Capítulo 1

21.5K 1.6K 267
                                    

Si alguien le hubiera asegurado que a sus 17 años terminaría embarazado, se le habría reído en la cara, de eso estaba seguro.

Hasta hace dos meses Min Yoon Gi era virgen. Clasificado como el chico gruñón de la clase nadie se le acercaba. Hasta que llegó el desgraciado con cara de bebé y su increíble encanto.

Maldecía por haberlo dejado entrar en su pequeño mundo de él y nadie más que él. También maldijo la estúpida app que le decía su estado fértil. Y por supuesto, él también se auto maldijo. Tan iluso, tan tonto.

Tomó una revista que estaba en la pequeña mesa ratona del living para darse aire, hiperventilaría en cualquier maldito segundo.

Cuando escuchó como la cerradura de su casa era abierta aún más sudor comenzó a caer de su cara.

--- ¡Oh, cariño! Ven a ayudarme con las bolsas del supermercado.

--- S-sí, mamá.

Bien, no tendría que haberse parado tan deprisa, trató de sostenerse de la pared pata evitar caer y hacer un espectáculo frente a su madre.

--- ¡Hijo! --- lo tomó ella entre sus brazos. --- ¿estas bien?... estas muy sudado, YoonGi, ¿no tienes fiebre?

Algo aturdido se dirigió al sofá nuevamente y negó con las manos en su cara. Rompería en llanto en cualquier momento.

--- ¿Qué sucede, hijo?... estás más pálido de lo normal. Confía en mí, soy tú madre, puedes decirme lo que sea.

--- E-es que... no te agradará, mamá.... y-yo...

--- Ya lo sé... no hace falta que digas nada, YoonGi.

--- ¿Qué? --- sus ojos se ampliaron a más no poder.

--- No soy tonta, puppy...

Aquél apodo que su madre le había puesto con tan sólo tres años hizo que su corazón se rompiera un poco más. Lo único que él no quería era desilusionarla, ése era su único objetivo.

Y ahí estaba, a punto de decirle que estaba esperando un hijo... cuando él ni siquiera sabía lavarse su propia ropa.

--- Desaprobaste matemáticas, ¿no es así? --- interrumpió ella sus pensamientos.

--- Oh.. Dios. --- lágrimas comenzaron a caer de su rostro, sentía su pecho doler, no aguantaba aquella sensación. Hubiera deseado que fuera eso. --- no es eso, madre.

--- No me digas que es inglés, Min Yoon Gi. Te lo advertí, te dije que fueras a un particular.

--- ¡No, mamá! Y-yo... yo estoy, estoy esperando un bebé.

Get Away || KookGi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora