Conflictos y Verdades.

74 4 0
                                    

Las clases transcurrieron con normalidad a pesar de lo sucedido, nadie paraba de hablar de aquellos misteriosos personajes que habían aparecido luchando entre sí, la mirada de Emma se clavó en la nuca de Felix... ese chico que llamo su atención en un instante era su enemigo mortal y no solo eso... ahora conocía el secreto de su padre.

Por más que lo pensara, jamás desde que acepto su destino como Anthophila, se imaginó algo parecido... lo pensó una y otra y otra vez, no encontraba ninguna similitud... es decir ¿Cuántos hombres en Paris eran rubios de ojos verdes?

Al terminar el día Emma se marchó sin decir nada a sus compañeros de clase, Beeb sabía que su portadora está muy mal emocional mente. Al entrar a la casa del maestro Fu, se fue directo a la habitación que ocupo el día anterior, dejándose caer sobre el tufun.

-Emma... ¿Estas bien? –le pregunto su kwami.

-Nada está bien.- respondió.

-Parece que la pequeña abeja no ha tenido un buen día ¿verdad?- fu entro a la habitación, Emma alzo un poco su mirada para sentarse sobre el futon.

-Lo lamento señor Fu, fue un día muy agitado.- le dijo.- gracias por lo de esta tarde.

-¿Encontraste lo que buscabas?

-Creo que encontré más de lo que deseaba señor... descubrí la identidad del Hawk Moth de mi mundo y ahora que él sabe quién soy... temo que le haga daño a mis padres si eso pasa...

-Tú desaparecerás.- la rubia asintió.- desde un principio este fue el plan de aquel sujeto, pero ignoro el por qué... no debes bajar la guardia por nada del mundo pequeña Mifeng.

-Señor Fu...

-Mifeng...-Wayzz se acercó a Emma mirándola directamente a los ojos, podía sentir su inmenso poder.- El maestro siempre ha tomado las mejores decisiones, en estos momentos deposita toda su confianza en ti y que podrás hacer lo correcto por eso Beeb está a tu lado.

-Gracias...

-Wayzz dejemos que descansen por ahora, tenemos cosas que hacer.

Fu y Wayzz salieron de la habitación, Emma se dejó caer nuevamente sobre la almohada, miro a Beeb quien se sintió incomoda al sentir aquella penetrante mirada, si bien Emma era muy tranquila, su mirada expresaba mucho, más de lo que ella misma quisiera.

-Realmente y silo piensas Emma, que tu padre sea Chat Noir no es tan malo.

-Beeb... ya no se ni que pensar... mi papá el modelo e hijo de uno de los diseñadores más reconocidos es Chat Noir ¿Cuántas veces me rebele a sus palabras? ¿Cuántas veces le respondí de mala forma e inclusive le desobedecía? Para ahora enterarme que es mi padre ¿Qué falta que ahora Ladybug sea mi madre?

-Eso no podemos asegurarlo.- respondió la kwami.

Emma se dejó caer nuevamente si era posible moriría de asfixia por la almohada antes que de remordimiento.

Felix había observado el rápido huir de Emma, poco le importaba a donde se fuera o que hiciera, ella no hablaría o aria algo por su bien y la de su familia... para cuando él y Adrián regresaron a la mansión, Adrián se encerró en la biblioteca personal de su padre, por su parte Felix fue a donde Gabriel. Este estaba ocupado con una importante llamada telefónica, observo el retrato de su difunta mujer, ese hombre o estaba muy enfermo con ella o solo quería engrandecer su ego.

-Si mal no recuerdo, mandaste a pintar esto un años después de su muerte.

-Fue su pintura preferida.- respondió Gabriel.- Nuru.- Ante el llamado le pequeño kwami salió de su escondite y no solo él sino su yo del futuro lo hizo igual.- hay muchas cosas que debes explicar del fututo no crees ¿Felix?

Dulce Como la MielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora