Capítulo 17

7.7K 1K 123
                                    

Las semanas y los meses habían pasado volando para Min. Los proyectos con los cuales había sufrido muchas noches ya estaban terminados, sólo le quedaba entregar uno, el de Haneul, con el que había formado una extraña amistad.

--- No te creo que hayas sido el marginado de la clase.

--- Pues créelo. --- contestó Min mientras firmaba unos papeles.

--- ¿Acaso no te veían? Eres hermoso, YoonGi.

El mencionado despegó su vista de los papeles y miró rápidamente al hermano de JeonGguk. ¿Él podía ser más descarado?

---Ellos no lo pensaban así. --- se encogió de hombros. --- que más da. Cuéntame... ¿pudiste solucionar esos problemas legales?

--- Aún no. --- suspiró cansado --- mi padre realmente se fue al carajo ésta vez.

--- ¿Y eso?, ¿tenía una o un amante?

--- No hasta el momento... él dejó en el testamento a alguien que nosotros no conocemos y si ésa persona no aparece no podremos cobrar nuestra parte.

--- Ya veo...

--- Creemos que es un bastardito... lleva su apellido y todo.

Min dejó los papeles a un lado y levantó una vez más sus ojos, pero ésta vez reflejaban horror.

--- ¿C-cual es su nombre?

--- ¿El de mi padre?... Seong-Jin.

--- No, no, el del bastardo.

--- Oh... Akemi. Jeon Akemi.

Los dedos de YoonGi se aferraron con fuerza al escritorio, estaba seguro que en cualquier momento se desmayaría. El señor Jeon no podía haber hecho eso, no él, quien siempre estuvo dispuesto a alejar a Akemi de JeonGguk.

--- ¿Estas bien? --- la gran mano de Haneul se pasaba amorosamente por su espalda --- estás pálido.

--- ¿Qué más saben de él? --- ignoró la pregunta del menor.

--- Pues nada... creemos que nació antes de JeonGguk, mi hermano mayor.

--- Ya veo... ¿qué harán?

--- JeonGguk está pensando en contratar a un investigador, o algo así, pienso que es una pérdida de tiempo.

Get Away || KookGi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora