Capítulo 8

11.2K 1.3K 128
                                    

La pequeña cena había sido dentro del todo agradable. De más estaba decir que el tema del embarazo no fue mencionado en toda la noche.

También tuvo la oportunidad de conocer a los dos hermanos menores de JeonGguk, uno era sólo un año menor que el mencionado y el otro a penas tenía seis años. Nadie podría decir que no eran hermanos, todos compartían la característica mirada juguetona y su enorme sonrisa.

JeonGguk lo dio un recorrido por la gran casa antes de partir a su propio hogar. Una pizca de nerviosismo floreció en él cuando vio al padre del castaño en la puerta, esperándolo para partir.

No se había dicho nada en todo el trayecto. Cuando visualizó su hogar, YoonGi creyó que le volvía el alma al cuerpo.

--- Espera. --- habló, autoritario. --- tengo que aclarar algunos puntos contigo.

--- Dígame.

--- Asumo que sabrás lo que le depara a JeonGguk en el futuro...

El rubio asintió cabizbajo.

--- Entonces sabes que tienes que abortar. --- su tono fue claro. --- él no lo sabrá, yo te pagaré el médico, YoonGi, y... quiero que te alejes de él.

--- Lo entiendo, señor.

--- Bien, mañana te pasaré a buscar para que vayamos al médico.

--- Esta bien. --- su voz salió en un susurro.

Get Away || KookGi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora