► Antes de empezar◄

11.7K 481 132
                                    

⚠️ ALERTA DE MUCHO TEXTO ⚠️


Bienvenidas a la segunda versión de La dama y el Grial I. 

Si estás aquí por primera vez, tú haz como que no dije nada y esta es una historia nueva en totalidad.

Si llegas por segunda vez... Amiga, ¿todo bien en casa? ¿Quién te hizo tanto daño para que vengas a seguir sufriendo aquí? Ok mentira xdd las amo.

Si vienes porque leíste Los diarios de Jehane de Cabaret... Usted no aprende, ¿verdad? Si no duele no sirve, dirían en el gimnasio xd

En fin, a lo que vine.

Esta historia se escribió entre los años 2010 y 2014, y se publicó en Wattpad entre 2014 y 2016. Como era de esperarse, una primera versión tuvo errores que, luego de reflexionarlo, me llevaron a la decisión de retirar la historia de la plataforma en 2018. 

En esta segunda versión tendremos muchas cosas nuevas fruto de una investigación que realicé por varios meses. Nuevas escenas y diálogos. Cambios importantes. Nuevos personajes, menciones que antes se omitieron, etc. Leer esta versión es leer una nueva historia, la primera ya quedó en el pasado.


POLÍTICA DE SPOILERS

Tengo que hacer unas aclaraciones importantes para quienes empiecen a leer esta historia, y para evitar inconvenientes. La primera de ellas es NO LEER LOS DIARIOS DE JEHANE DE CABARET POR NADA DEL MUNDO. A menos que no te importen los spoilers, pero en verdad preferiría que no lo hicieran, arruinaría la experiencia. Esa historia es parte de otra saga basada en lo que se plantea aquí, por eso hay spoilers importantes.

Para las personas que están releyendo, o ya saben lo que va a pasar porque leyeron los spin-off que estuvieron publicados, o Jehane, quiero que sepan que mi política es TOLERANCIA CERO a cualquier tipo de spoiler e insinuación de lo que va a pasar. Las estaré vigilando, ¿ok? 

Primera advertencia. Borraré comentario.

Segunda advertencia. Silenciaré a la persona que lo haga, sin importar quién sea.

 Silenciaré a la persona que lo haga, sin importar quién sea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lo estoy tomando muy en serio. Vengo en perra, lo siento xddd


Debes saber que...

La mayoría de los sucesos en el marco de la cruzada albigense son basados en hechos reales, cuando así sea lo estaré indicando al inicio o final de los capítulos. 

Las canciones de Rosatesse son creación mía, basadas en los patrones de la época. En cuanto a la representación e importancia de la finn' amor en las cortes de Languedoc, también es interpretación propia con base en investigación de textos de varios medievalistas. Nadie puede afirmar cómo fue el comportamiento exacto para las dinámicas de finn' amor, así que lo que leerán será una aproximación. 

Algunas fechas y edades de personajes históricos serán alterados a favor de la trama. Como toda ficción histórica contemporánea, habrá omisiones adrede. 

La historia se ha dividido en dos partes. En esta primera nos dedicaremos a conocer a los personajes principales, así como los secretos de la Orden del Grial.

La narración será en general en tercera persona equisciente desde el punto de vista de varios personajes. También se alternará con la narración en primera persona de las memorias de dos personajes. 


CONTACTO

Para información, ilustraciones, novedades, edits y más de la historia puedes seguir la cuenta en Instagram de la saga @ladamayelgrial, y mi cuenta de autora @yekaterinaaz.

Para leer como reniego mientras edito los capítulos, o ser testigo en vivo y en directo de mi sufrimiento y pendejadas, puedes seguirme en Twitter @katiealone

También pueden darle like a mi fanpage en Facebook El dogan de Katie, y unirse a mi grupo de lectoras llamado La grupa de Katie. Ahí podrán encontrar adelantos de capítulos, debates, teorías, memes y más. 


¡Muchas gracias por la oportunidad! Espero que disfrutes esta historia tanto como yo disfruté escribirla. Es un trabajo que me ha tomado mucho tiempo y en el que he invertido mucho, así que sus comentarios, reseñas, críticas y observaciones siempre serán bienvenidas.

Ahora si, adelante estudio.


La Dama y el Grial I : El misterio de la OrdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora