Decisiones por amor.

68 5 0
                                    


Al principio le costó entender que es lo que estaba pasando, sabía que eso podía ser un tipo de sueño extraño como los que últimamente tenía con más frecuencia, pero este era un tanto distinto, no podía sentir energía negativa emanar de esas personas al contrario podía sentir dolor, tristeza.

-Félix.- le llamo, intento poder una de sus manos sobre el hombro del rubio pero solo consiguió atravesar, en ese lugar ella no tenía forma solo un ente vagando entre recuerdos.

-Los doctores dicen que no sobrevivirá.-escucho, eran las voces de unos hombros, más en ese lugar solo estaban ellos tres.

-Necesita un trasplante con urgencia, a lo mucho le quedan un par de meces.

Podía sentir la desesperación de Félix, podía verlo en su rostro aunque estuviera de perfil, entonces su desesperación fue tanta que eso le llevo a ser una víctima de Hawk Moth adoptando su nombre, no quería decirlo, pero sentí un poco de lastima por él, al final era un corazón inocente.

-Ella no sobrevivirá y lo sabes.- el rubio apretó los dientes con molestia, Emma había escuchado esa voz, una vos demasiado familiar...

-¡Abuelo!- exclamo, tras de Félix se encontraba el mismo Gabriel Agreste de pie, ella le miraba con sorpresa ¿Dónde estaba? Su abuelo había quedado postrado a una silla de ruedas hace catorce años por un accidente-

-Solo vino a eso, solo vino a burlarse de mi.- espeto con molestia, Félix soltó la mano de Bridgette para encararlo, definitivamente se parecían.

-La familia de esa chiquilla no cuenta con los recursos suficientes para pagar la operación, tampoco se ha encontrado un donante compatible.- Gabriel se acercó más a la cama del hospital mirando a la pobre chica, una sonrisa de medio lado se formó en su rostro.- sus padres simplemente la dejaran morir.

-Ya veo que no solo se conforma con hacer miserable a las personas, sino que también humillándoles, lastimándolos en persona.

-No es esa mi intención niño, pero, te ofrezco un trato.- Emma se coloca a lado de Félix observando a su abuelo con seriedad, por mucho tiempo para ella Gabriel era un sujeto misterioso, siempre se sentía incomoda a su lado...- Puedo darle los recursos a la familia de esta niña a cambio de un favor

-¿Qué es lo que quiere?

Hasta ahora Emma no se había percatado del broche que su abuelo portaba, este destello, un gran número de mariposas blancas se materializaron cubriendo su cuerpo, su asombro incremento, lo mismo para Félix quien hasta hace nada permanecía serio se veía sumamente asombrado.

-Mi nombre es Hawk Moth y te ofrezco la oportunidad de salvar a esa niña a cambio de una condición...-Al ver que Félix no decía nada, prosiguió.- Cuando llegue el momento deberás acudir a mi llamado y apoderarte de los miraculous de Chat Noir y Ladybug, pero no solo eso sino también deberás Eliminar al máximo poder, quien de ahora en adelante será un apoyo insignificante para los más fuertes.

Al estirar su mano, una mariposa se posó sobre su palma, comenzando a tornarse negra, el rubio miro por última vez a Bridgette, para posteriormente asentir con la cabeza, el akuma se posó sobre su pecho a la altura de su corazón, la marca de Hawk Moth no tardó en aparecer. Otra mariposa blanca se posó sobre el pecho de Bridgette desapareciendo, el sonar de la sonda se normalizo.

-Si fallas en esta oportunidad que te doy, no imparta cuantos recursos se inviertan en su tratamiento, no importa nada... ella lo pagara.

-¡BASTA!- ambos regresaron a la realidad.

Dulce Como la MielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora