Ladybug

83 6 0
                                    

Al principio las palabras de que escucho la dejaron desconcertada, la actitud protectora de Chat y aquel kwami solo le hacían dudar, sino creer, una mescla de ambas cosas, Chat aprovecho la confusión de Ladybug, para quitarle la cuerda del Yoyo a Emma, quien no levantaba su mirada para verlos, se sentía traicionada.

-Tranquila Emma ya todo...- quiso decir Chat, Emma lo hizo a un lado, su kwami se acercó a ella, Ella levanto su mirada, quería comprender por qué Beeb hizo aquello, no podía molestarse con ella.

-Lo lamento Emma, pero ellos...

-Tranquila, supongo que... esto tenía que pasar tarde o temprano ¿Verdad?

-Y-yo... no, no entiendo...Emma hija de Chat Noir.- ladybug seguía sin comprenderlo, ignorando completamente le pitido de sus pendientes.

-E-es difícil de entender, pero es verdad.

-Emma creo que es mejor si les dices la verdad Hawk Moth, con ellos de tu lado, puedes evitar que Hawk Moth les haga daño a tus padres... o a tu madre en cualquier caso.- la rubia miro a su kwami.

Por su padre no había problema, el podría defenderse, pero su madre era algo muy parte, ella solo era una persona normal... se mordió los labios dudándolo por unos segundos, suspiro pesadamente tomando valor para comenzar a hablar.

Beeb tiene razón, si les cuento, podríamos proteger a Mamá, Papá puede cuidarse solo, aun así no hay que bajar la guardia.

-Me es increíble vayas a tener a una hija tan madura y que tú seas todo un coqueto Chat.- ladubug le miraba con cierta burla, parecía tomarse un poco mejor le hecho de que Emma no era un enemigo.- por su parte Chat parecía algo incómodo.

-Emma... si vas a decirle la verdad ¿Vas a delatar mi identidad?- pregunto alarmado, ciertamente ahora que lo pensaba tenía planeado empezar con su verdadero nombre, más lo descarto de inmediato haciendo una leve señal con las manos de que no se preocupara.

-Tranquilo... en fin, ya sabes cuál es mi nombre, la razón por la que estoy aquí es porque Hawk Moth manipula a uno de mis... bueno a un chico que conocí en casa de mi abuelo paterno, el está siendo manipulado para hacerse pasar por el villano de mi mundo, e intento hacer lo mismo conmigo... cuando llegue a este lugar momentos antes él había liberado un akuma que se fusiono con un regalo que me dio mi padre.

-Entonces en el futuro Hawk Moth sabe que eres la hija de Chat Noir.- la rubia negó con la cabeza ante la pregunta de Ladybug.

-Lo ignoro completamente, Hawk Moth sabe mi identidad tras la máscara e ignoro como lo descubrió, aun así él quiere matarme y me preocupa el hecho de que sabiendo mi identidad de con mis padres y les haga daño, solo así conseguirá yo desaparezca completamente.- les explico, no aclaraba demasiadas dudas se desviaba del tema pero de momento era lo esencial que ellos debían conocer.

-Si tu padre es Chat en el futuro, él puede protegerse, aun así necesitara de mi ayuda pero... ¿Quién es tu madre?

-Oh my lady, lamento que nuestro futuro no sea estar juntos, aun así en estos momentos mi corazón te pertenecerá.- a pesar de la situación Chat no se contenía a las bromas, Emma y ladybug rodaron los ojos mientras negaban con la cabeza.

-Sabes, siento que en mi mundo le eres infiel a mi madre.- Emma se cruzó de brazos con molestia, en su mundo esos dos estaban muy unidos, se le revolvía le estomago de solo pensar en esa probabilidad.

-Chat podrá ser un chico con las hormonas alborotadas, pero dudo que sea infiel, además él no es mi tipo.- aseguro la de traje rojo, la rubia pareció relajar los hombros, daba lo mismo en ese mundo su padre podría coquetear con ladybug, pero la final terminaría casado con su madre... no de la mejor forma pero lo terminaría haciendo.

Dulce Como la MielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora