Notas: Ningún personaje me pertenece, todo es obra de su respectivo autor.
Advertencia: Pareja homosexual. Headcanons.
Respondiendo al otp challenge~
-Una cita-
Evan...
Diablos, incluso estando sentado a su lado no podía parar de pensar en él o admirarlo silenciosamente.
Y es que su querido bollito de amor era tan perfecto que resultaba imposible no quedarse embobado viéndolo.
Es tan lindo... Incluso notándolo tan concentrado en su lectura del GPS del móvil se le hacía adorable. Evan tenía una forma tan peculiar de fruncir el ceño mientras se enfocaba en algo, casi como un roedor a punto de morder un trozo de maní.
Demonios, Murphy. Haz algo además de quedarte mirando.
Tenerlo tan cerca y a la vez, sentirse tan lejos gracias a su propia cobardía.
Felicidades, Connor Murphy.
Solo a ti te podría pasar lo de seguir siendo tan, pero tan gallina, incluso después de finalmente haber obtenido lo que tanto deseabas:
Una cita con Evan Hansen.
Cita...
Sonrió, intentando controlar el cosquilleo que nacía en su estómago de solo ser consciente de su actual situación.
La verdad es que no tenía idea de donde pudo sacar el valor necesario para lograr pedírselo, pues a pesar de ya tener tiempo en consciencia de sus sentimientos correspondidos, nunca se habló de una cita como tal entre ambos.
Sí, se visitaban mutuamente, salían con amigos, compartían almuerzos en la escuela y mucho más, pero... Nunca citas, hasta hoy.
Fue algo inesperado pero casual al mismo tiempo. Una charla que empezó con una cosa y terminó en planes para un picnic a solas en un parque cercano, el mismo en el cual se habían conocido tiempo atrás.
Eso... Ya lo convertía en una cita ¿Verdad?
- Bien, creo que ya entendí donde estamos y cómo funciona esto. -Balbuceó el rubio por lo bajo, haciendo el teléfono a un lado. Eso de las aplicaciones no era su fuerte, pero no dejaría que tan mínimo detalle arruinara este día.- No estamos tan lejos y... ¿Uh?
Un momento.
¿Era idea suya o... Lo llevaba mirando en silencio desde hace rato? Honestamente no se fijó en ello hasta ahora, y quizás hasta consideró la posibilidad de que éste estuviese curioseando por los alrededores en todo este rato, pero acaba de comprobar que no fue así.
Bien... ¿Cómo se supone que tomase eso en una situación como aquella? ¿Estaría molesto? ¿Estaría ansioso?
Evan no era muy bueno adivinando lo que otros pensaban o sentían con solo ver sus rostros, lo que sumado a su propio pesimismo y paranoia no ayudaba mucho.
Tragó grueso.
No. De seguro solo imaginaba lo peor cuando realmente no pasaba nada.
Sí, eso. Siempre ocurría de ese modo ¿No?
-¿P-pasa algo?
- Uh, N-no. Nada, nada. -Desvió el rostro un poco, aunque su sonrisa seguía allí. El castaño de verdad no se dio cuenta de cuanto rato llevaba observando a su amado en silencio y se sentía un idiota por ello. Solo esperaba no haberlo hecho incomodado o algo.- ¿D-donde decías que iríamos?
- Ah, eso. Es un sitio muy especial que seguro te gustará. -Evan optó por seguir el camino de la charla, olvidando fugazmente el momento anterior aunque sin terminar de entenderlo. Era lo mejor para los nervios de ambos el avanzar, no había que olvidar porqué estaban allí.- Es silencioso y tranquilo, pero hermoso a la vez. N-no es la gran cosa y entenderé si luego deseas ir a otro lado, pero...
- Tonterías. Si tú lo elegiste, sé que me encantará. -Cortó al instante, adelantándose hasta el contrario para tomar su mano con un marcado entusiasmo en su mirada bicolor. No estaba dispuesto que la inseguridad ajena opacara el esfuerzo en esta cita.- ¿Vamos, entonces? Muero por nuestro picnic.
- U-uh, claro.
Y sin más, reanudaron su animado paso a través del césped del parque, con un aire un poco más ameno que rato atrás.
Ciertamente, el lugar o aperitivo no tenían nada que ver ahora, solo el disfrute mutuo que ambos se brindaban con su mera compañía.
Eso... Ya volvía todo una cita ahora ¿No?
Notas finales: No puedo con la diabetes, help (?
ESTÁS LEYENDO
Casual destination [Treebros]
FanfictionLa vida era imprecisa e impredecible, nunca se podría adivinar que nuevo giro traería consigo. Por eso ninguno pudo ver venir la tremenda alegría que algo tan casual como firmar un yeso iniciaría. [Treebros] [OTP Challenge]