Notas: Ningún personaje me pertenece, todo es obra de su respectivo autor.
Advertencia: Pareja homosexual. Headcanons.
Respondiendo al otp challenge~
-Hacer cosplay-
Ok, ok.
Necesitaba repasar un poco sobre la bizarra situación que tenía ante sus ojos o terminaría cometiendo alguna ilegalidad contra el cuello de cierto hermano suyo.
No entendía del todo qué estaba sucediendo, se suponía que tan solo pidió de favor a Evan para cuidar cierta utilería para el club de teatro por unas horas. Nada serio ni difícil, pero aun así al regresar terminó por encontrarse una escena de lo más extraña e inesperada.
Zoe bufó.
No debí dejarlos a cargo...
Quería a su hermano, novio y cuñado, pero... Esto en definitiva le daba ganas de olvidar dicho amor e ir a sus cuellos.
– Connor~
– Evan~
–... Recuérdenme porqué aun no los mato por robarse y usar SIN PERMISO ropa del teatro escolar.
- ¡Mal! ¡Tenías que decir 'Y Zoe'! -Reclamó el de gafas, pasando por alto la hastiada expresión femenina.
Ah, pero... ¿No era acaso lo que todos estaban haciendo?
Cuenta hasta 10, Zoe. Matar es ilegal, no cedas a ese innato deseo homicida.
– Estás chiflados...
– Y un poco drogados, tampoco lo negaré.
– ¡Connor!
– En mi defensa, es culpa de Jeremy por confundir su nueva vela de Mary Jane con la de menta que debió haber traído. -Se excusó el castaño, haciendo alusión al único favor que pidió a su nuevo cuñado antes de que éste se fugara junto a su propio acompañante a quien sabe donde. Se suponía que eso ayudaría a la ambientación o algo así, pero las cosas no salieron como esperaron.- Todo fue su culpa.
Se prometía ser más atento con el de pecas para la próxima, tampoco era necesario que su hermana exagerara tanto.
– ¡No me importa de quien es la culpa, no debiste permitirlo si lo notaste en primer lugar! -Se recordaría matar a Jeremy luego.
– ¡Pero olía bien!
– ¡Mira a Evan!
– T-también le gustó... -Desvió el rostro con cierta culpa.
Bueno, ahora que iba recobrando algo de su propia compostura comenzaba a creer que debería llevar a su novio a la enfermería... ¿Qué tan mal le pondría esto luego? Heidi podría preocuparse si lo viese en ese estado.
– Eres de lo peor.
– S-sí, tal vez fue mala idea... ¡Pero lo arreglaré! ¡N-no me mires así, tonta!
¡No lo culpen tampoco, solo quería jugar a hacer cosplay de Hamilton!
Y Jared apoyó la idea, merecía ser regañado también.
Bueno, ya no importaba... ¡Debía ir a por Evan...!
– Connor... ¡E-este cactus me está hablando!
¡...Y pronto!
– ¡E-evan! ¡Espera!
Notas finales: Amo las referencias a otros musicales, dejenme (?)
...Y quería escribir sobre pendejadas (??)
ESTÁS LEYENDO
Casual destination [Treebros]
FanfictionLa vida era imprecisa e impredecible, nunca se podría adivinar que nuevo giro traería consigo. Por eso ninguno pudo ver venir la tremenda alegría que algo tan casual como firmar un yeso iniciaría. [Treebros] [OTP Challenge]