-Haciéndose mimos-

623 92 20
                                    

Notas: Ningún personaje me pertenece, todo es obra de su respectivo autor.

Advertencia: Pareja homosexual. Headcanons.

Respondiendo al otp challenge~

-Haciéndose mimos-

Si tuviera que comparar a su lindo novio con algo, tal vez lo haría con un malvavisco o un osito de felpa: dulce, adorable y abrazable.

¡Dios, no podía decidir!

Era tan suave, nunca quería dejar de abrazarlo. Cuando lo hacía, realmente sentía que tenía a todo su mundo entre sus brazos.

– ¡C-connor! ¡Hahaha! ¡Me haces cosquillas! -Reía y reía, pero no lo apartaba bajo ningún concepto mientras se iban dejando caer sobre el sofá.

Apenas volvían a verse luego de una larga temporada sin tiempo gracias a exámenes y trabajos temporales, por lo que era evidente la necesidad de amor de su lindo novio.

Y no le molestaba, Connor era absolutamente tierno en aquella faceta.

– Uhn~ Un malvavisco... ¡Eres dulce y tierno como un malvavisco! -Halagó al fin, causando aun más risas en el rubio.

El joven castaño adoraba todo lo que tuviese que ver con su amado, y no se reprimía en hacérselo saber cada que podía.

Y éste no dejaba de sonreír con timidez, aceptando su cercanía y sonrojándose un poco cuando depositaba algunos besos a sus mejillas.

– ¡H-hey! ¡Deja de compararme con comida! No soy blanco y dulce... Creo...(?)

– Pero sí apachurrable~

– ¡C-connor!

No le molestaba realmente, aunque era un poco raro.

No sabía explicarlo, aunque por el brillo juguetón en los orbes ajenos, ya supuso que no sería escuchado.

– ¡Mi lindo y abrazable novio de malvavisco! -Volvió a insistir entre otras cosquillas más que arrancaron inmensas risas entre los cojines del sofá, alimentando la infantil alegría que lo invadía.- Si me da diabetes, que sea por ti~

– ¡Jajaja! ¡Jajaja... Y-ya!

Sin motivo detrás ni necesidad, tan solo... Un instante fugaz de cariño.

Lo usual.

Notas finales: Adoro a este par, no puedo con su dulzura <3

Casual destination [Treebros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora