Capítulo 19

7.5K 944 211
                                    

Ansioso por entregar su último trabajo Min fue personalmente a llevarlo. Sabía que estaba bien, le había tomado horas de sueño hacerlo, y había quedado perfecto.

Mientras los empleados bajaban las cajas YoonGi se dirigió a la oficina de Haneul donde se efectuaría el pago.

--- Me ha encantado. --- dijo mientras le pasaba el cheque con la suma correspondiente.

--- Me alegra que así haya sido. --- YoonGi estaba feliz. Había podido terminar todo y su jefe le había otorgado sus vacaciones.

--- Tal vez pueda contratarte nuevamente, pero para mi empresa de Busan.

--- No lo creo. --- dijo amablemente --- estaré de vacaciones un tiempo.

--- Es una lástima.

--- Lo es.

Con una sonrisa guardó aquél valioso papel.

--- ¿Sigues con NamJoon, YoonGi?

--- No. Hace unos meses terminamos.

--- Oh... ya veo. Entonces no te molestaría ir a cenar a mi casa.

--- Aunque hubiera estado en pareja no me molestaría... a menos que tuvieras otras intenciones.

Haneul sonrió, por primera vez, tímido. Le gustó a YoonGi, eso dejaba ver que el castaño no era completamente frío y desagradable.

--- ¿A qué horas cenas? --- preguntó el azabache.

--- No te preocupes, te pasaré a buscar a tu casa. Sólo pasame la dirección.

--- Oh. --- la boca de Min se abrió --- piensas hacer toda la pantomima de una cita.

--- Puede que así lo quiera.

--- Lo que tú quieres, Haneul, es sexo y te lo daré, porque eres sexy.

El mencionado sonrió grande cuando escuchó aquéllas palabras salir de la boca de su contrario.

--- Pasaré por ti a las 21.

--- Estaré listo. --- dijo YoonGi mientras salí del despacho.

Min tecleó rápidamente su dirección en un mensaje y se lo envió al castaño.

Había tenido que darle una larga explicación a su hijo del por qué no estaría ésa noche. Se puso aún peor cuando supo que no sería NamJoon con quien se iría.

--- ¡Piensa en positivo, bebé! --- le dijo su padre --- Me tendrás para ti durante tres meses, sólo para ti.

--- ¿Sólo para mi? --- preguntó el pequeño.

--- Así es... podremos salir a pasear, al cine, te cocinaré como tanto te gusta. --- tomó un pequeño mechón del niño y lo acomodó --- prometo irte a buscar temprano.

--- Esta bien, papi. Te amo.

--- Te amo más, bebito.

Tal y como Haneul le había dicho a esa hora tocó el timbre. Min arregló los últimos detalles de su ropa y tomó sus pertenencias antes de salir.

--- ¡Wow, Min! Estas ardiendo.

--- Oh, Dios. --- se carcajeó --- ¿por qué dices cosas como esas? Déjame decirte que el que te enseñó a seducir lo hizo mal.

--- ¿Eso crees?

--- Lo creo. Tienes suerte de ser lindo.

--- Eres directo. --- Haneul rió.

--- ¿Acaso quieres que te endulce el oído?

--- Estoy bien así.

Get Away || KookGi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora