-Cocinar-

185 25 8
                                    

Notas: Ningún personaje me pertenece, todo es obra de su respectivo autor.

Advertencia: Pareja homosexual. Headcanons.

Respondiendo al otp challenge~

-Cocinar-

Huevos, harina, azúcar, quizás leche, más huevos...

Sí, creía tenerlo todo ya.

Dentro de la cabeza de cierto joven nada podría estar mejor que ahora, sin embargo su acompañante no parecía creerlo del todo.

— Connor... ¿Estás seguro de esto?

— Por supuesto, amor. Preparar un flan es lo más fácil del mundo. -Hizo un gesto de restar importancia.- Tú solo espera y en un par de horas tendrás un delicioso postre.

El rubio tragó grueso, maldiciéndose por haber comentado que tenía ganas de dulce, de no haberlo hecho, esto no estaría sucediendo.

No es como si imaginase la peor catástrofe posible estallándoles en la cara o algo así, no.

Bueno, tal vez un poco... ¡Pero no lo culpen!

Su paranoia superaba los límites permitidos en un sólo cuerpo adolescente y ahora se encontraban en un 'misión' que incluía cuchillos, fuego, gas y caramelo, literalmente lo más peligroso en una cocina.

Pero a Connor ello no parecía importarle mucho.

— Todo irá bien, no me mires así ¿O acaso crees que puedo ser tan desastroso en esto? No respondas, era retórico. -Agregó lo último nervioso, aunque el contrario ni abrió la boca.

No hacía falta colocar más presión allí.

Evan suspiró, rindiéndose en tratar de quitarle aquella idea y atento a lo que pudiese suceder. El lado bueno, tenían un teléfono inalámbrico en la cocina para la mínima emergencia y su madre era enfermera.

Quizás... Solo quizás eso ayudaba a mantenerse tranquilo mientras veía a su novio esquivar una salpicadura de caramelo hirviendo.

Dios mío, deja que vivamos un día más.

Notas finales: Tenía antojo cuando escribí esto. Me disculpo (?)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casual destination [Treebros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora