Notas: Ningún personaje me pertenece, todo es obra de su respectivo autor.
Advertencia: Pareja homosexual. Headcanons.
Respondiendo al otp challenge~
-En un estilo diferente-
No... Esto no.
No importaba cuantas veces volviera a verse al espejo, el resultado era el mismo: frustrante, desesperante y un incitador agresivo para aplastar a cualquier ser viviente que se topara en su camino.
Y es que ese estilo simplemente no era el suyo.
Tan dulce, tan colorido, tan alegre...
¡Por Dios! Parecía que lo escupieron de un capítulo de My Little Pony.
Cualquiera que lo viera creería que se confundió con las prendas de su hermana o algo peor, esto no podría ser algo que Connor Murphy usaría diariamente, pero...
No podía quitárselo. No cuando fue él quien se lo dio después de todo.
Además de que quizás incluso era un poco su propia culpa después de todo. Su culpa por haberle dicho "Quiero algo que refleje mi alma, Ev"; y es que a veces olvidaba que su novio lo veía de una forma muy diferente a la comunidad en general que lo rodeaba.
¿De verdad me puede ver usando algo así? Se preguntó tras observarse frente al espejo del vestidor, dudando sobre si salir o no a mostrar el resultado.
Su novio podía ser lindo e ingenuo, por lo que muchas veces no sabía si romper su burbuja o comérselo a besos por la ternura que le causaba.
Y hablando de este...
- C-connor... ¿Todo va bien o necesitas que traiga de otro número? -Escuchó su voz tras la desteñida cortina que lo separaba, recordando así que ya llevaba mucho rato listo pero sin atreverse a poner pie fuera.
Sin embargo, escuchar ese tono tan preocupado y nervioso lo hizo pensarlo al menos una última vez más, terminando por decidirse.
- Tranquilo, Ev. En un rato salgo, todo me queda bien. -Aseguró finalmente, dándose un último vistazo antes de ir y enfocarse en la adorable reacción de su novio cuando lo viese.
Solo eso haría que vestir como un arcoiris no fuese del todo malo, además de la justa dicha de ver a Evan usando una sexy chaqueta de cuero.
Oh, sí.
Por esa visión hasta andaría desnudo de hacer falta.
Notas finales: ¡Holi!
Perdonen la tardanza. Luego de salir del fandom olvidé esta wea, pero no se preocupen. Pienso terminarla al menos ;;;
ESTÁS LEYENDO
Casual destination [Treebros]
FanfictionLa vida era imprecisa e impredecible, nunca se podría adivinar que nuevo giro traería consigo. Por eso ninguno pudo ver venir la tremenda alegría que algo tan casual como firmar un yeso iniciaría. [Treebros] [OTP Challenge]