Ya eran pasadas del medio día para cuando Adrián despertó, era demasiado tarde cuando salió de la casa de Marinette transformado en Chat Noir, odiaba demasiado quedarse dormido hasta tarde y peor aún no escuchar su alarma, tomo su móvil mirando su fondo de pantalla una foto de Ladybug... aun le era increíble que fuese Marinette la muer con la que en algunos años se casara para que Emma pudiese nacer.
Se incorporó en la cama y sin quererlo Plagg que dormía sobre su pecho rodo hasta caer al suelo.
-Mmmm si... mi paraíso de camembert.- dijo el glotón kwami entre sueños, su viaje al suelo no fue suficiente para despertarlo.
Con cuidado tomo a Plagg aun dormido y babeando por su queso, para después abrir su armario y dejarlo dentro del bolsillo de un abrigo, si Nathalie entraba a su habitación jamás urgiría en el armario y de ser así jamás le prestaría atención a ese abrigo al fondo de toda su ropa.
Entro al a ducha para quitarse la pereza de encima para su fortuna era domingo y no tenía nada que hacer, pensó en la posibilidad de regresar a casa de Marinette y pasar un poco de tiempo con ella y Emma. Más las palabras de Emma regresaron a su mente.
Mi abuelo Gabriel, los obligara a casarse bajo ciertas amenazas.
¿En qué momento Marinette y su padre se conocerían formalmente? ¿Qué tipo de amenaza aria contra ellos? Preguntárselo, seria cambiar el futuro y posiblemente eso haga que Emma dejara de existir... por otro lado también estaban las palabras de Beeb Hawk Moth conocía sus identidades, realmente tenia demasías preguntas en la mente.
Salió dela ducha solo con una toalla alrededor de su cintura, sin prestar atención a su alrededor.
-Parece que alguien se quedó hasta tarde despierto.- escucho, rápidamente se giró, sobre su cama y sentado se encontraba Félix. Adrián arrugo la frente.
-Por lo general paso personas piden permiso para entrar a una habitación.- contesto evadiendo su comentario anterior, Félix sonrió sínicamente.
-Anoche no te vi durante la cena, tampoco esta mañana, y parece que a tu padre no le importa.
-Mi padre está muy ocupado, no puede dejar su trabajo por pequeñeces, anoche me sentía un poco enfermo por eso no quise cenar con ustedes. Si es todo lo que querías decir, puedes irte quiero vestirme tranquilamente.
Félix no dijo más y comenzó a salir de la habitación, más antes de poder hacerlo se detuvo en el marco de la puerta, Adrián le miro esperando el momento en que su primo saliera y poder cerrar la habitación con seguro, fue buena idea él a ver escondido a Plagg.
-Por cierto, te eh visto más único a la niña nueva, sabes no creo que te convenga ser su amigo.
-¿Emma? Mifeng es una chica agradable ¿algún problema?
-Sí, y no pienso dejarte le camino así de fácil.- dijo por último, Adrien enarco una ceja para que Félix dijera eso solo podía significar una cosa... estaba enamorado de su hija.
Aunque para cuando Emma regresara a su tiempo, Félix ya sería un adulto... tomo nota mental, nunca dejar que su hija conociera o mínimo se acercara a él, era aún temprano para los celos de padre, pero más valía prevenir desde antes de tiempo.
Emma dejo la casa de Marinette pasado el mediodía, era mejor de ese modo, además la rubia tenía un protector durante ese tiempo y ya no quería preocuparlo más con su ausencia, el maestro Fu es demasiado mable para que ella se mandara sola.
-El maestro no se molestara contigo Emma... no es esa clase de personas el comprende tu situación.- la pequeña kwami le miraba desde su bolsita.
-No es eso Beeb, el señor Fu es muy amable conmigo, yo no puedo hacer este tipo de cosas. Salir de casa y regresar cuando quiera... no es nuestro mundo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Como la Miel
FanfictionDespués de quince años tras la derrota de Hawk Moth, una nueva heroína aparece en Paris su nombre es Anthophila y no solo eso sino que un nuevo villano quien seguir los pasos de su antecesor ara todo lo posible por apoderarse del "Maximo poder" Emma...