-Haciendo algo-

331 31 2
                                    

Notas: Ningún personaje me pertenece, todo es obra de su respectivo autor.

Advertencia: Pareja homosexual. Headcanons.

Respondiendo al otp challenge~

-Haciendo algo-

La fresca brisa los estremecía ligeramente, aunque lo suficiente como para frenar sus pasos a través del solitario parque aquella mañana. Se habían levantado algo temprano en comparación de sus citas usuales, pero hoy lo ameritaba.

Hoy era especial y Connor lo sabía mejor que nadie, la mirada emocionada de Evan mientras le hablaba de 'presentarle' a cierto árbol en particular también decía mucho y él no era nadie para negarse a tal idea.

Sí, era una actividad singular en toda la regla, pero... Vamos, eso no la hacía mala ¿O sí? Y si ello ayudaba a acercarse más a su amado, no opondría resistencia.

Evan siempre estaba allí cuando compartía sus aficiones por el dibujo y algunas canciones, él podía hacer lo mismo cuando se trataban de sus árboles.

– Hey ¿Falta mucho aún? Llevo muriendo de ansias desde el desayuno y juraría que ya dimos la vuelta al mundo un par de veces. -Comentó de repente, aunque sin soltar la mano ajena.

Habían acordado que se dejaría llevar por el rubio una vez que ingresaran al parque, permitiéndose vendar su vista mientras confiaba en el mayor como su lazarillo. Algo extremo, pero necesario para lo que fuera que le esperaba al final del camino, aunque éste ya parecía rato alargándose.

– U-uh, no falta mucho. Solo... Bueno, no quiero apurarte y que tropieces. -Admitió el rubio, soltando una risa nerviosa.

Dios, ya se había arriesgado a más de un mini infarto con algún charco en el camino o una roca que casi hace tropezar al castaño ¿Acaso el mundo intentaba confabular en contra de la seguridad de su novio? ¡No podía ser en serio!

– Oh, descuida Evan. Yo sé que nunca me dejarías caer. -Encogió sus hombros despreocupado, e ignorando toda posibilidad de caer de cara en cualquier momento. Iban a paso tortuga de cualquier modo.- Pero aun así... ¿En verdad no puedo quitarme la venda? Casi nunca salgo de casa, es un hecho que podría no reconocer en donde estamos ¿Sabes?

Iba en serio, con suerte reconocía algunas tiendas en la ciudad. El apodo de 'ermitaño' no era una exageración.

– Ya hablamos de eso y acordamos que me dejarías darte una sorpresa ¿Recuerdas?

Connor hizo una mueca, imitando a un niño pequeño en berrinche. La madurez no era muy importante cuando se trataba de tomarle el pelo a su novio, eh.

– Aw ¿No puedo re negociar eso por unos besos al menos?

– Nop~ -Rió, deteniendo sus pasos por un momento, el cual aprovechó solo para un roce fugaz a la mejilla ajena. Seguía trabajando duro en esto de la espontaneidad, pero admitía que el vendaje en su amado le ayudaba un poco.- No seas impaciente, ya falta poco.

– Luego de esto, soy capaz de esperar incluso mil años.

Con que una sorpresa, uh.

El más joven volvió, permitiendo a una infantil emoción revolotear en su estómago mientras tomaba la mano que lo sostenía con cierta fuerza, conteniendo toda ansia por quitarse la venda de los ojos.

Seguía sin saber qué se traía Evan entre manos o que tanto faltaría caminar hasta llegar a su destino, pero nada de eso era tan importante como lo era cada segundo cerca suyo.

Podrían estar paseando sin rumbo fijo o viendo una película en casa de alguno. Sea como fuera la actividad, el clima o día, esos detalles solo eran un adorno.

El verdadero placer ya lo vivía a cada segundo cerca de aquel chico tan tímido, dulce y abrazable que tenía por novio, y estaba más que seguro que con solo eso, todo estaba impecablemente perfecto.

Todo... Tan maravilloso...

Aunque al final del día debió admitirlo, conocer al 'árbol Connor' quizás sí colaboró un poco en hacer tal instante uno aun más especial.

Notas finales: Tenía ganas de escribir este HC hace taaaanto tiempo xd

Casual destination [Treebros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora