Después de todo lo ocurrido, Emma despego el rostro de sus manos, detallando el lugar, aun llovía y se encontraba oculta tras de la fuente, entonces lo recordó, regreso al mismo lugar donde todo dio comienzo, rápidamente se incorporó notando que Félix le miraba un tanto sorprendido, y también podía sentir la presencia de Chat Noir acercándose a ese lugar.
-¿Qué sucedió?- pregunto el rubio mientras se sujetaba la cabeza, las imágenes del pasado regresaron a su mente.
-Nuru- dijo ella, el kwami salió de su escondite- los cuatro tenemos conocimiento de lo que sucedió en el pasado, solo nosotros podemos recordar, yo misma me encargue de todo esto.
-Así que diste un uso a ese poder especial que tanto eh buscado- dijo el kwami, Emma no cambiaba su expresión seria- Aun así ¿piensas continuar?
-Hicimos un trato, yo nunca rompo una promesa- Félix les observo ¿De que hablaban esos dos? La punzada en su interior le preocupo bastante, no podía explicárselo pero si lo imaginaba era como si el akuma en su interior se volviera cenizas.
La imagen de Bridgette apareció en su mente, si su akuma moría entonces ella... Miro con odio fiero a la rubia que se acercó para abrazarlo, Félix tenso todos los músculos de su cuerpo por aquella acción, el kwami solo podía sentir como el sentimiento de odio crecía más y más dentro de él, y ni siquiera se molestó en ocultar su sonrisa.
-Yo la traeré de regreso- dijo en un susurro, el rubio le miro sin comprender sus palabras.
Chat Noir estaba cada vez más cerca de ellos, la rubia deshizo el abrazo comenzando a correr nuevamente, más Félix no la dejaría ir tan fácilmente, corrió tras de ella cuando la observo detenerse de forma torpe en medio del a calle, un auto estaba por pasarle literalmente si ella no se movía, Chat Noir se detuvo sobre las ramas de un árbol dispuesto a saltar una vez más para salvar la vida de Emma, más al observar a un chico correr donde ella y empujarla al otro lado de la calle se detuvo.
Ambos rodaron un par de veces en el suelo, el rubio quedo sobre ella mirándole fijamente a los ojos, ella sonrío con ternura para tomar su rostro y atraerlo al suyo en un beso que termino por aturdirlo.
-¿Qué fue...?- intento preguntar.
-¿No creen que no es lugar ni momento para esas cosas?- una tercera voz los hizo sobresaltarse, Chat Noir los miraba un tanto serio, queriendo ocultar visiblemente los celos de padre que le estaban carcomiendo en ese momento.
Félix se levantó ayudando a la rubia a ponerse de pie.
-I-idiota, mira por donde andas- dijo para retirarse a toda prisa, Chat le siguió con la mirada hasta que el joven se perdió de su campo visual, ahora tomaría nota mental y prohibiría a su princesa tener que estar cerca de ese sujeto.
-Señorita...
-¡¿Chat Noir?!- dijo de golpe- ¿Q-que hace un héroe en este lugar? Quiero decir no hay un akuma cerca ¿o sí?- aquello ultimo lo dijo con temor fingido.
-Abemos gatos que nos gusta jugar bajo el agua... lo que usted hizo fue muy peligroso, al menos su amigo fue el héroe en mi lugar.
-¿Amigo? Oh no, no para nada- al darle la espalda, Emma sonrió con cierta maldad- Félix es mi novio, pero vamos son cosas de adolecentes...-Chat apretó su barra entre sus manos ¿había escuchado bien? – Pero dejando todo de lado, yo debo regresar a mi casa, debo pedirle una disculpa a mi madre por haberme ido de casa- Chat Noir a pesar de la lluvia pudo notar las lágrimas salir de aquellos inocentes ojos esmeralda - realmente quiero ver a mi hermanito cuando nazca, quiero protegerlo, por eso tengo que disculparme con ella.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Como la Miel
FanfictionDespués de quince años tras la derrota de Hawk Moth, una nueva heroína aparece en Paris su nombre es Anthophila y no solo eso sino que un nuevo villano quien seguir los pasos de su antecesor ara todo lo posible por apoderarse del "Maximo poder" Emma...