Los cardinales se coordinaban para ver a ambas distancias en pautas iguales, Chat Noir no quitaba sus ojos de esas cuatro personas, así como tampoco cambiaba su semblante molesto por no recibir respuesta alguna.
-¿Qué pasa el gato les comió la lengua?- pregunto satírico, ellos sonrieron dando un par de pasos hacia atrás hasta lograr pisas el borde del edificio.
-Solo uno de nosotros la tiene, depende de ustedes escoger correctamente.
Tras esas apalabras los cardinales se desaparecieron, Chat Noir guardo su bastón bufando con fastidio, Ladybug no tardó en llegar a su lado sin decir nada, solo mirando aquel punto a lanada donde anteriormente se encontraba el enemigo. Adrián y Marinette tardaron un poco más en reaccionar debido al acontecimiento, todo había pasado de forma rápida ¿Cómo era que ellos del futuro llegaron al pasado?
Algo confundidos, ellos dos no tardaron en acercárseles, tenían muchas preguntas más no era el momento.
-¿Us-ustedes realmente somos nosotros del futuro?- pregunto Marinette los del futuro se giraron a verlos apenas escucharon aquella pregunta.
-No puedes creerlo verdad My lady.- respondió Chat tomando la mano de la pequeña ladybug para besar su dorso, ella no pudo contenerse a sonrojarse, ese Chat Noir no podría explicarlo pero sin duda alguna era el hombre del cual se enamoraría. Lo detallo rápidamente muy diferente la actual no solo por la edad sino que su cabello era un poco más arreglado, sus ojos más brillante, el cuello de su traje se abría un poco más dejando su cascabel dorado por debajo de su clavícula, sumado a eso tenía ahora un cinturón más con compartimentos y sus botas le llegaban más arriba de las dorillas.
Adrián sintió una ligera punzada en el estómago, era increíble sentir celos de asimismo, y para Ladybug del futuro eso no paso desapercibido, soltando una pequeña risita.
-Sera mejor que te dejes de bromas Minino.- dijo ella acariciando el cabello de Adrián.- te dije alguna ves que cuando jóvenes me parecías demasiado lindo.- Adrián detallo levemente a Ladybug, sus ojos azules se veían más brillantes y ligeramente diferentes uno más oscuro que el otro. Su cabello suelto con dos mechones rojos sobresalientes, y su traje seguía siendo el mismo solo que más ceñido a su figura.
-N-no tenemos tiempo que perder d-demos rescatar a Emma.- dijo algo nervioso el rubio menos, los adultos cambiaron su expresión de forma inmediata.
-Son cuatro cardinales y somos cuatro de nosotros.- dijo ladybug apretando sus puños.- si nos separamos abra más posibilidades de encontrarla. Aunque puedo sentir la presencia de cuatro akumas diferentes demos liberarlos de ellos.
-¿Pero cómo? Ustedes ladybug son las únicas que pueden purificar el akuma, si nos separamos...
-Con el tiempo, aprendes cosas interesantes.- dijo Chat a Adrián.- por mí no abra problemas Ladybug no es la única capaz de purificar un akuma.- Adrián no comprendió sus palabras y se die cuenta de ello.- ya lo dije lo entenderás con el tiempo.
Marinette tomo el miraculous de Emma que guardaba en ese momento, no estaba segura pero esperaba que lo que imaginaba pudiera funcionar.
-Si usas esto no tendrás problemas Adrián, Tikki dijo que le máximo poder repeler la energía negativa e incluso puede purificarla.
Los del futuro se miraron sorprendidos, ellos no recordaban que en su juventud hubiesen tenido contacto alguno con el miraculous de la abeja.
-Un momento, eso es... es el miraculous de Anthophila ¿Cómo es que lo tiene?- pregunto Chat.
-Cuando secuestraron a Emma, Félix lo dejo caer, sin su miraculous ella no podrá despertar del daño que le hizo y...- Ladybug tomo rápidamente el prendedor parecía comprenderlo todo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Como la Miel
FanfictionDespués de quince años tras la derrota de Hawk Moth, una nueva heroína aparece en Paris su nombre es Anthophila y no solo eso sino que un nuevo villano quien seguir los pasos de su antecesor ara todo lo posible por apoderarse del "Maximo poder" Emma...