Notas: Ningún personaje me pertenece, todo es obra de su respectivo autor.
Advertencia: Pareja homosexual. Headcanons.
Respondiendo al otp challenge~
-Haciendo algo-
Siendo completamente sincero, Connor no era un fan muy arraigado de los dulces. Podría comerlos y disfrutar de ello de manera casual, pero si le dieran a elegir entre una paleta de caramelo o una bolsa de papas fritas nadie dudaba que escogería lo segundo.
No era algo raro, sólo un detalle más de su curiosa persona, uno que extrañamente se contradecía en la cabeza de Evan cada vez que se abrazaban, mimaban o simplemente estaban muy cerca el uno del otro.
Y es que cierto aroma que le llegaba en esos momentos era la clave, uno cuyo origen era desconocido.
Miel.
Dulce, reconfortante y curioso a su vez. Incluso en ciertas ocasiones hasta le abría el apetito, especialmente cuando tenía a Connor tan cerca que podía enterrar su nariz en el hueco entre su cuello y hombro.
Mnh... Me gusta...
¿De donde provenía? No tenía la más remota idea ni tampoco se sentía con el valor suficiente para preguntar.
No era muy necesario igualmente, puesto que era algo que le gustaba y lo derretía aun más cuando su novio se desvivía por hacerlo sentirse amado entre sus cálidos abrazos y besos fugaces... Cómo ahora mismo.
– Evan... -Murmuraba el contrario a su oído, estremeciéndolo mientras cerraba sus ojos, dejándose llevar.- Te adoro, te quiero, te amo~
Era uno de esos días donde destilaba cariño en cada sílaba, así como también aquel perfume natural que solo él parecía tener.
Miel... Connor...
Desde ahora estaba seguro de que probablemente cada vez que se encuentre con aquel dulce no lograría evitar pensar en su novio. Pero ya tendría tiempo de pensar sobre ello cuando fuese a la tienda, porque ahora solo quería seguir cediendo a sus labios mientras la calidez del sofá chocaba con su espalda.
Notas finales: No me hago responsable si causo diabetes. (?)
ESTÁS LEYENDO
Casual destination [Treebros]
FanfictionLa vida era imprecisa e impredecible, nunca se podría adivinar que nuevo giro traería consigo. Por eso ninguno pudo ver venir la tremenda alegría que algo tan casual como firmar un yeso iniciaría. [Treebros] [OTP Challenge]