Despavorido por la situación salió de la oficina lo más rápido posible. Se había excusado tontamente con Haneul y aprovechó la mínima oportunidad de desaparecer.
Buscó desesperadamente a su amigo en el edificio hasta que lo encontró hablando con JiMin, un empleado de rango menor. Había estado muy preocupado como para darse cuenta de las miradas de ambos chicos.
--- NamJoonie... --- habló bajito Min. --- ven conmigo.
El rubio se disculpó con su acompañante y fue directo a abrazar a su compañero. Las manos del azabache se aferraron a la espalda del más alto, sentía que caería y su único pilar en ése momento era el moreno.
--- YoonGi... ¿qué sucedió?
En los meses que habían compartido juntos, él jamás había visto a YoonGi de ésa manera, ni siquiera cuando habían terminado.
--- Él me lo quitará... --- pequeños sollozos salían de su boca --- no volveré a ver a mi hijo.
--- ¿De qué estás hablando?, nadie te sacará a Akemi. Nadie tiene cómo enterarse.
--- JeonGguk lo está buscando. --- dijo casi inentendible.
--- ¡¿Qué?! --- los brazos de NamJoon apartaron violentamente el débil cuerpo ajeno.
☄
Una vez que YoonGi estuvo más calmado NamJoon lo había llevado a su despacho. Miraba fijamente al pálido, como si tratara de buscar una respuesta en su rostro.
--- ¿Estas seguro?
--- Completamente, Haneul me lo dijo.
--- ¿Haneul?
--- Su hermano, para el que estoy haciendo las prendas.
--- ¿Ya terminaste su trabajo?
--- Mañana es la entrega.
--- Bien... lo mejor es que después de eso te pidas las vacaciones que te deben. Tienes que desestresarte y podes pensar con la cabeza fría.
--- NamJoon... si JeonGguk se pone a investigar sabrá sobre nuestro hijo, no hay manera de que oculte a Akemi.
--- Tal vez él no lo quiera...
A YoonGi no se le había pasado por la cabeza el que JeonGguk no quisiera al niño. Tal vez él sólo quisiera cobrar la herencia y nada más.
--- Espero sea así.
ESTÁS LEYENDO
Get Away || KookGi
FanfictionUn embarazo no planeado. Dos jóvenes con distintas realidades. ➣ Mpreg. ➣ KookGi. ➣ YoonGi bottom. JungKook top. ➣ Historia de mi autoría. ➣ Mención de otras parejas. ➣ Historia concluída. #1 en Yoonkook. 28/07/19