Notas: Ningún personaje me pertenece, todo es obra de su respectivo autor.
Advertencia: Pareja homosexual. Headcanons.
Respondiendo al otp challenge~
-Besarse-
Dulce.
Por algún motivo difícil de explicar, así era como le sabían los labios de Evan, siempre. Daba igual la situación o momento, sufría inevitablemente una sobredosis de azúcar cada que se perdía en la boca ajena, llevándolo a replantearse su propias preferencias de sabor.
Porque siendo franco, hasta poco antes de tener la suerte de conocerlo, no era muy tolerante a lo azucarado. De niño tal vez, pero al crecer le fue hasta molesto el sobrepasarse con el azúcar en su café.
No había explicación real para ello, simplemente no podía considerarse alguien tan empalagoso, hasta que... Conoció a Evan Hansen.
Y partir de allí, podría decirse que se contagiaba de diabetes con solo respirar el mismo aire que éste, y eso era decir poco.
Es adorable... ¡Un bollito, yo mismo lo he dicho!
Evan era una dulzura, tanto en sus besos como persona. No había día en que no agradeciera al destino el haberlos puesto en el mismo camino.
Tenía el gozo del simple hecho de conocerlo, así como la fortuna de haber llegado a su corazón como para estar compartiendo este mismísimo instante juntos, uno al lado del otro, entre alguno que otro beso o caricia.
– Uhn... Dulce... -Ni siquiera podía el evitar comentarlo, instantes después de robar un casto roce de los labios ajenos, sorprendiendo un poco al dueño de éstos en el proceso.
– ¿Q-qué? -¿Escuchó mal? No entendió del todo aquel inesperado balbuceo, pero la sonrisa del castaño al menos le avisaba que no era nada malo.
– No es nada malo, solo que siento que te adoro más con cada beso.
– Connor... -Solo él sabría derretirlos con tan pocas palabras, era este el don único de Connor Murphy.
Ambos de dirigieron una mutua sonrisa, perdiéndose de nuevo en un dulce roce.
Se suponía que estaban esperando a que terminaran los comerciales para continuar su tarde de películas, pero en algún punto de ese camino reemplazaron el salado de las palomitas por los empalagosos mimos ajenos.
Sabia decisión ¿O no?
– Te amo...
– También yo...
Notas finales: ...Como que se me antojó un caramelo luego de escribir esto(?)
ESTÁS LEYENDO
Casual destination [Treebros]
FanfictionLa vida era imprecisa e impredecible, nunca se podría adivinar que nuevo giro traería consigo. Por eso ninguno pudo ver venir la tremenda alegría que algo tan casual como firmar un yeso iniciaría. [Treebros] [OTP Challenge]