para hacer una visita a su abuelo, pues era extraño que Gabriel quisiera verla. Al llegar la noche Marinette se aseguró que su hija estuviera dormida, esa noche tocaba hacer guardia en las calles de Paris.

-¿Todo bien?- le pregunto Tikki.- Marinette asintió con la cabeza, para después reunirse con Adrián en su habitación.

-¿Lista?- le pregunto el rubio cuando la vio entrar.

-Espero esta vez se disculpen con ella, esa niña solo quería ayudarles.- regaño Plagg.- el hecho de que Emma estuviera en el colegio durante el ataque les hizo olvidar lo principal.

-Plagg tiene razón, no actuaron como ladybug y Chat Noir, sino como un par de padres a los que les preocupa su hija y no a las personas por las que han luchado por tantos años.- le siguió Tikki.

-Ella lo entendió mal.- se apresuró a decir Marinette.- estuvo mal regañarla y tiene razón vamos a disculparnos.

Emma había acomodado las almohadas de su cama de tal forma pareciera que ella estaba profundamente dormida, no podía esperar a que sus padres se durmieran y poder verificarlo, a pesar de estar molesta con ladybug y Chat Noir no faltaría a sus responsabilidades como heroína o intento de ello.

El punto de encuentro era en la Torre Eiffel, con gran agilidad y precisión saltaba por los techos y edificios en menos de diez minutos ya estaba en la Torre, Ladybug y Chat Noir ya estaban en el lugar esperando su llegada, Anthophila curvo ligeramente los labios, solo tenía que escuchar que parte de la ciudad patrullaría y después no los vería hasta un nuevo ataque o patrullaje.

-Llegas un par de minutos tarde a lo acostumbrado.- dijo Chat Noir, Anthophila se cruzó de brazos dándole la espalda.

-No eres mi padre para pedirme explicaciones.- respondió tajante, chat rodo los ojos.

Dulce Como la MielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora