El niño intentó subirse a la gran cama con sus padres pero estos comenzaron a decirle que se bajara.
— Pero... ¿pero por qué? — sus labios se habían abultado y había comenzado a soltar varias lágrimas.
— Es que JeonGguk no limpia su cama, bebé... no querrás ensuciarte.
El infante limpió con sus manitos sus ojos y miró a su padre.
— Papá, tú me regañaste una vez que tuve migas en mi cama. ¿Por qué tú si puedes tener la cama sucia?
YoonGi aprovechó que el niño estaba distraído retando a su padre por no tener la cama en condiciones y comenzó a vestirse bajo las sábanas. Salió de la cama y tomó la mano del pequeño.
— Ven, bebé, te cocinaré.
Jeon se levantó de la cama y se fue directamente a la ducha con una gran sonrisa.
☄
Una vez que estuvo aseado bajó y YoonGi estaba con su ceño fruncido, mientras miraba a Akemi comer su desayuno.
— ¿Tú le enseñaste eso?
— ¿De qué hablas?... — dijo mientras besaba la cabeza del castañito.
— Papi piensa que tú me enseñaste de el sexo.
— Oh, yo definitivamente no he sido. — se defendió.
— ¡Pues yo tampoco he sido! — dijo Min.
Akemi se encogió de hombros y siguió comiendo. YoonGi le dirigió una mirada poco amistosa al padre de su hijo.
— No me mires así, Yoon. — rió el castaño mientras lo apuntaba con su dedo. — Lo único que nosotros hacemos es ver películas y comer hamburguesa. No hablamos de la escuela y vamos a hablar de eso.
— ¿Y qué clase de películas veían?
— Vemos de terror. — contestó el niño.
— Ya, YoonGi, ve a bañarte, hablaré con él.
El azabache no muy confiado subió las escaleras hasta el baño.
— Vamos, pequeño, sueltalo.
Con expresión casada vio a su padre, al parecer YoonGi lo había estado torturando para sacarle de dónde lo ha aprendido.
— Bien. — alargó. — pero no se lo digas a él, actuará extraño.
— Tendré mi boca cerrada.
— Mi papi antes tenía su amigo NamJoon, y cuando él iba a casa en la noche se escuchaban ruidos, una vez fui a ver y eran mi papi y NamJoon hyung que estaban haciendo el sexo.
JeonGguk tapó su boca y soltó una escandalosa risa. Si YoonGi sabía, se moriría de vergüenza y no podría ver la cara del niño.
— Ya veo... ¿Y tú sólo supiste lo que era eso?
— No sabía cómo se llamaba, así que ayer le pregunté a Baek. Él me dijo. Sus padres también lo hacen.
— La mayoría de las parejas lo hacen. — le contestó Jeon. — es una de las tantas maneras de demostrar amor.
— ¿Entonces si yo quiero demostrar amor tengo que hacer sexo?
— ¡Jeon JeonGguk! ¡¿Qué le estás diciendo al niño?!
Ambos castaños miraron al hombre que estaba en la puerta con sus cabellos mojados y su rostro más que enojado.
— Sólo le estoy explicando alguna cosas.
— ¡Uhg! ¿Por qué le enseñas a nuestro hijo eso? — el pálido fue donde Akemi y puso la cabeza del infante en su pecho. — No escuches lo que dice papá.
— Escuchame Akemi, eres libre de follar con quien quieras, pero sólo asegúrate que te hayas desarrollado bien, ¡y usa condón siempre!
— ¡JeonGguk! ¡Callate ya!
— Está bien, papá... iré a hablar con Baek en Facebook.
— ¿Tienes Facebook, Akemi? — preguntó Min de repente.
El pequeño se bajó de su asiento y subió alegremente las escaleras.
Lo primero que recibió JeonGguk fue un golpe en su hombro. Luego, un beso forzado de Min.
— ¡Sueltame! — decía mientras Jeon besaba su cuello.
— Akemi está arriba, no se enterará.
— Ya no dejaré que me folles. Le andas diciendo esas cosas a Akemi. ¡Él es un bebé!
— Ya no es un bebé, en menos de lo que pienses serás el suegro de Baek.
— ¿Qué sabes, Jeon?
ESTÁS LEYENDO
Get Away || KookGi
FanficUn embarazo no planeado. Dos jóvenes con distintas realidades. ➣ Mpreg. ➣ KookGi. ➣ YoonGi bottom. JungKook top. ➣ Historia de mi autoría. ➣ Mención de otras parejas. ➣ Historia concluída. #1 en Yoonkook. 28/07/19