Notas: Ningún personaje me pertenece, todo es obra de su respectivo autor.
Advertencia: Pareja homosexual. Headcanons.
Respondiendo al otp challenge~
-Rutina de la mañana-
Sábado por la mañana.
De sus días favoritos cuando el semestre aun seguía aplastándolo entre tareas, exámenes y rutinas; aunque a ello ya estuviese acostumbrado desde hace un par de años.
Era el inicio de una pequeña rutina de sus días libres, aunque hoy no tuviera ganas de iniciarla aun.
- Mnh...
Cinco minutos más... Nadie tenía planes importantes hoy. No había porqué apurarse.
El aroma a sabanas limpias y tibias llegaba a su nariz, instándolo a no mover ni un músculo y a estrechar el agarre firme sobre la cintura de su pareja, quien seguramente seguía incluso más adormilado que él mismo.
No sería extraño, creía recordar que la noche anterior estuvo empecinado a no irse a dormir hasta terminar cierto libro que le recomendó la semana pasada, y el castaño entre su propio agotamiento y el apacible sentir que lo invadía al mirarlo mientras leía a su lado fue más fuerte que su sentido común por detenerlo.
Total, era sábado.
Pronto se levantaría para preparar un delicioso y amplio desayuno, totalmente diferente a sus cafés y panes con mantequilla usuales de otros días. Aun no se decidía sobre qué preparar, pero creía recordar al rubio mencionar algo sobre sándwiches tostados días atrás.
Como los que su linda suegra les preparaba cuando acordaban estudiar juntos en el hogar Hansen.
Solo recordar eso lo hizo sonreír.
Uhn... Podría intentarlo. Evan siempre lo consentía con su taza de café cortado cada amanecer o merienda compartida; hoy le correspondía compensar ese gesto así fuese a base de tutoriales cutres de Youtube.
Por que sí, si iba a preparar algo sencillo como eso buscaría la manera de que fuese aun más destacable... Como esos emparedados con quesos arcoiris que se hicieron virales alguna vez.
Su orgullo 'sí homo' estaría satisfecho con un logro como ese.
Y luego de eso, si es que su bollito seguía dormido, tal vez podría traer todo hasta el cuarto en una bandeja, perfecto para complacerlo en su total comodidad.
El lugar favoritos de ambos era el cuarto que compartían después de todos, sus mejores momentos desde que comenzaron a vivir juntos tuvieron lugar allí.
- Mnh... -No pudo evitar una sonrisa boba en medio de dichos recuerdos, a su vez que se estiraba hasta hacer tronar algunos huesos y abría los ojos en medio de la penumbra del cuarto.
Un nuevo día estaba dando inicio, y Connor ya tenía en mente con cualquier mimo lo empezaría.
- Buenos días, dulzura. -Susurró al oído ajeno, conteniendo su risa al verlo removerse mientras lo arropaba mejor, justo antes de un leve roce cariñoso a su frente.- Haré el desayuno y regreso ¿Vale?
Daba igual si lo escuchó o no, tan solo no podría iniciar su día sin hacerle un mimo.
Así iniciaba todas sus rutinas mañaneras.
Notas finales: Espero les haya gustado. Bye
ESTÁS LEYENDO
Casual destination [Treebros]
FanfictionLa vida era imprecisa e impredecible, nunca se podría adivinar que nuevo giro traería consigo. Por eso ninguno pudo ver venir la tremenda alegría que algo tan casual como firmar un yeso iniciaría. [Treebros] [OTP Challenge]