Emma miraba las palmas de sus manos, el futuro seguiría siendo el mismo a pesar de las opciones que pudiese tomar nada cambiaría... miro a Nuru de forma fija este le sonreía esperando la respuesta.
-Sabes que no hay opciones.
-Al final todo esto yo misma lo provoque... ¿Sabes algo? No tengo de que arrepentirme, porque sin esto, sin tu ayuda nada de esto ocurriría, sin quererlo me has ayudado a salvar mi futuro.
-¿Disculpa?
-El bien no puede existir sin el mal y viceversa.- ambos se miraron desafiantes ante el comentario.
Felix atacaba a Chat Noir lo mejor que podía, más debía de admitirlo el Chat Noir del futuro era mucho mejor que él en cuanto a pelear se refería, su ira incrementaba más y más alimentando no solo al akuma en su interior sino también al miraculous.
Chat le golpeo en el rostro hiriéndole en la mejilla izquierda, el rubio se limpió el hilo de sangre, no fue nada grabe, más si lograra fusionarse con el miraculous... oh si el akuma lo dominara por completo, podría ganarle, podría terminar con todo eso de un solo golpe. Por su parte Ladybug junto Adrián y Marinette intentaban inútilmente liberar a Nathalie del control del akuma, ella simplemente no se dejaba quitar aquel objeto que la manipulaba.
-¡Miraculous!- exclamo Ladybug, un enjambre de Mariquitas rodeo a Mirror pero no fue suficiente para detenerla. Su visión comenzaba a nublarse.- no ahora, no otra vez.- dijo por lo bajo esquivando con dificultad el ataque.
-¡Ladybug!- exclamaron los jóvenes al verla levantarse con pesadez del suelo.
-No podrás seguir pelean, deja que nosotros nos encarguemos de esto.- dijo Adrián poniéndose frente a ella quien apenas sonrió haciéndolo a un lado.
-Ya te lo dije, nada evitara que sigua peleando.
-¡Pero tendrás un bebe! ¡Solo lo pones en peligro mucho antes de nacer!- le grito.
Adrián tenía mucha razón, a cada segundo mientras ella enfrentara al enemigo ponía en riesgo a ese pequeño que aún no nacía, Emma ya se sentía lo suficientemente mal con lo que pasaba como para que sintiera que por su culpa su madre habría perdido al bebe.
-El akuma está en su colgante, hace tiempo logre liberarla con la ayuda del máximo poder.- les comento colocándose tras de ellos.- yo seré sus ojos por la espalda, no se confíen y sigas mi voz... Chat a la derecha Ladybug ala izquierda y golpeen al mismo tiempo.
Ambos corrieron a las direcciones indicadas, Mirror no sabía exactamente a quien atacar, más podría hacerlo al mismo tiempo , lazo dos haces de luz los cuales se clavarían directamente en el pecho de ambos dándoles una muerte inmediata, mas no conto que Adrián usaría su bastón para desviar su haz de luz contra del de Marinette y evitar ambos ataques. Mirror tomo la cuerda del yoyo lanzado para rodear el cuello del felino, Marinette lo soltó de forma instantánea para no herir al rubio.
-¡MIRACULOUS!- el enjambre apareció nuevamente rodeando a la mujer, la cual perdió su trasformación cayendo inconsciente al suelo, Ladybug apenas se sostuvo a sus rodillas para no perder el equilibrio había usado demasiada energía y el amero se incrementaba más y más. Félix no había tarado nada en caer derrotado por Chat Noir, quien debía de admitirlo, el chico sabía dar pelea.
Se sentía débil e impotente... había perdido con gran facilidad, todo su esfuerzo, todos sus sacrificios fueron en vano y ahora cargaría con la muerte de su ser amado por siempre en su corazón... lágrimas de ira brotaron de sus ojos, era basura, basura que no merecía seguir viviendo...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Como la Miel
FanfictionDespués de quince años tras la derrota de Hawk Moth, una nueva heroína aparece en Paris su nombre es Anthophila y no solo eso sino que un nuevo villano quien seguir los pasos de su antecesor ara todo lo posible por apoderarse del "Maximo poder" Emma...