Para su suerte, les había tocado compartir mesa con Kim Seok Jin, su esposo Lee Jae Hwan y su hijo, Baek.
Una vez que la cena estuvo servida, comenzaron a comer. JeonGguk hablaba con Kim de negocios y Jae Hwan decidió hablar con YoonGi.
— ¿Cómo llevaste el embarazo, YoonGi?
— Pues... — inevitablemente su mirada se posó en Jeongguk. — fue bastante tranquilo, casi no tuve náuseas, ni vómitos. Comencé a tener panza recién a las 18 semanas.
— Oh, Dios. — él tapó su boca con su mano. — mi barriga comenzó a crecer a las 12 semanas. Y tuve vómitos prácticamente toda la gestación.
Baek era tan sólo un año más grande que Akemi. Los pequeños habían congeniado de maravilla.
— Akemi fue tranquilo. — dijo con YoonGi con gracia. — ¿cómo supiste que estabas esperando a un bebé?... ¿o lo buscaron?
— Definitivamente no lo buscamos. Ambos teníamos 22 y estábamos en una relación de dos años, una noche salimos, y lo hicimos. Dos semanas después me enteré que estaba esperando un bebé.
— Wow...
— ¿Ustedes buscaron a Akemi?
Min negó de inmediato.
— JeonGguk tenía 16 cuando quedé embarazado. Yo tenía 17, a ésa edad no buscábamos nada.
— Eran muy chicos. — chilló.
— Así es. — concordó.
— ¿No piensas tener otro?
Las mejillas del chico obtuvieron un adorable rosa. Ése pequeño detalle no pasó desapercibido por el castaño que de repente tenía un interés más grande en la conversación que tenían YoonGi y Lee.
— N-no está en los planes. ¿Ustedes?
— ¡Oh! Nosotros sí. Hace una semana dejé los anticonceptivos.
— ¿Cuáles tomabas? Yo tuve que dejar los míos hace dos meses, me causaban una reacción alérgica.
El chico le dijo y le explicó algunos de los beneficios. De igual manera, YoonGi tendría que ir con el médico para que le diera otros.
— Espero que tengan suerte. — Min acarició el brazo contrario.
JeonGguk tosió, falsamente, e hizo que los dos jóvenes lo miraran.
— Disculpen. Tenía algo en la garganta.
Min lo miró sin entender y volvió a su conversación.
☄
Eran las tres de la mañana cuando llegaron al penthouse del castaño. Akemi ya venía completamente dormido en los brazos de su padre.
— Te dije que quería volver temprano. — le habló Min desde atrás.
— ¡Y me lo dices a mi! Tu bien que no te mosqueaste, si estabas hablando con el esposo de SeokJin.
— Es que él habla mucho... — se justificó el pálido.
— Deja de quejarte, dormirás bien aquí.
— Voy a dormir con Akemi. — habló rápido.
JeonGguk no le respondió, simplemente se limitó a llevar al pequeño a su cuarto y guiar a YoonGi.
— Descansen. — dijo el castaño una vez que depositó al niño en la cama. — mi cuarto es el del final por si necesitas algo.
Min asintió mientras arropaba al niño. Esperó a que JeonGguk saliera para sacarse sus prendas y quedar con la camisa y el bóxer.
ESTÁS LEYENDO
Get Away || KookGi
ФанфикUn embarazo no planeado. Dos jóvenes con distintas realidades. ➣ Mpreg. ➣ KookGi. ➣ YoonGi bottom. JungKook top. ➣ Historia de mi autoría. ➣ Mención de otras parejas. ➣ Historia concluída. #1 en Yoonkook. 28/07/19