Notas: Ningún personaje me pertenece, todo es obra de su respectivo autor.
Advertencia: Pareja homosexual. Headcanons.
Respondiendo al otp challenge~
-Pasando tiempo con amigos-
Evan realmente había cambiado su vida ¿Eh?
¿Cómo alguien tan retraído como el mismísimo Connor Murphy pasó de ser un drogadicto asocial a alguien que sonreía de solo ver al rubio? ¿Cuándo dejó las tardes solitarias en su habitación a salidas casuales que incluían a su novio, hermana y amigos?
En cuestión de tan solo unos meses, su vida había dado un giro de 180°C, y no se quejaba en lo absoluto.
No cuando gracias a ello una sonrisa nacía en sus labios cada día, alimentando sus ganas por respirar que antes llegó a creer nunca poseería.
Tan solo hace menos de un año se encontraba pasando sus tardes dibujando en su cuarto mientras ignoraba a sus padres junto a sus auriculares y My chemical romance, pero hoy mismo se encontraba paseando silenciosamente junto aquel rubio con yeso que hacía girar su mundo, tomados de la mano y rumbo al punto de encuentro que acordaron con sus amigos en el centro comercial.
La típica salida de fin de semana que a veces veía en series cutres de Tv, pero que hoy formaba parte de sus planes.
Ah... ¿Cuándo me volví tan cliché?
Ese era un pensamiento frecuente últimamente, aunque a decir verdad no veía problema con ello. Las actividades que compartía con Evan eran de sus favoritas, en especial cuando se permitían aquellos momentos relajados bajo algún árbol, leyendo o charlando de cualquier tema que les interesase.
Sin embargo, cambiar la rutina a veces no era malo, y vamos, hacía bastante que no jugaba bolos y tenía ganas de callar al fanfarrón de Jared, pues recordaba que días atrás cuando acordaron los planes del fin de semana, no paraba de presumir sus 'dotes en el deporte'.
La sola imagen de ello en su mente lo llenaba de emoción, y eso no pasaba desapercibido para su acompañante.
- ¿Uh? Connor... ¿Sucede algo? -Llevaban rato en silencio, cosa que muchas veces lo preocupaba.- ¿Q-quieres regresar a casa?
- Nada de eso, vamos. Ese ridículo de Kleinman ya debe estar impaciente y yo quiero cerrarle su enorme bocota cuando lo destroce en los bolos.
Oh, de solo imaginarlo sus ojos brillaban en honor a su deseo competitivo y Evan lo sabía.
- Pareces feliz... Eso es bueno.
- Tengo motivos para estarlo ¿No? -Sonrió, aferrando su agarre de manos con ternura.- Estoy pasando un buen rato junto a ti... Ah, y voy a humillar a tu amiguito cuatro ojos en el centro comercial. No podría pedir un mejor sábado ¿Sabes?
- Oh, eso suena tan... Espera ¡¿Q-qué?!
Bien.
Evan ya podía visualizar un futuro en la sala de urgencias junto a su novio y amigo, y eso no le gustaba para nada... ¡Los sábados en la noche no debían terminar así!
- N-no van a lastimarse ¡¿Cierto?!
- ...Tal vez...
- ¡Connor!
Vale... Quizás ciertos viejos hábitos seguían por ahí cerca, pero ello solo hacía esto más divertido.
Notas finales: Definitivamente escuchar Sincerely Me mientras escribía esto fue una gran idea.(?)
ESTÁS LEYENDO
Casual destination [Treebros]
FanfictionLa vida era imprecisa e impredecible, nunca se podría adivinar que nuevo giro traería consigo. Por eso ninguno pudo ver venir la tremenda alegría que algo tan casual como firmar un yeso iniciaría. [Treebros] [OTP Challenge]