Felix fue presentado ante la clase, sin duda alguna el chico cautivo todas las miradas femeninas y causo uno que otro arrebato de celos entre los chicos. Como era de esperarse el chico se sentó a un lado de Emma y ella internamente se alegra aunque también estaba la idea de que con él a un lado no sería capaz de concentrarse en las clases.
-Felix si no entiendes algo, puedes preguntarme yo tratare de ayudarte.- le dijo sonriente, el rubio curvo los labios, para después centrarse en su lectura.
-Hablo cinco idiomas diferentes contando este, gracias pero no gracias no soy tonto.- le respondió.
Tras de ellos Cédric escucho todo atento, Emma parecía no darse cuenta de la humillación recién hecha a su persona, ese chico acababa de pisar terreno peligroso, Emma Agreste era su joya preciada.
Al llegar la hora de descanso, Felix fue rodeado por toda la clase tenían curiosidad por le nuevo, literalmente era el bicho raro de la clase de cierta forma.
-¡Hola!- le saludo Grace.- yo soy Grace y este es mi hermano Ethan somos mellizos, en fin...- dijo la morena mientras grababa al rubio con su móvil.- escuchamos que vienes de Alemania ¿Qué te hizo mudarte a Paris?
-Mi padre es un medico excelente y ayuda la tratamiento del señor Gabriel Agreste.- respondió amable, cosa que sorprendió al a rubia.
-Tu padre debe sentirse afortunado de poder ayudar a las personas, el abuelo de Emma y su familia deben estar muy agradecidos.- dijo una chica de cabellos cenizos y ojos verdes.
-Claro Annie.- respondió Emma.- a todos nos agrada saber que mi abuelo pronto regresara a caminar antes de su accidente.
-Eh de suponer que un chico tan "popular" como tu dejo muchos corazones destrozados en Alemania.- Felix arrugo la frente, las palabras de Cédric eran burlonas y tajantes.
-Posiblemente.- le respondió.- supongo que a la única que extrañaría seria a Bridgette.
-¿Tu novia?- por la pregunta hecha por Emma y su tono de voz la rubia parecía un tanto decepcionada, Felix tal vez no duraría mucho en Paris, tal vez el regresaría lo más pronto posible a Alemania.
-No, más bien mi acosadora personal, pero es una buena chica, algo torpe, distraída e ingenia, pero buena chica al final.
-Qué curioso, pareciera que describes a Emma.- todos rieron, Cédric frunció el ceño, y Emma no pudo evitar sonrojarse.
-Solo voy a advertirte una cosa niño alemán.- dijo el rubio con molestia.- Emma Agreste es mía y no te permito pasarte de listo con ella.
Emma palmeo su frente con fuerza, acto que no pasó desapercibido por Felix.
-Y si lo hago ¿Qué? Me va a acusar con tu madre, ella está más ocupada intentando manejar la política con la nuez que tiene como cerebro y dudo mucho que entonces vayas a llorarle a tu padre, puesto que ni siquiera lo conoces entonces no tendrías más remedio que hablar con tu padrastro. -Todos abrieron la boca de la impresión Felix supo atacar al hijo de la alcaldesa donde más le dolía, más él mostro poca importancia, Felix había declarado la guerra.
Cédric se marchó molesto, tenía que planear como vengarse de aquel infeliz.
-¿Cómo lo supiste?- le pregunto Emma al ver a su compañero y "acosador" marcharse hecho una furia.
-A eso se le llama investigar.- respondió cortante.- ustedes.- dijo señalando a los mellizos.- son hijos de una de las mejores reporteras de parís, su padre apenas debuta en el mundo de la cinematografía.- Annie es hija de Ayx repostera estrella en el hotel de la familia de Cédric e hija del profesor Kim de deportes.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Como la Miel
FanficDespués de quince años tras la derrota de Hawk Moth, una nueva heroína aparece en Paris su nombre es Anthophila y no solo eso sino que un nuevo villano quien seguir los pasos de su antecesor ara todo lo posible por apoderarse del "Maximo poder" Emma...