Capítulo 28

7K 948 58
                                    

La impotencia que sentía el castaño en ése momento era única.

— Basta. — cortó el relato. — No voy a oír más.

— ¿Q-qué harás, JeonGguk?

— Arreglaremos los papeles de Akemi. Para que se certifique que yo soy su verdadero padre.

— ¿Te lo llevarás?

— No te lo quitaré, si es lo que estás preguntado. Nos turnaremos. Como unos divorciados.

— Perdóname...

— No me pidas eso, YoonGi. — apartó su mirada. — ésta noche se hará la repartición de la herencia. Tienes que estar allí, el nombre de Akemi está en el testamento y tú te harás responsable de su parte, hasta que él sea mayor de edad.

— Está bien... — susurró. — ¿dónde se hará?

— En el penthouse. Ya lo conoces. — lo miró con obviedad.

— ¿Haneul estará allí?

— No, YoonGi, tu Romeo no estará.

— Entre nosotros no hubo más que sexo... no pienses que entre él y yo hay algo.

— No me expliques nada, YoonGi. No somos nada. Lo único que compartimos nosotros dos es un hermoso hijo.

El más alto se puso de pie y llamó al pequeño. En menos de un minuto el infante estuvo de pie allí, junto a él.

— Esta noche vendrás a cenar con papá a mi casa... ¿Está bien?

— Sí, JeonGguk. — sonrió leve.

— Te esperaré a las 10pm. Ponte guapo.

— Soy guapo. — rió — ¿podremos comer helado?

— Seguro, ¿alguna otra cosa?

—Con eso estaré bien.

— Genial. Te esperaré, Akemi.

Get Away || KookGi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora