El patrullaje de Chat había terminado la rededor de las tres de la mañana, realmente lo que hicieron ambos fue platicar por largo rato mientras saltaban los tejados. Al final de la ronda de supervisión por las calles, se separaron; Emma le había pedido mantener el secreto y discreción mientras estuviesen en su forma civil, su única advertencia: Hawk Moth estaba más cerca de lo que se imagina.
Durante el descanso, solitaria y sentada sobre uno de los bancos del patio Emma miraba distraída una revista de modas, un artículo en especial había llamado su atención, su abuelo pronto daría a conocer una nueva colección para chicas adolescentes "RÊVES ÉTOILES"... sonrío en algunos años cuando ella contara con los cinco, sería la estrella principal de "RÊVES DE COTON" la reapropiación de su padre a lo original.
-¡Ahora obtendremos una entrevista de la nueva chica del Colegio!- alguien él había quitado la revista de las manos, alzo su mirada un poco asustada por el gesto brusco.
-¡Alya!- chillo Marinette, quitándole la revista, la morena no dejaba de grabar con su móvil a la rubia que no comprendía nada.
-Lo lamento.- se disculpó.- la verdad es que me moría por hacerte una entrevista para el blog del colegio ¿Puedo verdad?
-E-eh...yo...
-¿Eres extranjera? Tienes ciertos rasgos familiares, ¿Por qué estás en Paris? ¿Estás aquí para conocer a Ladybug?
-¡Alya! Discúlpala, el director acaba de darle el "titulo" de responsable de las noticias escolares.- Marinette le miro con una sonrisa nerviosa, Emma no dudo en regresarle el gesto.
-Marinette, solo son algunas preguntas ¿No hay problema verdad Emma?
-N-no...imagino que no hay problema...¿Qué quieres saber? – no muy segura le pregunto, debía tener mucho cuidado en lo que decía o de lo contrario se delataría ella sola.
-¿De dónde bienes? ¿Por qué te mudaste?
-Yo pues yo, me mude de China, por el trabajo de mis padres y me quedare por un tiempo en la casa de mi abuelo...-mintió.
-¿Cómo aprendiste a hablar Francés? ¿A que se dedican tus padres? – Emma curvo los labios... no podía decir que su madre era diseñadora de modas y su padre un modelo reconocido.
-Realmente te adaptas a la situación, no soy nueva en la ciudad mis padres y yo visitamos al abuelo muy seguido, así que así aprendí el idioma, en cuento a mis padres... pues bueno... papá es... profesor de esgrima y mamá profesora de dibujo ellos se mudaron a Italia.
-¿Tus padres son profesores y aun así te dejaron en Paris bajo el cuidado de tu abuelo?- Marinette estaba sorprendida ¿Por qué los padres de Emma no la llevaron con ellos? Emma suspiro.
-Mi padre tiene un doble trabajo y casi no pasa tiempo en casa, parece que a mamá no le importa y bueno ella es algo especial y ahora más por su embarazo, pero pronto regresare a su lado.
-Tus padres son un poco especiales... disculpa que lo diga, pero no los imagino.- Emma sonrió de lado un tanto triste, Marinette su madre... si supiera la verdad sabría que ella está en el pasado solo por dos cosas, la primera pro culpa de un akuma y la segunda por un estúpido berrinche al no aceptar a su futuro hermano.
-T-tienes razón Mam...Marinette, sobre todo mi padre es muy especial, aun así amo a mis padres. – le sonrió.
-Es bueno escuchar que adoras a tus padres, sobre todo a tu padre.- dijeron Marinette día un paso hacia atrás sorprendida y Emma casi se cae del banco, tras de ella apareció Adrien sonriéndole.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Como la Miel
FanficDespués de quince años tras la derrota de Hawk Moth, una nueva heroína aparece en Paris su nombre es Anthophila y no solo eso sino que un nuevo villano quien seguir los pasos de su antecesor ara todo lo posible por apoderarse del "Maximo poder" Emma...