-Ir de compras-

381 46 8
                                    

Notas: Ningún personaje me pertenece, todo es obra de su respectivo autor.

Advertencia: Pareja homosexual. Headcanons.

Respondiendo al otp challenge~

-Ir de compras-

Inhala, exhala Evan. A pesar de la incómoda situación no podía negar que existía un lado bueno en estar allí en el supermercado junto a su amado, especialmente por el cálido perfume que acariciaba su nariz en lo que el joven Murphy iba por los bocadillos para la tarde que incluyeron en cierta lista de compras.

- Uhn...

H-huele bien...

Ah, le encantaba aquel aroma proveniente del pasillo que daba a la panadería del local, aunque ni siquiera ello ayudaba a detener un poco el nudo en su garganta en cuanto creía escuchar muchos murmullos cerca.

¿Hablarían de ellos? ¿Estarían haciendo algo mal para provocar aquello?

Todas esas dudas seguían golpeando su mente hasta hacer a sus propios labios temblar mientras su mano se aferraba con fuerza al mango del carrito delante suyo. A pesar de todo el tiempo transcurrido y toda la terapia que seguía llevando, no era tan inusual que este tipo de pensamientos a veces rondara su cabeza, pero claro, nunca faltaba alguna oración ajena que robase su atención para olvidarse de ello.

Tal y como esta vez tocó vivirlo junto a Connor en una tarde de compras.

- ¡Hey, conseguí estos dedos de pescado con descuento! -Exclamó, a la vez que lanzaba el paquete que traía consigo dentro del carrito, finalizando por ahora lo que dictaba la lista de compras del joven Hansen.- Bien, creo que por tu parte está todo ¿No?

- Eso creo. G-gracias. -Sonrió, sin saber qué otra forma existía para expresar su alegría ante la compañía ajena.

Se suponía que el plan consistía en ir de compras para reabastecerse un poco, y de paso, librar de dicha tarea a su madre para cuando aconteciese su día libre; sin embargo, Connor también decidió traer consigo su propia lista de mandados, por lo que se ofreció a acompañarlo para ahorrar tiempo y de paso, hacer tal actividad más amena para el rubio.

Un detalle tierno de su parte, si se permitía decir.

- Uhn... ¿Qué deberíamos llevar ahora? -Ya no creía faltar nada para su hogar, aunque no sabía que opinar de los Murphy.

En todo este momento el de mirada bicolor no mencionó mucho al respecto.

- Pues... No estoy seguro. -Admitió con un leve nerviosismo en su tono, cosa que extrañó un poco al mayor.

- ¿Zoe no te dio una lista?

- Sí, pero... -Buscó vagamente en el bolsillo de su chamarra, enseñando al poco rato un trozo de papel borroso y arrugado.- Se estropeó un poco, h-haha... Ha. No olvidé sacarla antes de lavar esta cosa.

- O-Oh...

Sí, la lavadora fue todo menos piadosa para el pequeño papel.

- Sé que es algo que comienza con C, pero ni idea. -Encogió sus hombros, ignorando la posibilidad de un regaño por parte de su hermana. No sería la primera vez.- Casi no piso esta tienda, no sé qué tipo de cosas Zoe o mamá requieren de aquí para adivinar... Con suerte compro pintauñas cada muerte de obispo.

Evan rió en suave tono. Sí, Connor tenía pinta de no disfrutar mucho colaborar con el capitalismo y la economía, sino más bien del tipo de chico que agradece la facilidad de un Delivery cada vez que fuese posible.

- ¿Y si la llamamos para preguntar?

- ...Me va a mandar al demonio, mejor no.

Suspiró de nuevo. Vale, lo entendía, pero no podían solo volver sin nada ¿No?

Eso seguro haría todo peor.

- Entonces... ¿Qué sugieres?

- Uhn... ¿Adivinar?

¿Iba en serio? Por un momento el rubio quiso dudarlo, pero el aire despreocupado del contrario lo decía todo.

Bueno... E-es mejor que no llevar nada ¿Cierto?

Esperaba que Zoe también lo creyese.

- Hay muchas cosas con 'C', pero... Si tú lo dices.

- Al menos no podrá decir que regresé con las manos vacías y podemos aprovechar para comprar... No sé ¿Camarones? ¿Caramelos?

Oh, cuando se ponía en ese plan era imposible no ceder a sus ideas; incluso cuando cierta voz en su cabeza le aconsejaba de tomar la posible ira de la fémina Murphy más en serio.

- Cierto... Puede que algo hecho de coco igual encajara ¿No? -Sugirió con algo de pena, pero demostrando que seguiría la corriente a la idea.

Habían grandes posibilidades de errores o regaños, aunque la idea resultara muy divertida e ingeniosa.

- Tal vez... E incluso, podrías incluirme a mí en el carrito ¿Cierto?

Claro.

Porque Connor iba con una 'C' también ¿No?

Se sonrojó al recordarlo, a la vez que se adelantaba con el carrito, como jugando a evitar que subiera a éste.

- C-cierto, uh.

Vamos, que el castaño era muy capaz.

- ¡Hey, no me dejes atrás ~!

Ah, lo típico en un día de compras.

Notas finales: La imagen de arriba nada que ver, pero igual es linda (?)

Eso es lo que importa (?)

Casual destination [Treebros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora