-Ver películas-

507 76 18
                                    

Notas: Ningún personaje me pertenece, todo es obra de su respectivo autor.

Advertencia: Pareja homosexual. Headcanons.

Respondiendo al otp challenge~

-Ver películas-

Siendo completamente franco, el joven Murphy no tenía la más remota idea de porqué seguía viendo películas de terror.

¡Las actuales eran un completo fiasco! No parecían realistas en lo absoluto y causaban más risas que gritos.

La verdad, en lo que respectaba a su propia opinión, ya había perdido completa fe en hallar algo bueno en ese género; sin embargo, era muy consciente que de igual modo cualquiera podría asustarse aun con ellas.

Como su lindo e inocente novio.

- N-no... N-no entres solo ahí... ¡No entres ahí, esa cosa va a...! ¡W-wahhh! ¡No quiero ver!

- E-ev, me estás asfixiando... A-ay... -Apenas lograba jadear algo coherente, pero por suerte Evan siempre lo captaba a tiempo antes de volverse azul.

- ¿Eh? ¡L-lo siento! ¡Lo siento! Yo solo... -Lo soltó al instante, apenas balbuceando un poco, incluso si el castaño no parecía molestarse. Esto ya parecía formar parte de una rutina informal cada que una serie o película de terror/suspenso hacía apto de escena en sus viernes de películas; volviéndola una actividad de 'alto riesgo', pero que de algún modo seguían llevando a cabo.

¿Por qué? Ni ellos lo sabían.

Tal vez se les contagió un poco lo masoquistas de Jeremy, el hermanastro de Evan. O tal vez solo nunca aprendían de la experiencia, repitiendo el mismo error, una y otra vez.

Quien sabe.

- Hey, Ev. Tranquilo, no pasa nada. Yo mismo te dije que podías abrazarme si te asustabas ¿No?

Aunque nunca imaginó el peligro de eso, pero daba igual.

Un detalle sin importancia.

- L-lo sé, pero... ¡...! -Allí iba otro screamer que casi le daba algo. Comenzaba a marearse.-... Connor, recuérdame por qué te pedí ver esta película...

Podía jurar que en el momento en el que se le ocurrió tan 'brillante idea' no estaba en su sano juicio.

- Porque Jared no dejó de molestar con esto y prometió pagarnos unos batidos si lograbas terminarla, creo. -Hizo una mueca de solo recordar al mencionado, considerando las mil y un posibilidades de ir a darle una paliza por ser, indirectamente, el causante de todo esto.- Aunque no le veo lo necesario, yo te puedo invitar todos los batidos que quieras y sin torturarte de esta forma, así que... ¿Quieres que la cambie por otra? Creo que deberían estar estrenando ya la de Lilo & Stitch por ese otro canal.

¿Qué? Nada mejor que un buen clásico.

- N-no, no será necesario. Y-ya casi se acaba y sé que puedo hacerlo, lo sé... -Insistió, forzando a su propia vista volver hacia la pantalla.

Esto no se trataba sólo del ridículo reto de Jared, sino de una prueba a su propio y casi inexistente orgullo.

Vamos, Hansen. No te pongas en vergüenza ahora. Esta película, por más horrible que sea, no es real... ¡N-no lo es! ¡No hay nada que temer!

- Oh, si eso dices...

No le importaba ceder si eso era lo que realmente el rubio quería; además de que a pesar del riesgo disfrutaba que el mayor lo abrazara fuerte en busca de seguridad; aunque mantendría el control remoto cerca al igual que su teléfono.

Por si era necesario apagar la TV por algún susto o llamar a emergencias por su el extreme abrazo de su novio cada que tocaba una escena aterradora.

Lo que pasara primero.

Notas finales: Tenía este hc desde hace un tiempo, me alegra haberlo escrito!

Casual destination [Treebros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora