Capítulo 4

12.9K 1.4K 398
                                    

Adoraba llegar al colegio y no sentir ninguna mirada sobre él. Adoraba no existir para los demás.

Susurró el estribillo de la canción que sonaba y se adentró en el salón. Colocó su bolso en el asiento y salió nuevamente del aula.

Quedaban quince minutos para que sus clases comenzaran. Y como de costumbre iría al patio del establecimiento para escribir algunas de las letras que rondaban en su cabeza.

Aún no estaba seguro de si lo quería plasmar en un papel. Tantas emociones lo rodeaban que estaba asustado. Asustado de esta vez no tener el poder de arreglar las cosas, de no poder mantener todo en orden y tranquilo como a él le gustaba.

La pobre cosa que habitaba ahora en él no tenía la culpa de que hayan sido tan estúpidos por confiar en una app. Sin embargo, YoonGi no estaba preparado para asumir tal responsabilidad, no estaba listo para cuidar de una vida más.

Pasó ligeramente sus dedos por su abdomen y se lamentó.

--- Perdóname... pero aún no estoy listo. --- susurró.

Con cuidado sacó su celular del bolsillo trasero del pantalón y tecleó rápidamente.

"Aborto inducido"

De acuerdo, si él quería salir con una decisión después de leer aquello, no lo consiguió. Lo único que logró fue confundirse aún más.

--- Mierda, feto. Tan chiquito y ya causando problemas.

Apoyó su cabeza en su mano y miró como los demás alumnos llegaban. Con algo de vergüenza esperaba cruzarse con aquella sonrisa brillante que tanto le encantaba.

Sus ojos se cruzaron breve mente y el rubio automáticamente sacó su mirada de él.

Se preguntaba si el feto saldría como JeonGguk o más como él. Estaría orgulloso si saliera como el castaño.

Al percatarse del rumbo a donde iban sus pensamientos movió su cabeza tratando de sacar aquellas ideas.

--- No te ilusiones. --- volvió a acariciar su barriga --- todavía no sé qué haré.

--- ¿A quién le hablas, Yoon?

Asustado levantó su mirada para encontrar esos bellos ojos marrones. JeonGguk conservaba un brillo único en ellos. Y no estaba dispuesto a arrebatárselo.

--- S-solo. Ya sabes que soy un rarito.

--- No digas eso de ti, YoonGi. Eres único. Es por eso que yo estoy ena...

--- ¿A caso no me escuchaste cuando dije que te alejaras?.

--- YoonGi, yo... ¿Por qué me tratas así de repente?

Get Away || KookGi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora