Lo metido un poco, mirándolos a ambos en pautas iguales, Plagg tenía razón Emma seguía ocultándoles cosas, más tenía miedo... si bien los motivos fueron demasiados estúpidos e infantiles, no podía descartarlos.
-En el futuro ocho años exactamente después de ahora ustedes van a casarse.- comenzó a explicarles, Marinette se sonrojo levemente evitando mirar a Adrián.- Más no será por amor.
-¿Qué?- Adrián le miro un tanto confundido.
-Mi abuelo Gabriel, los obligara a casarse bajo ciertas amenazas, realmente no se cuales pero lo ara.
-Emma...-Beeb le miraba un tanto sorprendida, aquello no era más que le poder oculto de la chica, su mirada de un momento a otro pareció estar perdida, sus pupilas se dilataron hablaba por inercia propia.
-Hawk Moth conoces sus identidades bajo la máscara.- Emma cerro y abrió los ojos de manera rápida comenzando a respirar de forma agitada, Beeb entonces tomo su lugar para hablar.
-Lo que ella dice es cierto... pero hay algo más en todo esto, Para cuando ella estuvo por nacer fue demasiado complicado, puesto que Ladybug utilizo su poder mucho antes de que ella naciera y Emma lo sabe, sabe que momentos antes de llegar al mundo Marinette estuvo a punto de morir.
-Utilizar el Máximo poder dejo a Emma demasiado débil.- comento Tikki analizando todo lo que había escuchado y de cierto modo tenia coherencia.
-Sí, ambas lograron sobrevivir, pero ahora el miedo de Emma es que su madre realmente muera, en el futuro Ladybug tendrá otro bebe y eso fue la causa para que nosotras termináramos aquí, Hawk Moth intento sembrar la maldad en su corazón, por culpa de un objeto demonizado y el poder de Emma terminamos en el pasado.
-Eso quiere decir que...-intento hablar Marinette, entonces recordó aquel momento en que Emma transformada se presentó frente a ellos, sus motivos para estar en ese lugar eran un tanto personales.
-L-lamento si por una estupidez infantil termine en estas circunstancias.- dijo la rubia.- pero es verdad todo... yo... abecés no sé por qué pero... mamá nunca me dijo nada sobre si mi nacimiento fue complicado, pero siempre lo supe, es muy difícil de explicar.
-Eso demuestra que eres le poder que Plagg y yo siempre estuvimos esperando.- dijo Tikki sin preocupaciones.- además heredaste un poder importante puedes ver los sucesos del pasado la presente, una habilidad que solo yo poseo.
-¿De qué hablas Tikki?- pregunto Marinette, hasta ahora ella ni Adrián tomaban parte de esa conversación.
Beeb miro a la kwami roja de forma seria, la conocía a la perfección pero nunca estaba de más que se le fueran los detalles, Tikki debía pensar muy bien sus palabras Plagg aún no podía enterarse de muchas cosas, en el futuro lo recordaría todo, peor ahora lo mejor era que no supiera nada.
-Emma es tu hija en el futuro si, pero del poder que reside en ella yo soy su guardián.
-Para mí esto ya es confuso ¿Podrías explicarte?- le pidió Plagg, Tikki sonrió.
-Ya lo entenderás después.
Tikki y Beeb trataban de no soltar ningún otro detalle que pudiera generar dudas en Plagg, él no debía enterarse aun de nada, y por otro lado Emma seguía encubriendo a Félix preguntándose internamente ¿Por qué es Hawk Moth? O si este lo estaba utilizando de alguna forma.
Por su parte Félix miraba por la ventana de su habitación, la imagen de Emma no la podía borrar de su mente, demasiado parecida a Adrián y el muy tonto no podía notarlo, Nathalie había entrado a su habitación para dejarle la cena, se había negado a bajar al comedor con el pretexto de tener demasiadas tareas, sin duda alguna él compartía algunas características con su madre.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Como la Miel
FanficDespués de quince años tras la derrota de Hawk Moth, una nueva heroína aparece en Paris su nombre es Anthophila y no solo eso sino que un nuevo villano quien seguir los pasos de su antecesor ara todo lo posible por apoderarse del "Maximo poder" Emma...